Registrarse

El peor fail que has hecho en pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erbs act1

Scripter/Mider
mi peor fail fue hacerle un psiquico a un weavile (creo que asi se escribia)
se me olvido que era aparte de tipo HIELO tambien era tipo SINIESTRO y yo como que
AAAAAAAAAAAAAAAAAA PAREZCO COLADOR03
 
Mi peor fail fue epico
llevar pokemon nivel 5, uno tipo fuego y tipo electrico, al gimnasio de ciudad plateada en pokemon rojo fuego

XDXDXDXDXDXD
 
Última edición:

BandeDollio

Extintor-Sama
Yo le lancé la MasterBall a un Koffing en el Rojo Fuego (necesitaba capturar Pokemon para conseguir los objetos que te dan los ayudantes del profesor) pensando que era una SuperBall y luego me volví loco buscándola.
 

BlueX

Veterano
mi mayor fail fue, usar la masterball para capturar a un garchomp ( y estaba ya cerca de que aparezca un pokemon legendario en la historia que tenia que capturar para seguir en el juego XD exactamente el platino) y otro fue de que la primera vez que jugué pokemon platino, y la primera jugando pokemon fue de que en la líder de gimnasio de tipo fantasma (se me olvido como se llama la ciudad), yo tenia a un amigo como que mi guía para jugar al juego y me dijo que tenia que capturar a un magikarp y evolucionarlo al nivel """10""" (como dijo mi amigo) para que después evolucione y aprende mordisco, le hice caso y al llegar al nivel 10 no evoluciono y yo tipo.... KHAAAAAAA?????!!!!! y después comencé a pelear con el ya que como me dijo que era al nivel 10 y es al nivel 20 jajajajaja (no creo que se considere como un fail pero bueno)
 

JorgeLaxe

Noob del ROMhacking y aficionado al RPGMaking
Sin lugar a dudas, creo que mi fail es uno de los peores, de pequeño tenía una r4 y empecé a jugar al diamante o al perla, no lo recuerdo. El tema es que cada vez que jugaba, empezaba una partida nueva (¿y por qué? Diréis, o no) pues lo hacía porque no sabía guardar la partida...
[Sonidos de aplausos]
 

Toni

Leyenda de WaH
Le dejé el pokemon a mi abuela, me capturó un bidoof con mi preciada Máster Ball y casualmente guardó partida.
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Bueno, me ocurrio un fail bastante curioso xD, cuando era pequeño, tenia una game boy y obviamente tenia que estar cambiandole las baterias cada par de dias, aun asi trababa de exprimirlas al maximo xd ya que no siempre podia comprarmelas, un dia estaba jugando mi pokemon fuego rojo utilizando mis ultimos minutos de bateria, lo cual sabia por que se encendia una luz roja, estaba en la montaña ascuas caminando randomente xd cuando derrepende, CHAN CHAN, aparece un ponyta con fuego azul! Desconocia que eran los shiny en aquel entonces xd pero me decidi atraparlo, como traia solo pokes de niveles altos sabia que si lo atacaba lo iba a debilitar, asi que empece a lanzarle ultraballs como loco, pero no se capturaba! y pues al final justo al final, lance una pokeball y cuando vi que salieron las estrellitas de cuando capturas un poke, se apago mi game boy xd corri por otras baterias a la tienda y cuando la encendi de nuevo segui buscando al ponyta azul :'v sin exito obviamente
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No lo considero un fail, pero bueno...
Fue jugando Pokémon Cristal de GBC. Me apareció el perro legendario Raikou, y yo tenia una tres pokéball y una ultraball. Tras usar dos de las tres pokéball, guardé la partida usando el "salvado rápido" del emulador. Y así, lanzaba la última pokéball, fallaba, cargaba la partida y repetía el mismo proceso una y otra vez. Estuve haciendo lo mismo a lo sumo unas 4 o 5 horas de juego hasta que al fin lo atrapé.
Mi mayor frustración fue que luego cargo la partida para probar cuan buena era la ultraball (aún no sabía que esta es más efectiva que la pokéball), y atrapo a Raikou al primer intento, de heco, cargando la partida lo capturé a la primera (usando la ultraball claro) unas 8 veces seguidas.
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
La primera vez que jugué Pokémon, no sabía como guardar la partida...
Lo jugaba cada vez dando una maratón para pasarme el juego, pero al fin y al cabo se me descargaba la consola o la apagaba por ciertas razones...

Supe que podía guardar la partida cuando un primo me explicó cómo...
Gracias a él me pude pasar el Pokémon Platino jaja


 
Última edición:

Vinx

Noob de la vida
Creo que se Le puede considerar un fail xD
En mi primer juego, Rojo fuego, estuve 40 minutos en Pueblo Paleta hablando con la madre, con Gary, con su hermana...No sabía como continuar la historia, hasta que me dio por salir del pueblo y bualá, ahí vino el profesor.
Creo que es el mayor fail que he hecho en un juego de pokemon xD

EDIT
Añado que en la 2a gen atrapé un grimer shiny sin saber que era este término, no tenía ni idea de lo que era un pokemon shiny, ¿que qué es lo malo? Pues bien, al no saberlo, como hacía de costumbre, borraba la partida y volvía a comenzar... Mi grimer shiny...
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Como los fails pertenecientes al mundo competitivo son muy mainstream, diré algunos otros relacionados más con el tema de moverse por el mapa:

1) En los juegos de primera y segunda generación, pretender entrar en alguna casa y tratar dos intentos por mantener demasiado tiempo presionada la cruceta, chocándome con la pared.
2) Entrar en un sitio donde no quieres entrar, salir y volver a entrar por error debido a algunas jodidas escaleras en Tiles adyacentes (sexta generación para arriba) o algo por el estilo.
3) Querer entrar en algún sitio, hablar con alguien o guardar un objeto. Que un NPC se ponga delante durante un rato. Y dependiendo de la suerte que tengas, que se quite y se vuelva a poner el cabrón.
4) Buscar un shiny con pokéradar. Alejarte demasiado y romper la cadena.
5) Buscar un shiny con pokéradar en algún lugar donde hayan NPCs en la hierba. Que ésta se mueva y el NPC SE Ponga encima. Toca esperar.
6) Buscar un Pokémon con el Dexnav. Que un NPC lo asuste.

Aunque no me han pasado todas, conozco casos :')

Lon, the witch~
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Mi peor fail fue en el Pokémon Rojo Fuego, ya había pasado la liga, recuperado el rubí y zafiro y rescatado a la damisela del Lugar de Recreo.
Luego de un rato de jugar desido apagar la computadora por que tenia que salir. Al volver creo una nueva partida para revisar la información de un pokémon inicial que no tenia,luego de eso en vez de ver la mochila elijo guardar y al estar apresurado por lo aburrido que es el inicio accidentalmente acepte a suscribir la partida anterior.
Otro fail, en el mismo juego, fue el enfrentar a Misty con mi inicial Charmander, el cual solo tenia Pantalla Humo, Ascuas, Cara Susto y Gruñido.
Nos vemos.
 
Última edición:

Ericoh

Un ser humano más
Mi error fue la primera vez que gasté una Masterball, y la malgasté con un Ditto que ni siquiera tiene nada de especial, eso fue en Pokémon Fire Red, y cuando un amigo mio vio eso, se puso a reírse y decirme que la desperdicié jaja; otro error fue que maté a un Shiny sin saberlo (era un Zubat) en Pokémon Esmeralda y no sabia que era Shiny jajaja. Saludos.
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
Mi mayor fail fue que el primer juego de pokemon que jugue fue en emulador, todo me lo explico un amigo, pues no me dijo con que boton se activava el menu en teclado...
llegue hasta la liga sin usar el boton de menu, siempre me dirijia al segundo piso del centro pkmn y guardaba hablado en lo del wifi club..
para poner objetos a los pokes lo hacia dentro de una batalla :v
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Esto no es un fail, pero... Predije la existencia de Rockruff hace como 3 años... Hice una fakemon- Pastor alemán que tiene muchas similitudes con este. Perdí el archivo pero me acuerdo. 100/100 real

Ahora si, el fail: En Esmeralda, pensaba que cuando usaba buceo y me mantenía allí por una hora, iba a ahogarme o algo así (Influencia de compas de cole)... Al final se descargó la GBA y perdí la partida donde había perdido un Relicanth, me costó un chingo. 100/100 real también... :c
 

Rika

Santo dorado de Aries
Tirar un sunny day teniendo un pokemon de fuego de rival. Me gar*** de un solo golpe, incluso a mi Lapras xD. Naturalmente, no estaba prestando atencion en lo más minimo a lo que estaba haciendo jajajaajja. Y si, esto me pasó hace dos semanas, luego de jugar al menos 8 horas seguidas al HG, cuando ya empecé a jugar por inercia y ni ver que estaba haciendo x.x

Otra cosa, que no se si tanto es fail, es mas una folosofía de vida (?). No usar Hms en los pokemons que uso para luchar. Despues cuando tengo que pasar cuevas o lugares donde al menos necesito tener 6 HM distintos, ando haciendo malabares con el team xD. (no pienso cambiar esto, solo uso el surf y el fly como mucho con mis pokes de ataque).

Fuera de eso, no creo tener muchos fails, siempre soy muy cuidadosa con todo, sin contar mis "pilotos automáticos" como el que conté más arriba.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Usar un cheat para que te salga un shiny, atraparlo, desactivar el cheat, que justo te salga el mismo shiny de antes y haberse gastado la última pokebola en el shiny ilegal
 

Verdana

Maestra Pokémon
No creo que sea nada gracioso, pero mi primer fail fue levear siempre a mi pokémon inicial olvidandome del resto del equipo (Pokémon esmeralda cuando tenía 14 años y era mi primer juego... ;_;). Llegué a la liga con mi Swampert lvl 70 y algo y los demás no llegaban ni a 20 y Rip, me violaron en la liga e.e
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba