Registrarse

¡¡El foro de Wah en pie por fin!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Zein dijo:
Ah! que e-tranqulidad tengo,que recuerdos del viejo foro,que buenos users teniamos,que buenos e-momentos je,je...Viva Wah!,viva la union de los foros y viva el Poke Hacking hispano.
Recuerda que este no es igual al antiguo foro de WAH, este es un nuevo foro, con dominio propio, mejorado y actualizado.

Saludos.
 
Rey Boo dijo:
Zein dijo:
Ah! que e-tranqulidad tengo,que recuerdos del viejo foro,que buenos users teniamos,que buenos e-momentos je,je...Viva Wah!,viva la union de los foros y viva el Poke Hacking hispano.
Recuerda que este no es igual al antiguo foro de WAH, este es un nuevo foro, con dominio propio, mejorado y actualizado.

Saludos.
[align=center]Además de que ahora esta conformado por otras 3 Webs para formar la mejor del mundo hispano :)[/align]
 
Rey Boo dijo:
Zein dijo:
Ah! que e-tranqulidad tengo,que recuerdos del viejo foro,que buenos users teniamos,que buenos e-momentos je,je...Viva Wah!,viva la union de los foros y viva el Poke Hacking hispano.
Recuerda que este no es igual al antiguo foro de WAH, este es un nuevo foro, con dominio propio, mejorado y actualizado.

Saludos.

No es el antiguo Wha es mejor aun ,con mas gente con ganas,caras nuevas etc.
 

Mana

Retro Nerd
[align=center]En lo personal, a mi PF no me parece nada malo, es mas pienso quedarme ahi mas tiempo por motivos diversos, que a algunos los hayan tratado mal, no significa que el foro fuese malo. Al contrario, nos abrio los ojos para darnos cuenta de que estamos mejor solos. Como dicen porahi, de los errores se aprende[/align]
En eso tienes razon, PF no es malo
pero porque los hackers no se sentian comodos o se quejaban
el hacking no avanzaba. pero no es culpa de PF. Hay diversas razones
por las que me gusta estar en PF, pero el hacking lo prefiero aqui :baba:
 

Green

Hola :]
Nos los van a cerrar, todo sigue en pie, sólo que los encargados de esos foros, ya no van a tener tanto tiempo.
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Green dijo:
Nos los van a cerrar, todo sigue en pie, sólo que los encargados de esos foros, ya no van a tener tanto tiempo.
'¬¬
En teoría siguen vivos porque esta es la fusión, pero como decíamos en una conversación con Tokyn, técnicamente sí se van a cerrar, mañana haremos una guía de como hacemos la transición entre foros.
 

Blex

Usuario de Bronce
El puto amo dijo:
Green dijo:
Nos los van a cerrar, todo sigue en pie, sólo que los encargados de esos foros, ya no van a tener tanto tiempo.
'¬¬
En teoría siguen vivos porque esta es la fusión, pero como decíamos en una conversación con Tokyn, técnicamente sí se van a cerrar, mañana haremos una guía de como hacemos la transición entre foros.
Si no se cerraran no sería una fusión..... '¬¬
Espero que este nuevo foro prospere, mientras sea la mitad que el antiguo ya nos podremos dar por satisfechos.
 
[align=center]Si hay fusión, no entiendo para que será necesrio mantenerlos abiertos. Tambien que pasará con WAH de Pokeforos???[/align]
 

Blex

Usuario de Bronce
Supongo que en pokeforos quitarán el skin de wah al entrar a la sección de hacks.
Y tambien supongo que no borrarán esos temas porque son donde había mas actividad.....
 
Me alegro de que tengamos un foro para WAH, y que sea de MyBB y no PHP, está genial y entre todos lo convertiremos en un aun mejor, por fin en casa (como suena eso 8D)
 

Blex

Usuario de Bronce
Meta Night dijo:
Me alegro de que tengamos un foro para WAH, y que sea de MyBB y no PHP, está genial y entre todos lo convertiremos en un aun mejor, por fin en casa (como suena eso 8D)
Supongo que te refieres a que no sea PHPBB, porque Mybb está programado entre otros en PHP.

Lo ideal creo que sería un vbulletin, pero la licencia es cara y tal y como está el foro está de lujo.
 
Bueno, estoy muy contento de ver otra vez al hacking unificado, y al parecer, el foro va a ser todo un éxito :)

Esto me recuerda a mis inicios en el RH.

Bienvenida de nuevo, WAH!
 
Yo también celebro que se haya creado al fin un buen foro en wah, y no es un foro normalillo ni nada de eso, si no un foro digno de ser el FORO DE WAH ^^
 
Yahooo! Estoy contentísima de que el Wah de toda la vida haya vuelto, pues para mí es como mi casa ^___^ He conocido a personas muy importantes para mí en este foro y me alegra muchísimo que volvamos a estar todos unidos como la gran familia que fuimos y somos.

Viva Wah! ^_________^
 

Landey

Rom Hacker
Lo que pase con Pokeforos poco me importa a mi xD
eso no era wah,era la zona de hacks de PF y que siga hay..poco me importa u_u
seguro pondran a algun mod estupido y el subforo pasara a ser emudesc,despues de unos meses lo borraran por inactividad.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Am, Rogy, creo que esta imagen sería más correcta:



Bueno, de momento el foro marcha bien, yo contribuiré como todos a que sea una gran comunidad de Rom Hacking.
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Rey Boo dijo:
Am, Rogy, creo que esta imagen sería más correcta:



Bueno, de momento el foro marcha bien, yo contribuiré como todos a que sea una gran comunidad de Rom Hacking.
SP es su origen, si pusiese PF entonces sí podrías tacharlo porque no nació en PF, pero bueno... Sí tienes cierta razón
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Rogy dijo:



¡Estoy de vueltaaaaaa!
jeje, otros tiempos, espero que no pase como con ese foro que al final no llegaba gente nueva...
:arr: humm el próximo skin podría ser con el electrode-sandía ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba