Registrarse

El troll más legendario de wah

¿Quién es el rey troll?


  • Votantes totales
    57
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
CK. Era un ***** de la **** ***** *** ** *****.
Ese screamer me asustó cuando miraba wah a oscuras despues de ver una peli.
Si lo pillo lo cuelgo.
Lo del ***... imaginad que podría ser...
 

Casi~

Trabajo general
Zein fue el unico "dios troll" que ha pisado wah,rain y pyro alguna vez hicieron multis,pero no tantas como Zein...
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Zein fue el mayor troll de la historia del foro. Hablando en un ámbito más personal, llegó a caerme como el culo, incluso lo odiaba, pero la situación cambió radicalmente y he llegado a cogerle mucho cariño, en realidad es una gran persona.

PD: ¿Jaizu se consideraba troll? Ahora me entero...
 

Ryuko

no
Yo, para mi es .CK. El fucken hizo mi primer mensaje en perfil: [MIRADLO VOSOTROS MISMOS], y no paraba de joderme con los retos, mandandome por perfil: Te voy a dar una paliza. ¿Preparado para la paliza?. soi hel mehor gegege.
Llegó a caerme bien, a pesar de lo que me trolleó.
Zein no lo conozco mucho, pero deberá ser un gran troll.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
MMMMM... Estos han sido los que la han liado en el foro ?¿?¿
Lo poneis como en broma, pero en verdad los hechareis?¿?¿
Veo que mucha gente pone cosas del Zein, ¿Pero que coño hacía para tener esta fama de cabron? XDDDDD, Bueno no tengo ni idea de ninguno así que de momento no puedo votar, pero tampoco entiendo mucho esta votacion y eso si alguien me lo aclara todo se lo agradeceria
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
CK, también por lo que ha pasado esta tarde en el chat xD
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Basándome en los nombres de la encuesta:

-Zein: Ha trolleado mucho. Muchísimas multicuentas. Debe tener el récord de lejos. Además de que su actividad es reciente. Me estoy acordando ahora de cuando posteó un hack y al descargarlo eran 16MB de imágenes de trollface.
-CK: Se aburre demasiado. La ha liado varias veces. Pero no llega al nivel de Zein.
-Kaliser: Es un buen tipo. Según va pasando el día se le va nublando la mente, pero buen tipo.
-Ash o Rojo: Pudo ser un troll genial, ¿Pero cuánto tiempo hace? Ni yo sé quién es, así que muchos de los usuarios actuales tampoco lo sabrán, ¿Cómo iban a votarle?
-The Sepsy One: Al final resultó ser simpático y entretenido. Pero se aburre mucho también, como CK, aunque a nivel de trolleo (y la ha liado también), está por debajo.
-El "francesito": Me caía bien. Y no trolleó, más bien fue al revés. Lo linchasteis públicamente entre todos. Os pasasteis varios pueblos. Muchos deberíais haber sido baneados por ello. Y si no, pues que os lleve The Lich y ardáis en el infierno (?)

Vamos, en resumen, Zein por mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba