Registrarse

El peor fail que has hecho en pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DestronGamer

Pro de la Nacion
Bueno el tema se trata de decir cual es el peor fail que has hecho en tu vida

Como por ejemplo hacer un ataca tipo lucha a un pokemon tipo fastasma

Cosas asi que den gracia al publico

Pues mi primer fail fue usar pistola de agua a un pokemon tipo planta en un

Gimnacio de ese tipo el de ´pokemon rojo fuego en la cuarta medalla

Bueno espero que difruten de mi tema y les de gracia

CHAO.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
El peor fail que he hecho ha sido leer tu comentario y cerciorarme que llevabas 3 o 4 posts por aquí. No me equivoque..


Pd: es solo una broma amigo. Mi primer fail fue dejar morir a mi poke con veneno mientras andaba. En rojo y azul creo que se caia desmayado el jugador y me asuste bastante jaj
 
XD eso no es nada. Borré mi partida de pokemon plata porque pensaba que si comprabas el caramelofuria no podias avanzar (basicamente no sabía que tenía que ir a la torre radio de trigal para lo del Team Rocket)
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Derramar un Cola-Cao encima de la consola en la que jugaba a Pokémon Platino.
Se me jodió la partida, porque ya no tenía consola para volver a jugarlo. XD
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
No se si es un Fail pero le lanze una Masterball a mi primer Shiny xD
 
mi mayor fail fue, entrar a la liga pokémon luego de haberme olvidado curar a mi equipo y de comprar pociones :´v
 

Rubire4

Usuario mítico
La primera vez que jugué a Pokémon fue en el Perla, y una vez llegué a ciudad Jubileo creí que había que seguir todo recto hacia arriba, y claro me salte el gimnasio de ciudad Pirita, que es necesario para el Golpe Roca.
Me quedé una semana sin saber cómo romper las rocas y me quedé atascado en la cueva de arriba de ciudad Jubileo xD.

Aunque supongo que es algo normal para un niño de 4 años (?
 
creo que fue cuando fui a la liga pokemon con los pokemones nivel 45 :v tuve que guardar resetear como 50 veces para ganarle a gary xD Y ademas no compre muchos revivir y max pociones. no es como un fail pero bueno.
 

RedCat

Gato dictador
Cuando estaba jugando en mi coche con el ladrillo de Game boy advance y se me cayó por la ventana, después paso una camioneta por encima, el mail se quedó en un susto y en un dolor de ojos, ya que seguía viva pero con la pantalla de habajo con los lets jodidos, había que fijarse a tope para ver en la pantalla de abajo algo(se podía ver). 100% real 0 fake. No falso.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Mi primer fail fue en Heart Gold (Mi primer juego) que levelie solo a mi Cyndaquil, ese pokémon era Rambo! acabo con 16 lideres de Gimnasio y medio Alto Mando, y los demás pokémon de mi equipo los tenia de esclavos MOs y de sacrificio para darle Max Revivir a Cyndaquil jajaja xD
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Mi primer Fail fue en mi primer Pokemon (Pokemon Azul), y fue intentar vencer a Geodude y Onix a base de Placajes, no me jusgueis :'v, aun no sabia mucho de Pokemon en esos tiempos Hardcores XD
 

AsInfinity

Usuario de platino
Mi mayor Fail fue en el Mt moon, estaba yendo a curar y en el ultimo cuadro antes de la salida me salió un Zubat shiny, y yo escape pensando que se veía verde porque en ese cuadro en especifico los zubat tenían iluminación o algo así me imagine :v
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Mi mayor Fail fue en el Mt moon, estaba yendo a curar y en el ultimo cuadro antes de la salida me salió un Zubat shiny, y yo escape pensando que se veía verde porque en ese cuadro en especifico los zubat tenían iluminación o algo así me imagine :v
Ahahaha, el clásico Zubats Shiny, troleando desde tiempos inmemoriales, me hiciste recordar también del Zubat Shiny que escape XD
 

Keux

Have you seen John Titor?
Estar haciendo soft resets para capturar a Zygarde shiny y que al final cuando salió volví a hacer soft reset. Al final me cabreé y lo capturé normal :v
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Salirme un Groudon Shiny en Pokémon Esmeralda (el cartucho original en la GBA original, 100% real no feik) y que se me quedase la consola sin batería.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Pasarme meses sin saber como despertar al snorlax en pokemon amarillo. Era un crío, no sabía ni que había guias en internet
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Mi más grande Fail ha sido reiniciar mi partida de pokemon X, teniendo la pokedex completa con más de 500 Pokemon y cerca 200 horas de juego.

Habré guardado todo en pokebanco pero la sensación nunca fue la misma como la primera vez.
 

Adke

weeeh
Mi mayor fail fue no saber que se tenía que sobreescribir la partida para poder guardar.
Estuve semanas jugando exactamente la misma parte del esmeralda sin entender porque volvía a donde había guardado.

PD: Era pequeño e inocente D:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Bueno el tema se trata de decir cual es el peor fail que has hecho en tu vida

Como por ejemplo hacer un ataca tipo lucha a un pokemon tipo fastasma

Cosas asi que den gracia al publico

Pues mi primer fail fue usar pistola de agua a un pokemon tipo planta en un

Gimnacio de ese tipo el de ´pokemon rojo fuego en la cuarta medalla

Bueno espero que difruten de mi tema y les de gracia

CHAO.
Intentar cargarme al Onix de Brock usando un Charmander con Garra Metal, rezando para que la chance de buffear el ataque estuviese a mi favor en un nuzlocke.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba