Registrarse

El enojo

te


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
vamos a armar un debate sobre el enojo que piensan del enojo chicos se enojan fácil o son más tranquilos cómo manejan ese enojo cuando les agarra comenten y compartan sus experiencias 😡🗣

el enojo sabn es un tema que puede traer muchas vueltas algunos dicen que el enojo es una emosion necesaria como un motorcito que te da fuerza para enfrentar problemas pero otros opinan que el enojo es como un torbellino que te lleva por delante y te hace hacer cosas que después te arrepentis

algunos creen que el enojo es como un volcán que puede explotar en cualquier momento si no lo controlas otros piensan que es como un vaso de agua que se va llenando de a poco y cuando se desborda chau se pudrió todo

la filosofia tambien se mete en este asunto algunos filofosos dicen que el enojo puede ser una fuerza positiva que te impulsa a cambiar cosas injustas pero otros filosofos advierten que el enojo puede nublarte el juicio y hacerte actuar de manera irracional milei se enoja x ejemplo pero el si es bueno porque se enoja de forma normal muy coherente y no dice cosas malas

entonces que opinan ustedes es el enojo un aliado o un enemigo cómo lo manejan en su vida diaria tienen alguna estrategia para controlarlo compartan sus pensamientos y experiencias


edoto: yo x ejemplo estaba enojado xq me borraron el tema pero ahora ya no esta borrado asi que ya no estoy tan enojado pero si estoy un poco enojado porque el enojo no se va asi nomas
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
La vida es muy corta para andar enojándose, amigo mío. Lo mejor es tomársela con calma, relajarse y mantener la calma.
Es difícil pensar lógicamente cuando te dejas guiar por las emociones.

Así que nada, eso, háganle caso a Panam:
 

KiddKey

Fuck off!
El enojo bajo mi punto de vista puede ser tanto aliado como enemigo, puede empujarte a cambiar y hacerlas bien como llegar a hacerlas mal, supongamos que te riñen pero estas enfocado en llevar la razon aunque no, ahi te enojas y es malo, en el caso contrario enojarte por hacerlo mal podria empujarte a una mejoria
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
el enojo es algo propio de los mamíferos.
es gracioso ver reels de ig de conejos enojados con sus dueños pateando el piso por motivos random. deja buscar video.
también los perritos cuando el dueño hace que el gato le muerda la cola, el perro mira al gato, el gato le dice que fue el dueño y el perro persigue al dueño.
tú te enojas y yo me río, así las cosas funcionan bien :D
pero cuando yo me enojo ahí ya no me gusta tanto.
fin

EDIT:
video 1: https://www.instagram.com/reel/CukJqh6pcqd/
video 2: https://www.instagram.com/reel/Cw8B0ZOOpj3/
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Me doy cuenta de que esas +30 reacciones de rabia eran un aviso.
Bonito post, pero el enojo es malo. No se enojen y siempre estén contentos, cuando te enojes date un pellizco en la barbilla para que no te enojes más (?)
 

ACE10

Héroe de WaH
Es muy sencillo decirte que no es bonito enojarse. Cuando fui un hijo de la chin....
Antes era un hijo del diablo y quién se cruzará en el camino cuando estaba enojado terminaba puteado

Pero con la edad te das cuenta que el estar enojado o enojarte simplemente te quitan la paz y tranquilidad de tu vida, tu alma y mente

Normalmente nos enojamos por segunda o terceras personas que no debería afectarnos ya que quien la cagaron o están haciendo mal las cosas son los demás

Mejor ❤ y 🕊
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬

Corbitto

espantaviejas
es una reacción natural humana, cuando pasa algo que te molesta, te perjudica, no te es conveniente es natural enojarse, aquí lo importante es saber como manejar el enojo, sacarlo de ti, expresar lo que no te gusta, pero sin dañar ni física ni emocionalmente a las personas que te rodean.
 

zekrom007

Usuario de oro
como lo dicen los demas es un mecanismo de defensa ante los problemas o ya sea por motivos sociales aunque siempre observo que las demas personas ya sea por su aptitud te provocan el enojo todo influye en el entorno de cada quien yo considero que estamos en un mundo hostil y cada quien por su lado y si tu te enojas lo haces solo y los demas siguen felices como si no hubiera pasado nada pero hay gente muy buena que te ayuda a controlarlo y a seguir adelante
 

Atom

Usuario de oro
yo considero que estamos en un mundo hostil y cada quien por su lado y si tu te enojas lo haces solo y los demas siguen felices
-Aquí suelen entrar más cosas, ya eso es saliéndose un poco del enojo en tal y entrando al odio social o hacia las personas, un poco de hipocresía e ignorancia también entra en tal palabra depende de cómo lo asimiles, a mí me han dicho que quién actúa por enojo es inmaduro, ya queda al lector la decisión de creerlo o no, en mi opinión, realmente puede ser cierto ya que a la final debemos pensar antes de actuar con cabeza fría estóicamente, sea el vaso de agua o el volcán, una cosa es que el enojo es normal pero no es bueno, hay que saber controlar y desahogarse de forma sana,

Paz.
 
Arriba