Registrarse

El Consultorio Filosófico de Lord Kaktus

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
g¡и†ǿи¡cⓞ⑨①;148858 dijo:
Que piensas de las guerras? Piensas que es necesario ponerse en guerra y matarse por ser superior en algo?
Pienso que son algo horrible, poner en juego la vida de miles o millones de personas sólo por la avaricia humana. Y para imponer superioridad no hace falta hacer una guerra física, hay mentes muy maquinativas que nos tratan de someter indirectamente haciendo uso de la famosa "mano negra".

¡Hey!

¿Qué piensas de los demás? de la gente, de los amigos...
¡Venga, hasta luego!
No puedo hacer un comentario general, ya que cada persona y sus circunstancias son únicas e irrepetibles. Lo que sí puedo decirles es que ningún amigo o conocido es imprescindible, si me rechazan algún día, no voy a sentir rencor, la vida sigue.

Define aburrimiento de la forma más filosófica posible.
Podemos describir el aburrimiento como una sensasión agobiante frente a la rutina seguida por el ser humano del siglo XXI, la cual puede abarcar preguntas contraproducentes como "¿Es ético que emplee mi tiempo en estas aficiones", "¿Qué sentido tiene mi vida?", "¿Estoy disfrutando cada segundo de mi existencia?".

¿Qué piensas de la gente cobarde?
Pienso que son demasiado egoístas.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
¿Qué piensas de ti mismo?
Opino que a veces me perdía demasiado en mis pensamientos, pero aunque ahora no me ocurre tanto como antes, podría mejorar todavía más mi estilo de vida. También soy bastante sensible y me cuesta adaptarme a los grandes cambios, pero al menos soy cabezota y logro mis metas.

¿Qué opinas de las nuevas versiones de Pokémon Blanco y Negro 2?
¿Crees que gustarán más a la gente que las primeras, y que gracias a estas versiones, Pokémon volverá a ser lo que era?

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
¿Porque tu ortografía es así de mala? Jeje, ya, en serio, mi pregunta es... ¿cuál es el sentido de la vida? No espero que un simple mortal responda mi respuesta xD no tienes modo de saberlo, pero ¿que opinas acerca de la vida en sí? ¿porque existimos? ¿de donde venimos y hacia donde vamos? xD

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
¿Porque las personalidades?
Porque cada persona y sus cirscunstancias son un mundo aparte.

¿Qué opinas del Mito de la Caverna?
Opino que es un rollo, pero es una polémica obra filosófica.

¿Qué opinas de las nuevas versiones de Pokémon Blanco y Negro 2?
¿Crees que gustarán más a la gente que las primeras, y que gracias a estas versiones, Pokémon volverá a ser lo que era?
No lo sé, no he llegado a jugarlas por completo, pero dudo que lo consigan, el metagame está muy tocado y la gama de colores de los gráficos es fría como el hielo.

¿Porque tu ortografía es así de mala? Jeje, ya, en serio, mi pregunta es... ¿cuál es el sentido de la vida? No espero que un simple mortal responda mi respuesta xD no tienes modo de saberlo, pero ¿que opinas acerca de la vida en sí? ¿porque existimos? ¿de donde venimos y hacia donde vamos? xD
Hubo una vez un hombre que pensó durante días y días sobre temas colosales en una playa, hasta tal punto de estar rozando la locura. Justo antes de perder la cabeza, encontró a un niño que estaba jugando solo, lleno de vitalidad. El niño había excavado un agujero en la arena y con la parte de abajo de una almeja, intentaba inútilmente meter el agua en el hoyo.

Al ver esto, el hombre le dijo al niño:

- Chiquillo, ¿qué haces?
* Trato de meter el mar en este agujero.
- ¿Pero qué dices muchacho? ¿No ves que no acabarás nunca?
* Disculpe señor, pero no creo ser el único que intenta cosas de semejante talante.

No fueron las palabras literales, pero espero que te ayude a captar la idea.

Lon

La concha de la dragona
¿de dónde puedo sacar fuerzas para ser más perseverante con mis estudios?
Esque normalmente me dan bajones o me aburro mortalmente :(

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
¿de dónde puedo sacar fuerzas para ser más perseverante con mis estudios?
Esque normalmente me dan bajones o me aburro mortalmente :(
Puede que tu ambiente no sea el más adecuado. Te recomiendo alejarte del ordenador durante tus estudios, tomar descansos entre horas y fuerza de voluntad, mucha fuerza de voluntad.

Suerte.

Corbitto

espantaviejas
que opinas de las personas cuyas metas o sueños dependan de otras personas?
como ser el mejor amigo del presidente, o casarse con un millonario

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
que opinas de las personas cuyas metas o sueños dependan de otras personas?
como ser el mejor amigo del presidente, o casarse con un millonario
Depende de qué sueños y de qué personas, puede que uno de tus sueños sea ser feliz con tu media naranja o puede que tu sueño sea hacerte asquerosamente rico recibiendo sobornos de una mafia de prostitución.

Siempre que sean sueños sin malicia, los veo como algo que puede darle más sustancia a la vida.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Hace como un siglo que no comento aquí, así que para compensar el equilibrio cósmico, declaro el regreso oficial de este consultorio.

Explícame el porque de la avaricia.
La avaricia no hace al avaricioso, el avaricioso hace a la avaricia. La respuesta aterriza 13 años después, pero no por ello carece de sentido.

Morti

I'll greet the sunrise, maybe...
Miembro del equipo
Moderador/a
Digamos que hipotéticamente reviento a alguien a palos por decir que Decomp es basura, ¿Cómo le explico al juez que no fue crimen de odio?