Registrarse

[Encuesta]¿Qué juego de pokémon 3D esperan este año?[Premio-Cualquier objeto para ROZA o XY]

¿Qué juego esperas en 2015?


  • Votantes totales
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Propongo 6 alternativas para ver el pensamiento común....y explico porqué yo me figuro estas posibilidades:
{0 votos por ahora}
{2 voto(s) por ahora}
-Arots
-VGS
{0 votos por ahora}
{0 votos por ahora}
{0 votos por ahora}
{1 voto(s) por ahora}
-Laquin a Húmedas
{1 voto(s) por ahora}
-MegaSceptile9
{1 voto(s) por ahora}
-Laquin a Húmedas
En fin, votad lo que considereis....o si creeis que no habra nada relacionado votad la 7 opcion de esta encuesta.
*Quien hacierte sera recompensado con cualquier objeto que desee desde una pokeball hasta una caps habilidad....cualquiera menos los objs clave.
*Atendiendo al comentario de MegaSceptile.
Si crees otro proyecto no expuesto, no lo puedo añadir a la encuesta pero si aciertas te llevaras el premio.Si quieres votar uno de los expuestos por otros usuarios.Hazlo en tu post y se te dara por valido.
*Solo es posible votar un máximo de 2 opciones, si una de ellas es la expuesta por ti.
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Encuesta]¿Qué juego de pokémon 3D esperan este año?

Y dónde dejas el Remake de DPPt?
que es el rumor más fuerte hasta ahora -.-
 

Laquin

Usuario mítico
Re: [Encuesta]¿Qué juego de pokémon 3D esperan este año?

Yo creo que 7. gen.
DPPT no porque no creo que saquen 2 remakes seguidos.
Y Pokémon Rangers sí que no, eso ya es imposible :c aunque es lo que más me gustaría.
Por cierto, MM también podrían sacar...
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Yo digo que X2/Y2 ya que es la opción más viable.
De seguro harán la movida como con B/W (B2/W2)
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Ami es que ya me da igual, para mi los mejores juegos de pokemon son los que haceis aquí en wah, no esa basura que saca game freak cada año, además de eso cada año me tengo que comprar una consola nueva para poder jugarlos asi que paso...
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Yo solo sé que si hacen un X2Y2 me cago en sus muertos. Me da igual lo que hagan, le perdí el respeto a la franquicia hace ya mucho.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pienso un poco como @Garensito, aunque sin pasarse, me hubiera gustado probar (y me sigue atrayendo) ROZA y quizá XY, por ver cómo son en 3DS. Aunque está claro que Pokémon ya no es lo de antes.
Sólo digo:

- Remake de DPPt: otro que sería la hostia... Pero rumor fuerte? @MegaSceptile9... >2007+10= 2017
>2 remakes seguidos wtf
5%

-X2Y2: Sería ridículo, para ser sincero. 10% (conociendo a esta peña..)

- Pokémon Z: Ya ha pasado ROZA por encima de XY, Crystal no salió después de RZ ni Platino después de HGSS... Aunque sí Emerald después de FR, si no me equivoco.
Quién sabe? 40%

- MM o Ranger: MM ya salió para 3DS hace 2 ó 3 años, si no me equivoco, pero aún podrían seguir la saga como en DS. 20%
De Ranger se sabe poco la verdad... Mmm... Quizás estaría interesante, aunque no sé. Me la juego, 60%

- Amarillo en 3D: Ojalá xDDD(?)
Kanto ya está por todos lados, hasta en nuestros hacks. Por favor, no more Kanto(?) 15%

- Expansión del XY: W T F 1% (no me gusta darlo todo por seguro o inseguro xD)

- Séptima generación: Deberían descansar de generaciones un rato, se están pasando... Sería más ridículo aún que X2Y2, aunque de nuevo, conociendo a Pokémon... 12%

Saca tus conclusiones, he puesto varios puntos que la gente debería de tener en cuenta antes de soltar "remake de BW2 fijo" xD
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Un remake de DPPt pls D:. Aunque es obvio que no ya que los juegos de DS aún no están obsoleto. Así que creo qu vendría antes Rojo y Verde en 3D.
 
La saga de juegos comenzó su declive en cuanto a interés para mi a partir de HG/SS, esa falta de ideas, de tener que repetir historias que ya estamos cansados de ver, de ir con tus Pokémon, conseguir medallas y pasarte la liga, todo ello a un nivel de dificultad ridículo. Creo que deberían empezar a pensar en qué una buena historia es lo que verdaderamente llama la atención del que compra el juego, y no dejar lo más llamativo para combates competitivos. He de decir que exceptuando B/W, tanto la cuarta (HG/SS) como BW/W2 han sobrado, en mi opinión. Así que creo que deberían sacar un juego que de verdad rompa con los esquemas que desde hace ya tiempo, han ido repitiendo en Poémon, y que nos planteen un buen argumento en la historia y un nivel de dificultad algo más alto.
Porque al fin y al cabo, un remake no deja de ser una versión mejorada del juego, pero con exactamente la misma historia, y sinceramente, a mi no me parece interesante pasarse otra vez el mismo juego...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba