Registrarse

[ENCUESTA] ¿Cuáles de estas plataformas de WaH utilizas más?

¿Cuáles de estas plataformas de WaH utilizas más?

• Votantes totales
    20

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Discord tiene empujes fuertes cuando hay algún tema muy actual, pero al final las conversaciones se mezclan, se pierden en el infinito y se vuelve un caos infumable, así que apenas lo miro.

Aunque el foro a veces no disponga de esos picos, al menos es más sencillo buscar los temas y las notificaciones están mucho mejor organizadas, por eso lo uso un poco más.

La web, salvo por algún recurso que quisiera descargar, no la visito.

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Discord de lejos. Basicamente por el ambiente y porque suelo ser quien ayuda en rmxp y unity asi que es más rápido y cómodo que el foro

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El foro. Entré al Discord un dia, empezaron a joder creo que al Sage o no sé a quien con Perú y comer palomas, y salí de inmediato.
No pisé un pie despues a menos de que fuese 100% necesario (Y lo fue. Un asunto relacionado con un usuario al que no conozco que tenia la misma ip que yo, si no me falla).

~Criisss

Usuario mítico
Uso ambos.

Reconozco que la mayoría de los canales del discord me dan un poco de vergüenza ajena. Paso solo por los canales de #Romhacking y #Decompilación, para ayudar cuando puedo, o si necesito pedir ayuda también.

El foro me parece mucho mejor, por el hecho que las cosas quedan plasmadas en el tiempo, y siempre es una buena práctica buscar algo acá antes que crear un tema, o ir al discord a preguntar.