Registrarse

[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso Oficial de Scans!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [AVISO IMPORTANTE PÁGINA 9] Concurso Oficial de Scans!

Para ese día ya estará mi scan entregada. A ver si en esta tanda no vuelve a pasar lo mismo que en la 1º, y no se van posponiendo los retos...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [AVISO IMPORTANTE PÁGINA 9] Concurso Oficial de Scans!

[highlight]
AVISO IMPORTANTE[/highlight]​


Como sabran el dia de ayer se debio de publicar el primer reto de la segunda ronda de scans, sin embargo, no pudo ser posible.

La razon es simple, [highlight]mas del 80% de los clasificados no entrego su scan[/highlight] esto a pesar de los reiterados avisos que Kaliser y yo dimos.

Las scans con las que cuento son insuficientes para continuar con el concurso, no queria hacer esto, pero hago un llamado a @Kurama @ReoNeky @pabel @SirSayer301 @Chamber @Zeo @Foxz. @Brock @kof @~SwagCharizian~ @WOLVERINE[R7] @laflacapkm a que entreguen sus scans, aun estan a tiempo.

De no lograr que al menos la mitad de los citados entregue su scan tendre que proceder junto a Kaliser a cancelar el concurso, asi que porfavor si alguno de los citados la entrego a Kaliser y olvido entregarmela a mi, porfavor entregadla inmediatamente para no retrasar mas el concurso.

Gracias por su atencion​
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [AVISO IMPORTANTE PÁGINA 9] Concurso Oficial de Scans!

Ya está decidido qué se hará. Estos son los participantes que quedan:

RH:
-Zeo
-Rata
-Chamber

RPG:
-WOLVERINE[R7]
-Kal!ser

ORH:
-Dani_SR_17
-laflacapkm
-Natsu Dragneel

Por lo que lo que se hará será lo siguiente:

-En RH se enfrentarán los 3 en un reto triple del que pasarán 2, que accederán a la final.
-En RPG se hará una final entre los dos participantes, que consistirá en 2 retos. La suma final de los votos decidirá quién es el ganador.
-En ORH se seguirá con el plan actual, ya que no han presentado problemas ninguno de los 3 participantes.

Por tanto, para la siguiente ronda, @Zeo @Chamber @Rata @laflacapkm Natsu_Dragneel @wolverine[R7] y @Kal!ser entregarán la scan DE TEMÁTICA BOSQUE el día 10 DE OCTUBRE tanto a mí como a @~Arc

Eso es todo por ahora.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [AVISO IMPORTANTE PÁGINA 9] Concurso Oficial de Scans!

SORPRESA SORPRESA

En efecto, NADIE me ha entregado la scan. He dado 10 días, y aún así NADIE ha tenido la decencia de hacer la scan.

Me lo ponéis muy difícil. Queréis concursos, queréis cosas y luego no movéis un dedo por mantenerlas. Podría limitarme a seguir las reglas y descalificaros del concurso, poneros en la lista negra y a otra cosa mariposa. Pero por alguna razón, aún me queda un gramo de paciencia. Os doy hasta el 13 de octubre. Si para esa fecha no habéis entregado la scan, ya sabéis lo que os toca.

Y no me busquéis las cosquillas.

PD: Me da igual lo que digáis. Trabajo, voy a la universidad, tengo vida aparte de este foro, organizo el concurso y participo usando tiles que hago exclusivamente para la scan. Que no tengáis tiempo no es excusa, os da tiempo de sobra.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [AVISO IMPORTANTE PÁGINA 9] Concurso Oficial de Scans!

SORPRESA SORPRESA

En efecto, NADIE me ha entregado la scan. He dado 10 días, y aún así NADIE ha tenido la decencia de hacer la scan.

Me lo ponéis muy difícil. Queréis concursos, queréis cosas y luego no movéis un dedo por mantenerlas. Podría limitarme a seguir las reglas y descalificaros del concurso, poneros en la lista negra y a otra cosa mariposa. Pero por alguna razón, aún me queda un gramo de paciencia. Os doy hasta el 13 de octubre. Si para esa fecha no habéis entregado la scan, ya sabéis lo que os toca.

Y no me busquéis las cosquillas.

PD: Me da igual lo que digáis. Trabajo, voy a la universidad, tengo vida aparte de este foro, organizo el concurso y participo usando tiles que hago exclusivamente para la scan. Que no tengáis tiempo no es excusa, os da tiempo de sobra.
Lo agradezco. De verdad. No he tenido tiempo para nada, absolutamente nada en esta semana, cada vez que he llegado a mi casa es estudio, estudio y estudio. Estoy a punto de salir del colegio y no he tenido tiempo ni para mi mismo, ni para el RH que es algo que me fascina.
Agradezco que hayan dado la oportunidad, hoy mismo comenzaré la scan y la entregaré en estos dos días.

Gracias por ser pacientes, entendedores, unas buenas personas.

Saludos y gracias, de veras! ^^
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [AVISO IMPORTANTE PÁGINA 9] Concurso Oficial de Scans!

Los participantes zeo, Natsu Dragneel y Alisa White R7 quedan descalificados del concurso, por lo que las cosas se quedan así:

RH:
-Chamber
-Rata

ORH:
-Dani_SR_17
-laflacapkm

RPG:
-Kal!ser

Por tanto:

En RH @Chamber y @Rata se enfrentarán en la final. En un par de días se subirá su reto y tienen hasta el 21 para hacer la scan que compondrá la segunda ronda de la final, de temática "LEGENDARIO".

En ORH, @laflacapkm y @Dani_SR_17 pasan directamente a la final. En el tema del concurso se expondrá la scan de laflacapkm para que la gente pueda comentarla si así lo desean. La final, de temática "LEGENDARIO" se hará tras entregar ambos la scan. Tienen hasta el día 21.

En RPG, Kal!ser es el único que queda, debido a que todos han abandonado. Por tanto, gana el concurso. Su scan de "BOSQUE" será expuesta en el tema del concurso para que la gente pueda comentarla si así lo desean.



Los participantes al principio mencionados entran en la Lista negra y quedan sancionados con 45 puntos.

Eso es todo.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
BUENO CHICOS, LLEGÓ LA HORA!

El concurso al fin ha terminado, y el resultado ha sido este:

Ganador de la categoría RH: @Rata
Ganador de la categoría ORH: @Dani_SR_17
Ganador de la categoría RPG: @Kal!ser


Tengo que decir que, pese a que el transcurso del concurso muchas veces se ha visto interrumpido por diversos "accidentes", estoy muy contento con el resultado de este, y no puede decirse que no haya sido SUBLIME la actuación de los finalistas ;D.

Por tanto, es un placer hacer la entrega de premios!



Enhorabuena muchachos! Habéis tenido una participación ejemplar, y vuestra recompensa será, a parte de este premio, un pase VIP en el Hall de la Fama tanto en la Web como en el Foro =) felicidades chicos!

Dejaré el tema abierto para quien quiera comentar.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡¡¡Yeah, Felicidades a los tres @Rata @Dani_SR_17 @Kal!ser !!!
Muy merecidos los premios, y más por haber llegado hasta el final y ser responsables, eso se merece cualquier elogio. Y por cierto, ¿quién hizo los premios?, porque son una verdadera pasada, me encanta el diseño :heart:

Nuevamente, ¡Felicidades! :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¡Felicidades a los 3! Pedazos de Scan hicieron! Muy buen trabajo! Ahora a poner ese esfuerzo en sus hacks :3

¡Saludos!

PD: Gracias @Kal!ser por llevar a cabo la competencia de la mejor manera posible y haber llegado a finalizarla.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Felicidades a los tres, victorias aplastantes las suyas!

Solo me queda decir que perder contra Rata, fue no ganar contra EL MEJOR!

Igualmente mis felicitaciones a Kaliser y durante un tiempo a Gold por la buena organizacion del concurso y una disculpa por demorar tanto las scans. XD

Gracias!
 

Jon.

Usuario mítico
Felicito a los ganadores. Se ve que los tres han echo un gran trabajo para llegar hasta el final y ganar.
Muy buenas scans las tres. Felicitaciones Kaliser, por la organización del concurso.

Saludos.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Buah, me encanta el premio la verdad, que decir, muchas gracias a todos los que votaron en el concurso y a los que lo crearon, que se pegaron un buen curro, una pena la escasez de participantes, pero bueno, me divertí lo suyo haciendo las scans.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba