Registrarse

[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso Oficial de Scans!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: I Concurso Oficial de Scans 2014!

¡Hey, pero cuando empezó esto!
Me parece mal que ni siquiera allan modificado el título
para saber que el concurso ya empezó.

Entonces, para próximo 2 de agosto, tendremos que mandar la scan
de playa a Zero. Me parece bien, pero...¿Todos las verán?

En fin, por lo menos pongan en el título: ''¡Ya comienza el primer concurso de scan 2014, empiecen a preparar sus scan!''
¿Cómo que si las verán todos? Todos las verán cuando se realicen los retos, no antes. He puesto que se mande por MP.

Tenéis un sistema en el foro que os avisa cuando hay algun tema con respuestas nuevas. Si posteo lo recibís, por eso no he cambiado el título, pero whatever, ya está cambiado.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

Buff me van a reventar x'D
Entonces, ¿hasta cuando y quienes tienen que entregar scan? Osea, cuando me toca xD.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

A ver, leed lo que escribo por favor, está todo en el tema principal carajote.
@Kaze, el 2 de agosto entregan todos la scan de playa
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

Ni siquiera podemos poner overworld de pokemons que no estén en el juego?
Zubats, Gibles,Horseas,Goldeens...
Digo yo que se podrían poner, al fin y al cabo esos Pokemon existen en el juego pero sus overs no.
Desde que no fueran fakemon.​
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

Ni siquiera podemos poner overworld de pokemons que no estén en el juego?
Zubats, Gibles,Horseas,Goldeens...
Digo yo que se podrían poner, al fin y al cabo esos Pokemon existen en el juego pero sus overs no.
Desde que no fueran fakemon.​
Si no aparecen en el rom no son originales del rom. Un fakemon es igualmente propiedad de un rom de FR como lo puede ser un mini del BW. No se puede, ahí está el reto.
 

Beelzenef

C# developer
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

Voy a ver si termino mis tiles para completar el scan ^^
Fechas apuntadas para el concurso, me suscribo al hilo.

seeU!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

¡Hola a todos!
Os informo de que hoy es el último día que tenéis para entregarme las scans, si no, quedaréis descalificados. Quedan bastantes aún, la verdad... Así que daros prisa.

Kaze me dijo que no me iba a poder entregar la scan, así que Zeo y FM pasan, pero el reto se hará, ya que se tiene que valorar el esfuerzo que han hecho en la scan.

Saludos.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

Como laflaca no ha entregado...
Que será de ORH?​
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

Opino exactamente lo mismo que Megasceptile. Hay que darle
la oportunidad a los otros, yo casi ni entrego scan por falta

de tiempo. A mi nunca me llegó un MP diciendo cuando era el
concurso o cuando me tocaba, creo que eso faltó.
Creo que hay que darle oportunidad a los otros y eso.

Saludos y sigan votando en el concurso que el reto está re-
bueno!
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

Eso mismo digo yo, ¿ahora que pasará?
¿Como vamos a hacer los retos?
¿5 retos tu y yo?
No se.
Creo que estaria chulo para probar.
Aunque me ganarias.
Se podria escojer 3 scans al azar(cueva, legendario, bosque) y haciamos 3 rondas y quien gane 2 WINS.
Que pensarán los demás?​
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

Creo que hay un gran problema aquí...

No se ustedes, pero yo le daría oportunidad a los que no la entregaron
a tiempo, a que lo hagan un día antes de que le toque su reto.

Seguro que muchos no entregaron por algún contra tiempo.
Los que me apoyan digan que si :D
Lo mismo digo, desde hace dos dias que no tengo PC y hasta hoy en la tarde me la van a entregar, es por eso que pensaba entregarla mas tarde, y es injusto que me hayan dejado fuera solo por diferencia horaria (En mi pais apenas son las 10:33 AM) y hasta la tarde que pensaba entregarla, es una pena que por un par de horas me hayan dejado al margen (y mas me enoja haber hecho una scan que me supercosto, solo debia afinar los ultimos detalles para que al final no voy) eso si me enoja mucho, pero igual ya que.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

yo ya entregué mi mapa, aunque tarde, pero fue porque no entendi ( ni se molestaron en explciarme) bien las reglas, aunque dijeron uy si, os explicaremos por mensaje privado, pero mandar un mensaje privado 4 horas antes de que termine el concurso no es explicarlo! :mad:

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

yo ya entregué mi mapa, aunque tarde, pero fue porque no entendi ( ni se molestaron en explciarme) bien las reglas, aunque dijeron uy si, os explicaremos por mensaje privado, pero mandar un mensaje privado 4 horas antes de que termine el concurso no es explicarlo! :mad:

A mi me pasó lo mismo que a ti, como leí eso no lo envié, y porque le pregunte a Zero, que sino...

Espero que te permitan participar, que solo 2 es muy aburrido ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

Creo que hay un gran problema aquí...

No se ustedes, pero yo le daría oportunidad a los que no la entregaron
a tiempo, a que lo hagan un día antes de que le toque su reto.

Seguro que muchos no entregaron por algún contra tiempo.
Los que me apoyan digan que si :D
Ya dí una oportunidad, de hecho.
Se supone que TODAS las scan deberían de haberse entregado ayer, y encima hoy les envíe MP a todos los que no habían entregado diciéndoles que tenían de tiempo hasta las 17:00 (GMT +01:00). Y solo me ha entregado uno. Si no podiáis hacerla, pues se avisa. Pero que tenga que enviaros un MP para que me lo digáis... Pues vaya.

porque no entendi ( ni se molestaron en explciarme) bien las reglas, aunque dijeron uy si, os explicaremos por mensaje privado, pero mandar un mensaje privado 4 horas antes de que termine el concurso no es explicarlo! :mad:
A ver... Si no entiendes las reglas, me preguntas y punto. No tengo que ir explicando usuario por usuario para que todos las entiendan.
Lo del mensaje privado, creía que Kal!ser os lo habría explicado a los de ORH, pero parece que no. Yo no sé nada de cuando teniáis que enviarla los de ORH, solo Kal!ser... Pero bueno.
Voy a hablarlo con el Staff, a ver qué hacemos.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

Bien visto la gran deserción por una falta de comunicación por parte del staff con los usuarios y una supuesta falta de tiempo por parte de los concursantes. El staff ha decidido que los concursantes descalificados podrán presentar sus scans hasta el dia que les toque hacer el reto.

No obstante, para evitar la ventaja de los que tienen mas tiempo. Todos los que no han entregado su scan a dia de hoy, tendrán su mejor voto anulado

Imaginemos que han votad 10 personas de las cuales 3 de ellas, te han dado 3 puntos, los otros 7, solo 2 o 1.

Entonces de tus mejores votos, que serian los 3 de 3 puntos, se te anula uno. Quedandose solo 2 votos de 3 puntos, pero los otros 9 votos, quedarán intactos.

Por otro lado, para no ir dejando mas y mas tiempo, pues tendrían mas y mas ventaja:

A partir de hoy, por cada día que pase para entregar la scan, será otro voto anulado.

Yo que vosotros... me daba prisa aunque no sea lo mas genial del mundo, lo importante es participar no un premio que no os va a dar de comer ;).

Para que no haya problemas, notifico a todos los eliminados:
@~G0LD! @WOLVERINE[R7] @Donattelo M Gump @Nyan_LV @kof @laflacapkm @fm~ @Kaze

Lo siento por @Chamber que ya es tarde...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

En fin, luego de todo, yo propongo que éste Thread sea cerrado y se inicie uno nuevo con el concurso empezando de 0 con la segunda ronda y la primera de las demas categorías (La primera de RH ya se dió aquí y se sabe que ambos participantes pasan de ronda)
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

Ya he vuelto chicos, y esperaba que esto fuese un poco menos caótico en mi ausencia, que no hubiesen deserciones masivas etc etc.

Los de ORH (en realidad, en particular sólo laflacapkm que tampoco se interesó mucho, ya que los otros dos participantes se enteraron de lo que tenian que hacer) sí que es cierto que no mandé MP's, pero la excusa de "no mandaste MP's tal como dijiste" es evasiva de responsabilidad, si os hubierais querido enterar lo habríais hecho (tal como, en efecto, habéis hecho, excepto el anterior nombrado).

Al resto que no hayan entregado las scans discutiremos el tema el staff y yo, y veremos qué podemos hacer al respecto. Esta noche tendréis reto, eso os lo aseguro. Saludos!

yo ya entregué mi mapa, aunque tarde, pero fue porque no entendi ( ni se molestaron en explciarme) bien las reglas, aunque dijeron uy si, os explicaremos por mensaje privado, pero mandar un mensaje privado 4 horas antes de que termine el concurso no es explicarlo! :mad:

Ha sido un error no haber hablado contigo antes, pero he tenido que organizarlo todo y prepararme para irme de viaje, por lo que ha sido un poco contrarreloj.

El primer reto de ORH es entre Dani y Natsu, por lo que tu no tenías que entregar hasta la siguiente ronda. Siento que no se te haya explicado antes, ha sido un fallo gordo.
-------------

Por lo demás, estamos hablando de esto. El primer reto se hará en un tema aparte así que estad atentos!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

Sé que ahora mismo en este foro mi opinion es tan aceptable como la de Gatolete, pero me gustaría decir algo.
1- No me puedo creer que todos los eliminados tengan algún tipo de excusa. ¿Es posible que los organizadores no mandaran MPs? Quizá. Pero desde hace más de 10 días que se sabe cuando habìa que entregar (dios, hasta yo, que uso el foro menos que la ducha JEJE CHISTE FACIL sabía cuando había que entregarla)
2- Falta de tiempo, poco más que decir, si te apuntas a un concurso es obvio que vas a emplear tiempo, ya sea más o menos, pero no entregar me parece una desfachatez.
3 y 4- Me parece razonable la sanción aunque debería haber algún tipo de repercusión sobre torneos siguientes, ya es hora de implantar un poco de seriedad a los concursos en Whack a Hack, ¿no? Y también vería bien que se reabriera un nuevo tema como dijo nuestro compañero Cheve (Maldita sea, este hombre es demasiado racional) ya que este está lleno de off-topic.

Un saludo
 

Beelzenef

C# developer
Respuesta: ¡COMIENZA YA! I Concurso Oficial de Scans 2014!

Veamos... Siendo sinceros, tuve listo mi scan (aunque mierder, ahí está) tres/cuatro días después de comenzar el concurso.
Por desgracia, casi me pilla la hora cuando había entregar.

No se avisó, muchos no entregaron... Si me hubiera quedado fuera, no hubiera pasado nada. De todos modos, han sido diez días. Un despiste lo tiene cualquiera, pero hubo tiempo (incluyendo eso a lo que algunos llaman vida/mundo real (marca registrada)).
No sé cómo actuar en este caso, incluso con la decisión ya tomada del Staff.

Pero una sanción moderada o leve para los que no han entregado, en ediciones o eventos similares en el futuro, no me parecería mal.
Así se evitarían participantes que no se lo toman en serio, ahorrando quizás tiempo y esfuerzo de organizadores y Staff.

seeU!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba