Registrarse

[Encuesta] Quieren un Tutorial de Completo de Scrips?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bryan

Noob :v
Hola Que Tal!!
Pues quería saber que les parece la Idea de hacer un Tutorial COMPLETO de como usar, hacer y poner los scrips en Essentials o WaE (Creo que debería ser lo mismo.)
El Tutorial sera hecho por @Drimer el sabe mucho de scrips y me pidió que hiciera esta encuesta y mientras mas la apoyen vera si hace el Tutorial.
Antes no hizo el tutorial por el hecho de que tiene muy poco tiempo por la Universidad y que no muchos se lo han pedido, pero creo que todos podemos hacer que el tenga motivos para hacer este proyecto!!
Espero sean muchos ya que a mi me interesa bastante también.
Ustedes comenten, ¿Quieren el tutorial? ¿Porque lo necesitan? ¿Que seria lo que mas les parece necesario en el Tutorial o que tema seria mas importante?
Eso fue todo, apoyen la idea si les gusto y comenten para que @Drimer haga el tutorial :)
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Yo si quiero tutorial :v
Mmmm...¿Porque lo necesito? pues y porque no? (ok ya aprender más)
SCRIPTS(pues en general)
 

Mighter

Campeón Incondicional
Hay dos formas de hacer scripts, una es copiar pegar y reemplazar. Y la otra es programar (y eso si que toma tiempo) el como usar y ponerlos es algo que va en una introducción.. El tema es hacerlos.. Drimer ya estaba haciendo unos tutoriales, y si los sigue haciendo yo creo que se llegara a eso y se entenderá bastante bien (Por que lo explica bastante sencillo). (Para mi) Mejor que siga con los tutoriales que estaba haciendo además así tiene todo mas sentido y terminara enseñandolo igual de una manera mas completa y orientada a pokemon.

Pd: Es scripts, no scrips.




 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
La verdad un buen Tuto con la cantidad de scripts de RPG que hay ufff hasta me monto la galería de que hace cada uno en verdad ustedes los que manejan RPG deben darle mucho a eso ya que no hay límites


Un saludo

pd: toy a favor del Tuto.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Sería genial que Drimer trajera un tutorial!
Hay gente que aveces le interesa un RPG que
un hack-rom.

Estoy a favor del tuto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba