Angeline
Muriendo en un país tercermundista
Muy buenos Dias, tardes o noches segùn su horario, vengo con mi pequeña y mala galeria de principiante de 3 meses uwu o 4 creo xb
muy bien, quiero decir que aca se ve tanto mi evolucion grafica como mis trabajos desde cero.
ฅ•ω•ฅ debo decir que todas las graficas son privadas, si quieres alguna puedes pedirmela uwu sin màs que decir, el bote de basura con pixelitos owo
ฅ•ω•ฅ lo mismo de arriba se aplica con esto.
ฅ•ω•ฅ ... ya saben xd
ฅ•ω•ฅ Las letras ya son publicas, pueden modificarlas pero quiero creditos vagos-kun ฅòωòฅ
ฅ•ω•ฅ No soy grabadora ni retroexcavadora.
ฅ•ω•ฅ mmm, nya!, debo decir que con algunas comence mis trabajos como grafista.
ฅ•ω•ฅ Debo decir que las de Kimetzu son edits, ya estaban, aunque las ultimas son
mias desde cero adaptandolas a graficas màs pequeñas.NO publicas.
ฅ•ω•ฅ publicos, son solo edits que utilice para practicar.
ฅ•ω•ฅ Alta mente privado we!
ฅ•ω•ฅ Estare abierta a pedidos que sean de mi interes, es decir, si me gusta el pedido, lo hare.
ฅ•ω•ฅ Y bueno, al parecer llegue al limite de imagenes, debo dar agradecimientos primeramente a
✪ Ema.D.Art: Por darme mis primeras practicas y darme todas las herramientas para hacer mis edits, por apoyarme y estar al pendiente de mi.
✪ Mimilena o Mimicate: Ah ella por ser tan pasiva conmigo y tan paciente, a darme tanto feedback y ayudarme a familiarizarme con Asesprite, por ser cariñosa y ayudarme a darme cuenta de mis errores.
✪ Horo: Por contestar y disolver algunas dudas, por ayudarme con mis pequeños sprites.
✪ Asmodeo Leviatan: Por sederme los derechos de su sprite, que sin pensarlo tiene
las caracteristicas que me gustaron para un protagonista.
✪ Ωmega : Por resolver sus propias dudas y dejarme mi cuenta tranquila uwu.
muy bien, quiero decir que aca se ve tanto mi evolucion grafica como mis trabajos desde cero.
ฅ•ω•ฅ debo decir que todas las graficas son privadas, si quieres alguna puedes pedirmela uwu sin màs que decir, el bote de basura con pixelitos owo
ฅ•ω•ฅ lo mismo de arriba se aplica con esto.
ฅ•ω•ฅ ... ya saben xd
ฅ•ω•ฅ Las letras ya son publicas, pueden modificarlas pero quiero creditos vagos-kun ฅòωòฅ
ฅ•ω•ฅ No soy grabadora ni retroexcavadora.
ฅ•ω•ฅ mmm, nya!, debo decir que con algunas comence mis trabajos como grafista.
ฅ•ω•ฅ Debo decir que las de Kimetzu son edits, ya estaban, aunque las ultimas son
mias desde cero adaptandolas a graficas màs pequeñas.NO publicas.
ฅ•ω•ฅ publicos, son solo edits que utilice para practicar.
ฅ•ω•ฅ Alta mente privado we!
ฅ•ω•ฅ Estare abierta a pedidos que sean de mi interes, es decir, si me gusta el pedido, lo hare.
ฅ•ω•ฅ Y bueno, al parecer llegue al limite de imagenes, debo dar agradecimientos primeramente a
✪ Ema.D.Art: Por darme mis primeras practicas y darme todas las herramientas para hacer mis edits, por apoyarme y estar al pendiente de mi.
✪ Mimilena o Mimicate: Ah ella por ser tan pasiva conmigo y tan paciente, a darme tanto feedback y ayudarme a familiarizarme con Asesprite, por ser cariñosa y ayudarme a darme cuenta de mis errores.
✪ Horo: Por contestar y disolver algunas dudas, por ayudarme con mis pequeños sprites.
✪ Asmodeo Leviatan: Por sederme los derechos de su sprite, que sin pensarlo tiene
las caracteristicas que me gustaron para un protagonista.
✪ Ωmega : Por resolver sus propias dudas y dejarme mi cuenta tranquila uwu.
Última edición: