¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Hombre, cuando he puesto la opción de que hablara muy de vez en cuando he tenido en cuenta decisiones propias (si/no), pensamientos y algunas frases en la historia, pero por lo personal no me gusta que el personaje tenga ''personalidad'' dentro de lo que cabe. Por lo que veo hay variedad de opiniones.Aarón ツ;376876 dijo:Esto siempre ha sido algo complicado de decidir, de hecho en las encuestas podemos ver que por el momento los resultados son bastante parecidos entre las tres opciones.
Como @BandeDollio ha dicho, me gusta sentirme identificado con el personaje que controlo, y para llevarlo eso a los diálogos es bastante difícil y que si no se aplica correctamente pierde muchos puntos a la historia del juego.
Yo personalmente elijo una cuarta opción que no está en la encuesta: personaje mudo pero con pensamientos.
Au revoir~.
A eso me refiero con que hable muy poco, ventanitas de texto y opción de elegir, pero no estar todo el rato hablando, no me gusta mucho..:Helix Boo♪:.;376895 dijo:Siempre preferí algo intermedio, que el personaje no hable exactamente, pero que sea capaz de poder responder entre diversas opciones en una ventana de texto. Por un lado, un personaje que dice unas frases predefinidas te hace sentir menos integrado en la experiencia jugable; sin embargo, un personaje mudo que nunca dice nada te limita muchísimo y vuelve el juego demasiado formal.
Mi consejo personal: ventanas de texto con múltiples opciones.