Registrarse

[Galería] El paraje de Antonel | Galería de sprites de Timeless Paradox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_____________

Profesional de WaH
¡Bienvenido!​

Bienvenido sea usted al paraje de Antonel. Aquí podra disfrutar diariamente de nuestra exposición de sprites. Se le agradece cualquier comentario que pueda dejar en son de ayudar a que mejore.
Dicho esto, ¡Disfrute de su estadía!











 
Última edición:
Pues el recolor nunca ha sido algo de mi agrado, pero el Garchomp no se ve nada mal.
Ahora el trainer, aunque me gusto, creo que la bata no va con la apariencia cool; Talvez si le dieras apriencia de gabardina en un tono oscuro seria mejor.
Por ultimo el mini del trainer solo coincide en lad gafas y la bata; el cabello y ropas detras de la bata no coinciden.
Solo eso, nada que la practica no resuelva ;)
En resumen vas por buen camino.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
que significa revamp? bueno, tambien decir que me encantan los pokemons y el trainer, pero sinceramente el overworld me parece un poco soso
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Me encanta el Pachirisu,
Puedo usarlo como la versión shiny en mi Hackrom?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Te opinaré sobre el Fakemon ya que es lo que realmente importa mucho, los Recolor es solo para saber escoger bien los colores y hacer algo muy bueno.


Necesitas definir bien las partes de tu sprite, colocar un poco mas de sombras en la parte de la cabeza solo veo un pequeño brillo al comienzo del restp no se alcanza a ver mucho, los pies igual, y tratar de darle una gran forma al cuerpo.

Si estas comenzando vas muy bien! espero que mejores tu tecnica de spriteo!!

Seguiré esta galería de cerca!

Un saludo~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba