Registrarse

¡Encuentra las estampillas ocultas! Finalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spring.

Usuario de platino
Alguien conoce el numero de las personas que le bailan en el funeral?, no es por nada...
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Iré dejando estampillas de pokemon ocultas en publicaciones del foro. (obviamente siempre que sea pertinente comentar) Si las encuentras puedes ir agregándolas a tu firma y completando la pokedex. La idea es no hacer trampa y solo agregar las que vayas encontrando.
¡suerte, quien sabe si encuentres algun shiny!




¡Un mudkip salvaje apareció, agregalo a tu firma y completa la pokedex!

Numero de estampillas disponibles: 8
Me encanta la idea que has tenido.👌 Es muy innovadora y divertida. Espero hacerme con todas jeje
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
-No es por nada, pero si no me dices donde está la 7ma y 8va estampilla...el Haunter de mi foto de perfil va a aparecer bajo de tu cama esta noche y te arrastrará al infierno :devilish::devilish::devilish: xd.

PD: No enserio...escondistes demasiado bien las estampillas que quedan, mis respetos ;).
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
-Había conseguido la séptima...pero no la octava....pero por fin después de un rato viendo...la pude encontrar en un post que no imaginé que estaba.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Iba a decir "Usando los sagrados artes oscuros, conseguí 8 pero no encuentro a treecko :c"
Pero ya conseguí las 10 :3
 

Nachoius

Caminante del cielo
¡evolución pokemon!

Las primeras 3 personas que completen las 10 primeras estampillas y envíen un mensaje privado ganarán 2 Carameloraro.



Cada Carameloraro permite evolucionar a un pokemon (que no necesite piedra evolutiva o intercambio) de tu colección a elección
.

pd: el titulo de tu mensaje debe decir "carameloraro".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba