Registrarse

El problema de los MPB

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: Re: El problema de los MPB

de acuerdo, que vuelva las votaciones por meses de trabajo o mes de trabajo, y no por que tan bueno es el proyecto en lo global.

los concursos está sumamente retocados y manoseados, ya ni dan ganas de participar.
Ah y por cierto, separen a rpg y hacks de una vez. Que me parto la madre insertando tiles.
Estuve pensando un rato en eso y quería saber si te refieres a avance en crudo o considerar también la calidad del avance? Porque entre 10 mapas gigantes mal hechos y añadir una mecánica simple pero que le da un plus al juego, yo creo que merece más puntos el segundo.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Re: El problema de los MPB

Estuve pensando un rato en eso y quería saber si te refieres a avance en crudo o considerar también la calidad del avance? Porque entre 10 mapas gigantes mal hechos y añadir una mecánica simple pero que le da un plus al juego, yo creo que merece más puntos el segundo.
Estoy de acuerdo. Calidad ante todo.
 

KidFates

Your life, your fate.
Os recuerdo que la calidad actual es bajísima, y se ha confirmado al jugar los juegos.
Con eso han dado razón a que el método actual es bueno, el problema es como votan algunos sin siquiers jugar.
 

Dragonite

But where's your heart
Todo este jaleo se resolvería con un "Beta en 30 días." Ya se los digo yo.

EDIT: Voy a hacer un poco más extenso el mensaje para evitar que me sancionen, que los dedos de los mods tiemblan sobre la tarjeta roja.

Mira, voy a suponer que hago un proyecto enteramente con Elite Map (lo recordais? el editor de mapas que se usaba antes de Advance Map) y tirando solamente con eso. Teóricamente, hacer algo mediocre (no digamos bueno, simplemente jugable) sería extremadamente complejo por lo propenso que es a cargarse todo el ROM en cuestión de segundos. Tendría que ganarse los votos de los puristas del esfuerzo sólo por eso.

Ahora, supongamos que saco una beta. Se ganaría los votos de varios que votan sólo proyectos con betas.

Eso demuestra lo contaminado que está el MPB, porque el MHM estaba igual o peor.

El criterio debería ser simplemente "porque me gusta". Y ya. Si vamos al caso, nadie (o realmente muy pocos) decide si comprar/descargar o no un juego únicamente por su valor en Metacritic, por sus reseñas en Steam. Te pueden dar una idea, vale. Pero si el juego te gusta o te llama la atención, lo más probable es que termines jugándolo.
 
Última edición:
Arriba