Registrarse

el pkmn mas poderoso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
Quiero saber cuál es el más poderoso de todos que no sea legendario por que se que es arceus.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Quiero saber cuál es el más poderoso de todos que no sea legendario por que se que es arceus.
Nuevo gatolete

Eeeeeeeeerror! El pokémon más fuerte en cuanto a base stats se refiere es Mega-Rayquaza y Mega-Mewtwo.

Arceus
Código:
	PS	Ataque	Defensa	At. especial	Def. especial	Velocidad
PE	3	0	0	0	0	0
Base	120	120	120	120	120	120
Máximos (naturaleza desfavorable)	444	305	305	305	305	305
Máximos (naturaleza neutra)	444	339	339	339	339	339
Máximos (naturaleza favorable)	444	372	372	372	372	372
Mega-Rayquaza
Código:
PE	0	2	0	1	0	0
Base	105	180	100	180	100	115
Máximos (naturaleza desfavorable)	414	413	269	413	269	296
Máximos (naturaleza neutra)	414	459	299	459	299	329
Máximos (naturaleza favorable)	414	504	328	504	328	361
Gracias a wikidex por los datos.

Y para mi el más fuerte siempre ha sido y será mewtwo. Los destrozos anales que hacías desde que lo conseguías en el RF o VH eran increíbles o bien lo que sirve en el online... Si no te lo matan a ataque rápido te haces el equipo entero con un pokemon.
Y no legendarios, solo me queda decir... Salamence pls:yao:
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
En realidad el mas fuerte de los No-legendarios, o al menos uno de los mas fuertes SIN DUDA es Slaking. Su habilidad es pura mierda, eso de hacer el vago cada dos turnos (como yo), pero si abrís el YAPE y echáis un vistazo a sus stats... son stats de legendario, no digo mas...

Pero al tener esa shit de habilidad, Salamence y Tyranitar se quedan por delante.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Salamance, tyranitar, dragonite, slaking, flygon, metagross, haxorus, hydreigon, chandelure.... todos esos pokemon tienen unas estadísticas enormemente descomunales....

Pero a preferencia, prefiero mas "equilibrados" como armaldo, tropius, wailord, etc.
 
hydraigon,dragonite,mega charizard y tyranitar segun mi opinion

mi pokemon preferido es mega charizard shiny
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El Pokémon más poderoso, fastidioso y toca-pelotas es Ambipom, te mete un ataque Sorpresa, luego ejecuta Doble Golpe y es capaz de patearle el culo hasta a un Articuno.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
En mi Opinión Sableye es un pokemon poderoso y aparte también defensivo, puedes aguantar mucho con el y a la vez reventar mucho jaja.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Por lo que sé, los dragones de cada generación (Dragonite, Salamace, Garchomp, Haxorus, Hydreigon...) son quienes tienen los stats más elevados, con la excepción de otros más que se ven minimizados con habilidades como Slaking.

Debo agregar que los stats no son lo único que puede definir a un Pokémon como "poderoso".
 

Shanks

Amante de los mudkips
pues cualquiera puede ser el mas fuerte, un dusclops puede aguantar mucho con escama especial, un toxico divide dolor y la party se hizo, o chandelure con un cintafocus+stab+naturaleza modesta+superentrenamiento, desearias haber tenido un bibarel XD(lo mismo con keldeo), o incluso un rattata con cinta focus, esfuerzo y ataque rapido se echan a mega mewtwo (rayquaza no x velocidad extrema), me acuerdo que con swampert me echaba a cualquier hierba con avalancha (si sobrevivia) o con milotic me echaba a los xerneas, lugia, arceus, deoys y mas legendarios o latias o un psiquico con deseo cura (para mi uno de los mejores ataques) que hace que keldeo y chandelure vuelvan a estar en forma y te quitas las rocas y puas molestas de paso o aprovechas la velocidad y lo debil (como mega-bannete) para pegar duro y luego hacer un mismo destino (uno de los mejores revenge kill que se pueden hacer, creo) para que descansa en paz el amigo o aprovecharse de los objetos y habilidad (vida esfera+potencia bruta+doble filo+stab+superentramiento+la naturaleza del ataque-atk sp. que no me acuerdo como se dice) para hacer un ohko (o como de se diga) casi seguro.

conclusion:
cualquiera es el mejor con una buena estrategia, exepto magikarp, wurmple, caterpie, azurill y sobretodo sunkern.
 
Última edición:
Depende del juego, la naturaleza, el entrenamiento y los ataques que le enseñe... En plata tenia a Pineco y Stantler del mismo nivel que en heartgold y eran mas debiles n.n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba