Registrarse

[Galería] El santo sprite del grial owo

Angeline

Muriendo en un país tercermundista
Muy buenos Dias, tardes o noches segùn su horario, vengo con mi pequeña y mala galeria de principiante de 3 meses uwu o 4 creo xb
muy bien, quiero decir que aca se ve tanto mi evolucion grafica como mis trabajos desde cero.

ฅ•ω•ฅ debo decir que todas las graficas son privadas, si quieres alguna puedes pedirmela uwu sin màs que decir, el bote de basura con pixelitos owo
Trainers.png


ฅ•ω•ฅ lo mismo de arriba se aplica con esto.
Back`s.png


ฅ•ω•ฅ ... ya saben xd
Minis.png


ฅ•ω•ฅ Las letras ya son publicas, pueden modificarlas pero quiero creditos vagos-kun ฅòωòฅ
Letras.png


ฅ•ω•ฅ No soy grabadora ni retroexcavadora.
Mugshots.png


ฅ•ω•ฅ mmm, nya!, debo decir que con algunas comence mis trabajos como grafista.
al azar.png


ฅ•ω•ฅ Debo decir que las de Kimetzu son edits, ya estaban, aunque las ultimas son
mias desde cero adaptandolas a graficas màs pequeñas.NO publicas.
graficas anime.png


ฅ•ω•ฅ publicos, son solo edits que utilice para practicar.
Pokemones.png


ฅ•ω•ฅ Alta mente privado we!
Zelda.png


ฅ•ω•ฅ Estare abierta a pedidos que sean de mi interes, es decir, si me gusta el pedido, lo hare.
Jefe en Pokemon Genesis.png


ฅ•ω•ฅ Y bueno, al parecer llegue al limite de imagenes, debo dar agradecimientos primeramente a

✪ Ema.D.Art: Por darme mis primeras practicas y darme todas las herramientas para hacer mis edits, por apoyarme y estar al pendiente de mi.

✪ Mimilena o Mimicate: Ah ella por ser tan pasiva conmigo y tan paciente, a darme tanto feedback y ayudarme a familiarizarme con Asesprite, por ser cariñosa y ayudarme a darme cuenta de mis errores.

✪ Horo: Por contestar y disolver algunas dudas, por ayudarme con mis pequeños sprites.

✪ Asmodeo Leviatan: Por sederme los derechos de su sprite, que sin pensarlo tiene
las caracteristicas que me gustaron para un protagonista.

✪ Ωmega : Por resolver sus propias dudas y dejarme mi cuenta tranquila uwu.
 
Última edición:

Horo

Genial, Un Título Personal...
Cómo te comentaba antes por discord, tus Sprites son bastante buenos, tienes mucho futuro por delante, sigue practicando y ve puliendo ese estilo, mejora el tema de las outlines y un poco la anatomía.

Esto es una joya

Saludos!
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Si esto es basura, entonces los míos son un asco xd, me han encantado, para llevar solo 3 meses me parece que eres muy buena en lo que haces 💜 me gusta mucho la temática y color que le das a tus Sprites (pd: Me fascina el de Nezuko UwU)
Tal vez en un futuro te pediré ayuda con algún trainer mujer (no me salen muy bien los Sprites Femeninos)
Un saludo, y sigue así :love:
 

Angeline

Muriendo en un país tercermundista
Si esto es basura, entonces los míos son un asco xd, me han encantado, para llevar solo 3 meses me parece que eres muy buena en lo que haces 💜 me gusta mucho la temática y color que le das a tus Sprites (pd: Me fascina el de Nezuko UwU)
Tal vez en un futuro te pediré ayuda con algún trainer mujer (no me salen muy bien los Sprites Femeninos)
Un saludo, y sigue así :love:
Claro uwu si es de anime mejor(?
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Linda :love: muchas gracias, eres grande
Me paso por aquí solo para ver tu bella galería, habiendo visto tus sprites cronológicamente puedo decir que mejoras bastante rápido y se nota que te gusta lo que haces
Mis favoritos sin dudas son Lancelot, Rem y todos los de Saber nwn sigue asi, sigue practicando y yo seguiré ayudándote tanto como pueda, para eso están las amigas
 

Angeline

Muriendo en un país tercermundista
Linda :love: muchas gracias, eres grande
Me paso por aquí solo para ver tu bella galería, habiendo visto tus sprites cronológicamente puedo decir que mejoras bastante rápido y se nota que te gusta lo que haces
Mis favoritos sin dudas son Lancelot, Rem y todos los de Saber nwn sigue asi, sigue practicando y yo seguiré ayudándote tanto como pueda, para eso están las amigas

Mimi!!!!! que alegria verte pasar por aca, seguire mejorando si me ayudas como siempre uwu espero me sigas dando consejos y bueno, a darle duro no? u//w//u
 

Eddie

U Got Woomy
¿Una nueva galeria y no me habia enterado? ¡Pero si es de Ange!

Bueno, recalco unas cositas que te dicho en Discord (soy Marie xD)

Tienes buenos y lindos graficos, uno mejor que el otro, y es increible toda la evolucion que has conseguido en tan poco tiempo, sigo diciendo que en los Sprites grandotes, te fallan los pies, amiga, pero todo esta muy bonito, y... Espera ¿Ese Sprite de mascara esta inspirado en el Vazquino? Oh dios, te ha quedado muy bien! Mejoraria un poco las OutLines en este, pues chirria un poco que todas sean claras, pero esta muy bien! Y el mugshot es precioso!

Espero ver mas trabajos tuyos, Ange, sin mas me despido >w<
 

Angeline

Muriendo en un país tercermundista
nero.png


Primer pedido culminado, Nero de Black Clover, sprite hecho desde cero que sera llevado a nuevo diseño.

Noah.png


Segundo pedido, Noah de Pokemon Anciend.
 

Eddie

U Got Woomy
Pasare rapidamente a comentar ambos sprites ^^

El primero me gusta, tiene buena pinta, y paletas, pero siento que anatomicamente puede mejorar, pues como esta ahora, parece que tiene piernas de fideos super flacas, en cuanto al Mugshot, esta muy bien, pero siento que los ojos no terminan de encajar, aunque eso ya es opinion personal.

En cuanto al segundo siento que lo mas notable es el sombreado de la bufanda y que casi no se le ve un Ojo, pero esta muy bien...

¡Animos Ange!
 

Beta

Yee
No había visto tu galería, probablemente fue debido a que fue creada en el tiempo que estuve inactivo, pero bueno, vamos al grano.

Veo que te has nutrido de bastante conocimiento, las formas del sprite están bien, aunque aún tienes cosillas que mejorar, eso se aprenderá con practica.
La flaqueza que puedo notar a primera vista, es que debes mejorar el manejo de paletas, no bajes solo la "Luminosidad", si no que también mueve el color de la paleta, normalmente colores como el verde se mueven hacia el azul mientras más oscuro sea la sombra, es dificil de explicar bien, pero me suena que en Tutoriales había alguno explicándolo.
Trata también de no usar outlines completamente negra, juega con el ultimo color de la paleta, que normalmente es el mas cercano al negro e intercalalo con él.
Por lo demás, vas por excelente camino, solo es cosa de practica e irás mejorando, espero verte más por aqui!
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Disculpa la tardanza por haberte escrito... Tenía que pensarlo bien jeje

Observo tu galería, veo una gran evolución, diste un gran paso, desde que te conocí.

La técnica que usas es muy concreta, muy estructurada y sobre todo original, un dibujo limpio si trazos de otros sprites, algo que a mucho aún les cuesta a pesar del tiempo que tienen en el pixel art.

Tienes uno que otro defecto con respecto a la anatomía mostrada se ven algunos partes algo delgadas o muy estirada, deberías usar el comando línea curva de Paint o Aseprite, para lograr un efecto más uniforme y natural.

Con respecto a los colores hay no tengo quejas tus paletas están muy bien usas, aunque deberías mejorar un poco tu sobran recuerda que la sombra depende de donde esté dando la luz, plante cada sprite sin sombra y luego plantea un punto de luz o un foco de donde está dando la luz.

Veo que se te da mejor los sprites a pequeños tamaños, denota muy bien los detalles pero recuerda que el pixel art trata sobre engañar al ojo... En mi concepto claro.

De resto no tengo más críticas con respecto a tu trabajo, te veo muy avanzada, no hay mucho ya que pueda explicarte, claro aún tengo unos trucos que aún no sabes jajaja...

Como mi primera alumna, te doy aprobada a lo que a mi concierne... Noto un gran avance desde la primera vez que te explique hasta ahora... As logrado mucho en poco tiempo mucho más de lo que yo logre en tan corto tiempo, y puedes seguir logrando mucho más sigue así vas por buen camino!!!ANIMOSSS!!!
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Nada mal, se aplaude que hayas hecho una base de minisprites con más de 9 frames, del resto de sprites el mérito está en no tomar partes de otros trainers.

Buen trabajo.
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Muy buenos Dias, tardes o noches segùn su horario, vengo con mi pequeña y mala galeria de principiante de 3 meses uwu o 4 creo xb
muy bien, quiero decir que aca se ve tanto mi evolucion grafica como mis trabajos desde cero.

ฅ•ω•ฅ debo decir que todas las graficas son privadas, si quieres alguna puedes pedirmela uwu sin màs que decir, el bote de basura con pixelitos owo
Ver el archivo adjunto 176

ฅ•ω•ฅ lo mismo de arriba se aplica con esto.
Ver el archivo adjunto 165

ฅ•ω•ฅ ... ya saben xd
Ver el archivo adjunto 164

ฅ•ω•ฅ Las letras ya son publicas, pueden modificarlas pero quiero creditos vagos-kun ฅòωòฅ
Ver el archivo adjunto 167

ฅ•ω•ฅ No soy grabadora ni retroexcavadora.
Ver el archivo adjunto 168

ฅ•ω•ฅ mmm, nya!, debo decir que con algunas comence mis trabajos como grafista.
Ver el archivo adjunto 169

ฅ•ω•ฅ Debo decir que las de Kimetzu son edits, ya estaban, aunque las ultimas son
mias desde cero adaptandolas a graficas màs pequeñas.NO publicas.
Ver el archivo adjunto 170

ฅ•ω•ฅ publicos, son solo edits que utilice para practicar.
Ver el archivo adjunto 171

ฅ•ω•ฅ Alta mente privado we!
Ver el archivo adjunto 172

ฅ•ω•ฅ Estare abierta a pedidos que sean de mi interes, es decir, si me gusta el pedido, lo hare.
Ver el archivo adjunto 174

ฅ•ω•ฅ Y bueno, al parecer llegue al limite de imagenes, debo dar agradecimientos primeramente a

✪ Ema.D.Art: Por darme mis primeras practicas y darme todas las herramientas para hacer mis edits, por apoyarme y estar al pendiente de mi.

✪ Mimilena o Mimicate: Ah ella por ser tan pasiva conmigo y tan paciente, a darme tanto feedback y ayudarme a familiarizarme con Asesprite, por ser cariñosa y ayudarme a darme cuenta de mis errores.

✪ Horo: Por contestar y disolver algunas dudas, por ayudarme con mis pequeños sprites.

✪ Asmodeo Leviatan: Por sederme los derechos de su sprite, que sin pensarlo tiene
las caracteristicas que me gustaron para un protagonista.

✪ Ωmega : Por resolver sus propias dudas y dejarme mi cuenta tranquila uwu.
Ésta galería me gusta un montón, sería hermoso si la actualizaran, pero no se puede hacer nada X'D.
Han pasado tres años y estoy escribiendo súper tarde, aún así... Me gustan mucho tus sprites.

Saludos.
 
Arriba