Registrarse

[Galería] "El Inodoro de Horo" [Sprites Gallery][Actu]

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Comentaré las últimas dos actualizaciones.

Pues el inodoro parece bien, tiene una forma muy redonda en la que cualquiera quisiera sentarse (? Aunque ya hablando en serio no soy muy fan del pixel art sin outline, pero igual se ve bien.

En cuanto a la casita de SWSH, pues independientemente de la puerta que ya comentaron arriba,no se aprecia otro tipo de fallos. Se entiende que la perspectiva del tile es distinta a la habitual, por ende puede que se vea bien con otros tiles del mismo estilo.

Bonita galería en general c:
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Buenas! he traido otra actualización en este caso otro tile, siento que he mejorado en cuando a los que hice antes gracias al feedback recibido en discord aun que en el tema de la perspectiva falla algo, hice lo posible para que quedara bien y este fue el resultado



Hice 2 versiones de la estación de galar, una con musgo y otra sin musgo, son libres de utilizarlo si gustan solo recuerden dar créditos ^^
 

Eddie

U Got Woomy
¡Vaya! Que agradable sorpresa.

Debo decir que me has impresionado, el detalle, las sombras, colores... Has hecho un gran trabajo con el Tile. Claro, las ventana se siente un poco plastica, el ventanal lateral falla un poco en perspectiva; pero en general has hecho un buen trabajo, tanto, que ahora si puedes considerarte Tiler ¿He?

Como sea, saludos Jotaro. Si me disculpan, me voy a ver Hazbin Hotel
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Ya Hacía un rato que no traía ninguna actualización, no he temido mucho tiempo pero bueno, en esta actu traigo un tile que ya había hecho antes pero ahora ''arreglado'' puede que no tenga el estilo pokémon de siempre pero a mi me gusta mucho el resultado (incluye un tile extra y es público):


aquí un trainer sprite que hice para Pkmn Fates hace poco (privado):


mi segundo intento de hacer un tile de un arbol (público):


y finalmente un battlestance que hice para el ultimo concurso de sprites:



y eso es todo por esta ocasión, nos vemos en mil años /​
 

Eddie

U Got Woomy
Sabes que soy el unico que comenta ¿No? Despues de mi viene Beta u otro mas, que lo predigo.

Btw, vayamos al grano...

El tile de SwSh estan muy bien hechos, No se siente plano y esta bien ejecutado.

El Sprite de Holly esta muy bien, super detallado y preciso, diria que lo unico que puede mejorar, es el fuego que hay en la vara (Es fuego ¿No?)

El arbol, esta muy bien, aunque no le veo cabidad en el mundo pokemon; capaz es por la paleta...

Y la animacion de la Tabla esta bien, aunque hay que considerar que el fuego nunca se mantiene estable, y el que mantenga una forma tan lineal es... raro

Coooomo sea, mucha suerte y nos vemos en esos mil años
 

Jessie

What goes around, comes around
Quedó bastante bien los tiles de casitas, la versión anterior igual esta bien pero has logrado mejorarlo.
No importa si no se ve muy estilo Pokémon, ya que si desarrollas tu propio estilo será algo por lo cual se te recuerde cuando ya es Muerthoro.

Muy buen trabajo bro.
Saludos.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Hey! que tal todo! esta actualización es algo especial pues aquí mostraré algunos trabajos que por x o y razón fueron abandonados ya sea por falta de tiempo, no me gustó el resultado final, aburrimiento o se usaron para un concurso, a esta sección la llamo ''El Basurero''


Si desean tomar algún sprite de la basura que está aquí ya sea para terminarlo, mejorarlo o cualquier otra cosa, adelante (a excepción de uno que dice privado) solo recuerden dar créditos.
Hasta otra ocasión!
 

Jessie

What goes around, comes around
Están todos bien bonitos bro.

El de barra de PS, lo podríamos reusar para Horo's Pizza Quest(?
Te quería robar los de mapper, scripter, mapper, pero la imagen no es robable :c
 

Jesus547

Me considero Beginner
oye @Horo me encantaron tus trainer sprites, sigue así amigo! te lo digo por mi poco conocimiento que se
sobre trainer sprites, pero igual si supiera o no te diría que están geniales
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Gran trabajo hermano se nota el aprecio y el esfuerzo que le pones a tu trabajo, tus pales me encanta muy cómodas a la vista con una tonalidad pastel, y tu diversidad de dibujo no solo pokemons o trainers varias mucho sigue así espero ver mas, aunque me encantaría ver una portada echa por ti....
 

Eddie

U Got Woomy
I'm back, yeah, really...

Pero bueno, pero que hay surtido UwU

Respecto a esta ultima actu, creo que lo unico que no me termino de convencer, fue el Back del encapuchado, se ve bien en la parte del cuerpo, pero la parte de la capucha, la punta, no se ve muy bien, y la iluminacion esa, no queda muy consistente, por lo demas, me ha encantado, en especial el Horo's Pizza Quest xD

Buenas vibras, y a manejar esos grafiquitos UwU
 
¡Bro!
Nunca habia visto tu "Inodoro" pero de verdad pienso que eres uno de los mejores spriter del mundo, men.

De verdad te apoyo un montón , y ¡Te felicito por ser tan pro!.

Desearia poder hacer algo asi como esos sprites que tu hicistes y de verdad todos me encantaron.

Y yo que pensaba que las porqueria que yo hago, (No soy spriter pero intento) son buenas, ejemplo.
Sprite By HelyGP.PNG

Player by HelyGP (Privado).PNG

(Esto es privado)
Esto mio si es basura, Comparado con tus obras.

Sigue mejorando bro, ¡Eres el mejor!​
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Hola, he vuelto con una nueva actualización!
esta vez traigo un sprite actualizado del rival de Pokémon Let's go!
rivalLetsgo.png

tamaño 64x64 16 colores

la otra cosa que traigo es mucho más trabajado y quizá siga actualizando, es una base para trainer sprites!
Base Trainer.png

pasando a los detalles:
  • está ampliado, así que tendrán que reducir el tamaño del sprite para que puedan usarse a 1px​
  • la base como tal cabe en un espacio de 64x64 pixeles, pero tendrán que reducir un poco el sprite (en caso de GBA) para poder editarlo bien​
  • hay un error mío, las piernas izquierdas están en donde deberían ir las piernas derechas y viceversa​
  • en total solo se ocupan 6 colores en la base quitando la ropa interior​

Es todo por esta ocasión, hasta otra y feliz año nuevo!​
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola, he vuelto con una nueva actualización!
esta vez traigo un sprite actualizado del rival de Pokémon Let's go!
Ver el archivo adjunto 3939
tamaño 64x64 16 colores

la otra cosa que traigo es mucho más trabajado y quizá siga actualizando, es una base para trainer sprites!
Ver el archivo adjunto 3940
pasando a los detalles:
  • está ampliado, así que tendrán que reducir el tamaño del sprite para que puedan usarse a 1px​
  • la base como tal cabe en un espacio de 64x64 pixeles, pero tendrán que reducir un poco el sprite (en caso de GBA) para poder editarlo bien​
  • hay un error mío, las piernas izquierdas están en donde deberían ir las piernas derechas y viceversa​
  • en total solo se ocupan 6 colores en la base quitando la ropa interior​

Es todo por esta ocasión, hasta otra y feliz año nuevo!​
Gracias amigo quizás la base me ayude para hacer un hackrom que estoy trabajando
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Nueva actualización!
Esta vez traigo cosas variadas

Sprites Mundo Misterioso de Pokémon Berilo
Dumster.png
octune.png
Ralmet.png


Nuevos Trainer Sprites (Privados)
TrainerSprites.png

Battlegrounds (Privados):

BgMazmorraPedorra.pngNewBG.png

Mugshots (Privados):

JanoTransparent.png
vsTrainer0.png
Mugshot.png



y es todo por mi parte, me da pereza ponerlos en el post principal pero bueno, aquí están xD​
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Hoy traigo otra actualización que tampoco irá al post principal porque me da pereza :D

casapiola.png

Tile (Privado)


Trevenantgei.gif

Trevenant (Privado)

Cafetería.png

Cafetería (Público)

battleCommandButtons-Horo.png
battleCommandButtonsRunLeft-Horo.png
battleStatuses.png
types.png

Recursos Públicos (Pokémon Essentials)

estodo por mi parte, hasta pronto!
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Hoy traigo otra actualización que tampoco irá al post principal porque me da pereza :D

Ver el archivo adjunto 4239
Tile (Privado)


Ver el archivo adjunto 4240
Trevenant (Privado)

Ver el archivo adjunto 4241
Cafetería (Público)

Ver el archivo adjunto 4242Ver el archivo adjunto 4243Ver el archivo adjunto 4244Ver el archivo adjunto 4245

Recursos Públicos (Pokémon Essentials)

estodo por mi parte, hasta pronto!
Pero que bonito te ha quedado todo.
los iconos del menu muy apreciables, simples y concretos. Me he fijado que en la versión oscura es mucho más apreciables las letras.
El trevenant muy sombrio. el color es un poco diferente al original verdad? le da un toque único.
Pero lo que más me ha gustado es la cafetería. Me hizo recordar a las de Kalos y unas ganas de un desayuno bien bueno.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Arriba