Registrarse

elige al proximo personaje de super smash bros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: [Super Smash Bros] Vota por un personaje para que se una al juego...

Aquí podéis ver los votos de los personajes más votados y esto es un poco más fiable que la imagen que puse...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vEZRL2_XNO8maz188OPlCUBiGL5Jd60_2enTSm50zm4/pubchart?oid=1006946619&format=interactive

Pero cómo es posible, que haya gente tan, tan... retrasada en este mundo... lll-_-

Shrek: 36
Goku: 27
Abraham Lincoln: 3
Osama Bin Laden: 4

(Estos 4 ni de coña los van a meter)

(Se especula que meterán a Ryu, Isaac y Roy...)
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: [Super Smash Bros] Vota por un personaje para que se una al juego...

Aquí podéis ver los votos de los personajes más votados y esto es un poco más fiable que la imagen que puse...


(Se especula que meterán a Ryu, Isaac y Roy...)
Bueno, '' Y '' no. '' O '' ,sí. Ya que sólo pondrán un sólo personaje, no dos, ni tres. D: Pero uno de esos tres me conformaría. Estarían mejor que Ronald McDonald. '3'

Lo de la lista que acabas de poner, podrá ser ''un poco'' más fiable. Pero sigue sin ser global,ya que pueden organizarlas cualquiera. Yo ahora mismo puedo hacer un sondeo y publicar los votos de Whack a Hack! ,pero no globalmente. :c

Aún así, gracias por traer las listas. Así más o menos nos enteramos de qué personajes votan la gente. nwn
 

Ryuko

no
Respuesta: [Super Smash Bros] Vota por un personaje para que se una al juego...

Aquí podéis ver los votos de los personajes más votados y esto es un poco más fiable que la imagen que puse...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vEZRL2_XNO8maz188OPlCUBiGL5Jd60_2enTSm50zm4/pubchart?oid=1006946619&format=interactive

Pero cómo es posible, que haya gente tan, tan... retrasada en este mundo... lll-_-

Shrek: 36
Goku: 27
Abraham Lincoln: 3
Osama Bin Laden: 4
PERO QUÉ COJONES, COMO VAN A METER A OSAMA BIN LADEN EN UN JUEGO DE NIÑOS. VENGA, TERRORISMO VIRTUAL XDD
La verdad, me sorprende que no esté Steve, puesto que se ha votado más de una vez. No por mí, yo he votado a Toad.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: [Super Smash Bros] Vota por un personaje para que se una al juego...

https://tcrf.net/Super_Smash_Bros._for_Nintendo_3DS

Aquí podéis ver la mayoría de los datos sin usar del juego, entre ellos está el soundtrack de cuando Ryu gana un combate.

Parece que se está planeando añadir el modo Torneo al online, ya que salen clips de voz del narrado relacionados con ello.

For Roy and Lucas, their victory themes are the same as their respective series' theme.
También está el de Roy (Lucas ya está confirmado)
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: [Super Smash Bros] Vota por un personaje para que se una al juego...

Ya han sido confirmados Roy y Ryu para el smash...

 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: [Super Smash Bros] Vota por un personaje para que se una al juego...

Si a alguien le interesa, cambio 2500 estrellas del Club Nintendo por Lucas para el Smash de 3DS, si alguien está interesado que me mande un MP. También cambio una cuenta de Adf ly con 2,6$, cuando llegas a 5$ en el adf ly, puedes pasarlos a tu PayPal.
 

VHSBoy

Líder Tipo Fuego
Respuesta: [Super Smash Bros] Vota por un personaje para que se una al juego...

Sin dudarlo Shrek xDDDDD MMM yo votaria por Protoman
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba