Registrarse

[Galería] "El Inodoro de Horo" [Sprites Gallery][Actu]

Horo

Genial, Un Título Personal...



Buenas a todos los que han entrado aquí, bueno para empezar, debo decir que no es que sea un spriter profesional, mis errores son muy notorios, pero bueno creo que ya era hora de abrir mi propia galería para que ustedes puedan opinar, sin más que decir, un saludo!

(pd: si ven algún cambio radical entre estilos, algunos sprites son viejos y me da flojera actualizarlos o quitarlos (?)


IMPORTANTE: Dado a que da una alta paja actualizar el post principal, solo iré actualizando mediante comentarios.

Privados

Publicos




rivalLetsgo.png


Base Trainer.png






Publicos







Solamente los de Let's Go Pikachu/Eevee son publicos






Nuevamente, solo los de Let's Go Pikachu/Eevee son publicos



Públicos













Y eso sería todo, tal vez iré actualizando cuando no tenga flojera jeje, pueden dejar sus opiniones constructivas o destructivas si gustan

PD: si utilizan los sprites publicos tienen que dar creditos (?

un saludo!
 
Última edición:

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Pues todo lo que vi esta muy guapo la verdad
No se mucho de graficos asi que no comento a profundidad pero me gusta como spriteas
sigue asi buenas vibras y todo eso ;)
 

KanaCn

由紀カクタス
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

La forma con la que haces los spirtes me encanta, añades muchísimos detalles.
Están perfect, me ha gustado un montón la de Totodile y los overworls.
Se nota la dedicación, esfuerzo y tiempo que les as puesto.
Sigue asi!

-KanaCN
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Mira @Horo deja de decir que eres malo,porque tu y Luna podeis ser rivales y a raya.

¡¡¡OMG!!!

Mirad que para mi todo es perfecto,pero como lo es típico,los públicos son peores,(eea no digo que son malos,es solo un ejemplo)lounico que mejoraría son los mugshot de lo del lets go,todo lo demas es perfect,¿has considerado hacer tiles?

PD:actualiza y ten mas éxito que la mia :.( y rata no me dijiste que hacias esas bellesas
 
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Para serte sincera. Eres muy bueno spriteando. Eres muy detallista al parecer.
En fin, el único defecto que le veo a uno de tus sprites es que te excedes de las outlines, lo cual es normal cuando estás empezando no te preocupes... Aquí te dejo de ejemplo uno de los sprites del cual te excediste con las outlines (En mi parecer):




Pero no es algo del otro mundo lo puedes mejorar.
;)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Muy buenas, Horo. ¡Qué galería más guapa te has montado!

Nunca había visto sprites tuyos y ahora que me encuentro con tantos de golpe debo decir que eres un gran spriter, ya has desarrollado tu propio estilo, pones mucho empeño en cuidar cada detalle y se nota que le dedicas el tiempo suficiente a cada sprite.

Viendo tus trainersprites, debo decir que has logrado muy bien las sombras en base a la perspectiva. Las texturas, la ropa, el pelo, las proporciones... Todo está perfecto. El único al que encuentro un poquitito (y nomás un poquitito, ¿eh?) raro es este:
Y creo que es por el pelo.

En cuanto a los overworlds... Si tú dices que son los únicos decentes te creo pero es difícil en verdad porque están muy bien logrados. ¡Excelente trabajo! No tengo absolutamente nada para objetar. Son de los más bonitos que he visto.

Los backsprites creo que están muy bien logrados en cuanto a formas y texturas. El sombreado se ve súper dúper bien. ¡Felicitaciones! ¡Qué gran trabajo!
Y sobre los mugshots solamente puedo decir eso mismo. Realmente no les encuentro ninguna falla. ¡Asombroso!

Por último, pasando ya a tus cositas random: los recolors creo que están perfectos; has elegido unos colores que les quedan súper bien y combinan entre ellos, les has dado un lavado de cara excelente.
La trainer de GBC está genial. Es muy raro ver sprites de GBC en el foro y aún más trainers. Has respetado el estilo de los juegos originales pero infundiéndole tu toque. ¡Súper!
El totodile creo que es una de las mejores cosas que tienes en esta galería. Has cuidado muy bien las sombras y la perspectiva. Quizás te diría que el siguiente paso es intentar mejorar un poquito más las líneas para que no se vean tan trémulas. ¡Ánimo!

¡A seguir practicando! ¡Que tienes un nivel asombroso!
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Madre mía que galería tan op. Las paletas son tan buenas, tienen un color saturado pero agradable a la vista, además de un contraste bien logrado.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Algo flojilla la actu, pero aquí tengo 2 nuevos sprites :D
Mascara de una Skin de Fortnite​

Trainer Green de Pkmn Let's Go
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Hola ¿que tal?

Bueno esta actual va muy considerada.

Tampoco es que se pueda decir mucho pero empezemos.

La máscara, que te digo que no sepas?

Es increíble la forma,paleta,qutlines realmente muy bien lograda, sin nada mas que agregar.

Y sobre el sprite de Green Let's go.

Esta bien,pero solo veo un fallo en la mano de lado izquierdo, se ve rara y grande, lo cual hace que no se vea tan bien al mismo tiempo el brazo no tiene una qutline muy...

Como decirlo... Mal...

Pues mas nada no puedo decirte @Horo.

Vas muy bien en esto y la dedicación es notable.

¡Animo y a seguir pixeleando!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Muy buenas, amigo. Me gusta que nos sigas trayendo algún que otro sprite, no te preocupes si son pocos, lo importante es que veamos algunas cosas nuevas.

No tengo idea de Fortnite, nunca lo he jugado ni lo he visto mucho así que no había visto nunca esa máscara. Sin embargo, creo que está espectacularmente bien lograda. Has logrado simular el relieve perfectamente, ¡felicitaciones! Me gusta mucho cómo ha quedado la animación también, se ve bien.

Respecto a Green... Se ve muy bonita pero quizás no sea de lo mejor que tienes en la galería. Creo que la perspectiva no está del todo lograda a través de las sombras. Podrías revisar un poco las piernas y los brazos respecto del cuerpo para mejorar la postura. Fuera de eso, la veo muy bien. ¡Asombroso!

Espero sigas trayéndonos estos sprites tan bonitos. ¡A seguir así! Que estaré muy atento.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Quiero WahBalls vale? (?
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

@Horo no tendras Wahballs jajajajaj,okno.

Te quedo bello ese sprite,paleta y todo,sin embargo. Esta desnutrido,no que no...
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Nada mejor que empezar el año con un Pixel Over, feliz año nuevo ^ ^

 
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

me sacaste de un gran lio compartiendo los sprites publicos

eres muy bueno y se nota de lejos...en fin sigue asi y llegaras lejos
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Dios mio, cuantas horas te costo esta belleza.

Dos palabras-Sin palabras (?)

No te juzgo pero creo que el sombreado de Ethan cerca del hocico de Cynadquil no me gusta, hablando de el, me parece que el hocico esta muy puntiagudo.

No puedo decir mas nada, solo que alucino.
 

MACHINE

Space Cowboy
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Wow, me encanto :3

Me impresiona, TIENES TALENTO...
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Tenía algo de tiempo libre y me dieron ganas de hacer otro pixel over :D

Un saludo!
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Me encanta los colores que le das a todos, sobre todo a esos mugshots. Y sobre todo a mi Touko <3



Aún así, creo que deberías de mejorar los trainers. Los veo demasiado delgados, o al menos esa es mi impresión.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo-

Actualización Bizarra por los loles


Ricardo Best Jojo
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: -Galería de Sprites de Horo- [Actu Sword&Shield]

Protagonistas de los nuevos juegos anunciados de
Pokémon: Sword & Shield



Cabe resaltar que no es que le ponga mucho empeño a las cosas publicas (?,
si leyeron bien, los sprites son publicos :D
 
Arriba