Registrarse

El Rival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues bueno en este tema aparte de que les pregunte ¿Cual es su rival favorito?, diré que Los pobres rivales siempre quieren perseguir sus sueños pero Nosotros se los dañamos, mi rival favorito es Silver
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Jejeje, mi rival favorito es Silver porque era to malote y usaba a los pokes por lo k son es decir armas pero el prota es un plasta le quitamos su sueño xddd a pesar de que el no keria ser líder del Team Rocket por ser vuna jente y tu ke piensas d'él?

Editado por Sir Zero: ¿Luego eres tú el que va quejándose de que hay mucho spam? Pues mira, 20 de warn por spam intencionado y por mofarte del creador del tema.
 
Última edición por un moderador:

Telius

Trabajo en secreto.
Mis rivales favoritos son Matís, Cheren, Bel y N.

Matís: Por que no es tan capullo como Azul y Silver (Plata), ademas de ser tu rival, eres amigo de él.

Cheren, Bel y N: Por que fue la primera vez que tienes 3 rivales, los dos primeros por que te acompañan en tu viaje, y N, es como tu nemesis, hasta que lo vences en su castillo.

PD para Fantino: Si es cierto que al final Silver (Plata), comprende que debe tratar a los Pokémon bien para ganarte.
 
Última edición:
Jejeje, mi rival favorito es Silver porque era to malote y usaba a los pokes por lo k son es decir armas pero el prota es un plasta le quitamos su sueño xddd a pesar de que el no keria ser líder del Team Rocket por ser vuna jente y tu ke piensas d'él?

Editado por Sir Zero: ¿Luego eres tú el que va quejándose de que hay mucho spam? Pues mira, 20 de warn por spam intencionado y por mofarte del creador del tema.
Buena esa campeón, buena esa

Editado por Sir Zero: ¿Y ahora tú le respondes con eso? Ale, también te llevas 20 de warn por Spam y Topic Chat. Combo-breaker.
 
Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Silver, el unico rival que te insulta, ademas de ser el rival de mi primer juego (recuerdo que ates creia que era chica, porque la partida que usaba tenia de nombre Alexia), los demas no me agradan, y en serio, los peores son los de la sexta generacion, se curran los diseños de los protas y los rivales pesimamente mal diseñados a mi gusto
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Mi rival favorito fue N, aunque no se si cuenta como rival.

La razón es que es poderoso y tiene estilo XD...
Además también me gusta Silver por lo cruel que es.

Estoy de acuerdo con Arc, los de la sexta generación son todos unos
estupidos niños que no parecen nada desafiantes, principalmente es Trobato
o como se llame.

Saludos :D
 

Telius

Trabajo en secreto.
Mi rival favorito fue N, aunque no se si cuenta como rival.

La razón es que es poderoso y tiene estilo XD...
Además también me gusta Silver por lo cruel que es.

Estoy de acuerdo con Arc, los de la sexta generación son todos unos
estupidos niños que no parecen nada desafiantes, principalmente es Trobato
o como se llame.

Saludos :D
Los rivales en la sexta generación tienen pinta de niños, mientras que los protagonistas parecen más mayores... :s
 
Mi rival favorito fue N, aunque no se si cuenta como rival.

La razón es que es poderoso y tiene estilo XD...
Además también me gusta Silver por lo cruel que es.

Estoy de acuerdo con Arc, los de la sexta generación son todos unos
estupidos niños que no parecen nada desafiantes, principalmente es Trobato
o como se llame.

Saludos :D
Los de la sexta generación son chupa medias, un bailarín que no se como se las va a apañar si baila como el culo, uno que no le interesan los pokemon si no la pokedex, una tonta que quiere cantar y curar pokemon(enermera joy in concert), y la peor la rival que se desmorona por peder una simple batalla
 

Sintro

El Absurdo
Mi favorito es azul xD me da hasta lastima... le robamos sus sueños, le robamos el amor de su abuelo, lo usamos de bolsa, y ,segun el mito, le matamos a un pokemon! Como para no sentir lastima mientras lo pateamos en el suelo... xD
 
Mi favorito es azul xD me da hasta lastima... le robamos sus sueños, le robamos el amor de su abuelo, lo usamos de bolsa, y ,segun el mito, le matamos a un pokemon! Como para no sentir lastima mientras lo pateamos en el suelo... xD
Pues pero el al principio es un presuntuoso y queda de lider de gimnasio, todo pasa por algo y creo que eso quiere decir el juego pero igual me gusto mucho tu eleccion a mi tambien me gusta mucho azul
 

Sintro

El Absurdo
Pues pero el al principio es un presuntuoso y queda de lider de gimnasio, todo pasa por algo y creo que eso quiere decir el juego pero igual me gusto mucho tu eleccion a mi tambien me gusta mucho azul

Pero igualmente, pobresito, el huerfanito se queria ganarse el amor y respeto de su abuelo, y al final cuando gana la liga y se convierte en el campeon, el abuelo lo va a ver, y ya le robamos el titulo, y nos felicita a nosotros! Por mas presuntuoso que sea, hay que admitir que no se lo merecia xD jajaja
 
Pero igualmente, pobresito, el huerfanito se queria ganarse el amor y respeto de su abuelo, y al final cuando gana la liga y se convierte en el campeon, el abuelo lo va a ver, y ya le robamos el titulo, y nos felicita a nosotros! Por mas presuntuoso que sea, hay que admitir que no se lo merecia xD jajaja
Nos deja un muy mal sabor, saber eso pero pues cada historia es diferente y en cada historia hay pros y contras lo bueno fue que medio repararon ese error con la Ova de pokemon los origenes que esto fue algo que le cayo mejor
 
No he jugado el XY, pero los que dicen que son unos niñatos, es porque no son rivales, sino simples amigos (En el Ost, su.musica de batalla se titula Vs Friend) Si no me equivoco, el rival es Serena/Calm respectivamente (Puede que me equivoque, ya dije que no lo he jugado)
Respecto a mi rival favorito... Pues es Azul.
Muchos sabemos que es capullo, pero poneos en su lugar, eres huerfano, luego te propones una meta en la vida (Ser campeon de la liga), tu vecino/amigo te copia esa meta por simple afición (Vease en la wiki, al principio a Rojo no le interesaban los Pokemon), luego tu abuelo trata a tu amigo como su segundo nieto, te esfuerzas y ganas la Liga Pokemon y viene el hijo de puta de tu amigo y te roba el trono en menos de un dia y el cariño por completo de tu abuelo, sumandole la Leyenda de las primeras generaciones, donde matamos a Raticate (Aunque puede ser falso, igual es cabron)
Yo si fuese el tambien seria un capullo con mi vecino xD
 
Última edición:
No he jugado el XY, pero los que dicen que son unos niñatos, es porque no son rivales, sino simples amigos (En el Ost, su.musica de batalla se titula Vs Friend) Si no me equivoco, el rival es Serena/Calm respectivamente (Puede que me equivoque, ya dije que no lo he jugado)
Respecto a mi rival favorito... Pues es Azul.
Muchos sabemos que es capullo, pero poneos en su lugar, eres huerfano, luego te propones una meta en la vida (Ser campeon de la liga), tu vecino/amigo te copia esa meta por simple afición (Vease en la wiki, al principio a Rojo no le interesaban los Pokemon), luego tu abuelo trata a tu amigo como su segundo nieto, te esfuerzas y ganas la Liga Pokemon y viene el hijo de puta de tu amigo y te roba el trono en menos de un dia y el cariño por completo de tu abuelo, sumandole la Leyenda de las primeras generaciones, donde matamos a Raticate (Aunque puede ser falso, igual es cabron)
Yo si fuese el tambien seria un capullo con mi vecino xD
Muchas gracias por la aclaracion, bueno aqui llego al punto de decir que nosotros en todos los juegos de pokmeon le destruimos la vida a los rivales lo cual siempre me ha sonado muy cruel
 

Corbitto

espantaviejas
kai,
de veras odio a ese tipo, se la pasa pavoneandose con su restaurante que esta mas muerto que nada y trata de llevarse a mi popuri, no mas a eso viene el hijo de su.


esperen hablábamos de pokemon.

bueno entonces silver porque se roba a su primer pokemon, trata a los pokemons como armas y siempre aparece en el peor momento, lo bueno es que al final se compone.
 
Última edición:
Muchas gracias por la aclaracion, bueno aqui llego al punto de decir que nosotros en todos los juegos de pokmeon le destruimos la vida a los rivales lo cual siempre me ha sonado muy cruel
No, no en todos.
En GSC, ayudamos a nuestro rival y le cambiamos la vida para mejor, ya que gracias a ti y a Lance aprende que los Pokemon son compañeros y no armas.
En RSE, posiblemente desiluciones a Aura/Bruno ya que en el combate final dice que se rinde, ya que no es tan fuerte como tu (Por lo que recuerdo), pero a la vez, haces que Blasco tenga mas confianza en si mismo y tras su derrota en la Victory Road, este sigue entrenando a sus Pokemon.
En DPP, por lo que recuerdo, no pasa nada xD
En BW, a Bel le haces darse cuenta de lo que vale su viaje y que ella no es debil.
En BW2 ayudas a Matis a encontrar al Purrloin de su hermana.
Como ves, el unico que ha sido victima de tortura psicologica aqui es Azulito xD
 
pues si es verdad, y pues no te digo que pasa en la sexta generacion pero en si no pasa nada, e igual yo creo que por que el pokemon con contenido mas oscuro son los de la primera generacio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba