Registrarse

Equipo ideal /party ideal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El equipo ideal de todo entrenador sabio (?) es equilibrado, que pokemon tienen en sus equipos y con que ataques? Y porque?
En mi caso siempre tengo uno tipo agua porque es muy eficaz contra muchos tipos como el fantasma, fuego, lucha, siniestro, acero, tierra y los demas los voy agregando depende de que ataques pueda n aprender :D
 

Koutarou

Don't say lazy!
Umh todo depende su version.
Si hablamos de la ultima generacion no podria decir mucho nose que cambios ha tenido mas que metieron el hada pero en estadisticas ni idea.

Pero si sacamos las versiones..

No soy de tener un equipo ideal basado por el equilibrio propiamente tal solo por que me gusta lo uso por lo general meto 1 electrico 1 fantasma y 1 de fuego sobre el resto es aleatorio dependiendo con quien pele
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
tipo agua porque es muy eficaz contra muchos tipos como el fantasma, fuego, lucha, siniestro, acero, tierra
¿Comorr? ¿Desde cuándo el tipo agua es eficaz contra Fantasma, Lucha, Siniestro o Acero? Todos esos tipos tienen debilidad x1 (es decir, ni eficaz ni poco efectivo) contra el agua...

En cualquier caso, el equipo ideal es el que puede hacer frente a casi cualquier cosa que se le plante por delante, siendo especialmente mortífero contra ciertos tipos. Además se tiene que complementar bien entre sus miembros para poder moverlos e irlos cambiando sin problemas.

Por ejemplo, en mis partidas, siempre hago un equipo en base a los rivales que vaya a haber a lo largo de la aventura.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
"Si un entrenador es bueno, debería ser capaz de ganar con sus favoritos."

Pachirisu world champion!

Mi equipo? Pues...
Jolteon/Hypno, Magmar, Lapras/Gyarados, Hitmonlee, Venasaur y dragonite (hablando de pokemon azul of course, no me acuerdo del de otras versiones)
 

Akkien

Valar Dohaeris
Mi equipo ideal aún no lo consigo en mi partida de X/Y pero basicamente es Mega-Scizor, Rotom-H, Vaporeon, Goodra, Conkeldurr y Clefable. Me encanta como se complementan entre todos con sus inmunidades y se ayudan entre si (Scizor y Rotom con el VoltSwitch + U-Turn; Vaporeon con Wish recuperando a los demas y a la vez a si mismo con Water Absorb; Goodra aguantando los tipo hierba con Sap Sipper; Conkeldurr para matar rapido cuando haga falta; Clefable para frenar dragones y funcionar como sanador con Heal Bell mientras coloca Stealth Rock). Es hermoso -simplemente hermoso, y lo mejor de todo es que funciona muy bien en competitivo a pesar de no ser exclusivamente OU.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues yo nunca perdí un combate ( hice 14) con este team:

Sycther, Onix, Jolteon, Hitmotlee, rhydon, Gengar y Dodrio. (Hablo de fire red)

En otros juegos... bueh, me pillaba a los mas fuertes, no pensaba mucha tactica, en los juegos de gamefreak, tienes 2 dragonites en el Team, y te pasas todo el juego.

No supieron ponerle mucha dificultad.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Leyendo el título... ¿Party ideal? Qué nivelazo de inglés, ¿eh?

No existe el equipo perfecto porque, al igual que con los tipos elementales, las estrategias pierden y ganan contra otras estrategias, y no hay ninguna sin fisuras.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
No hay ninguna estrategia clave.
La clave es saber defenderte ante un buen ataque, predecir lo que va a hacer el rival y ya está.
Y en base de eso atacar.

Aunque bue, si les sirve de algo siempre me han gistado los siguientes:
Blaziken, kingdra, tiranytar (o como se escriba por su chorro arena), alakazam (aunque un dia y vuelta de uno coj buen atk fisico y deu) y gengar.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Party ideal... Alcohol, chicas, drogas... ¿Yo que sé? Depende del gusto de cada uno.

Nah, a mí también me gustan los Pokémon con habilidades chupis o stats base maravillosas, aunque siempre te puede tocar uno de naturaleza débil/floja... Y más factores que ahora no sabría enumerarte.
En definitiva, es casi imposible tener un equipo con el que follarte prácticamente a todo el mundo.
 

PokePika

Jefazo Scripter
Togepi, butterfly, raticate, porigon, ditto y beedrill. Na es broma, vaya mierda de equipo.

Sería Blastoise, Pidgeot, Hitmonchan, Magmar, Alakazam y Electabuzz/Raichu.
 
Los tipo agua como blastoise/Wartortle/Croconaw/Marshtopmp por sus ataques como mordida, surf cuchillada y esa ola de lodo -insertar nombre xD- en Rojo Fuego/Verde Hoja derrotaba a los fantasmas de la torre lavanda con mordida y surf, en el monte porico de Rubi/Zafiro/Esmeralda con surf etc
pd: el Party - aclararacion tonta- es porque juego varios hackroms en ingles u.u
 
"Si un entrenador es bueno, debería ser capaz de ganar con sus favoritos."
Tu lo has dicho! xD

Además de eso, es mejor tener un equipo equilibrado, ya que en los juegos y en competitivo (Que yo no juego) hay mucha variedad de entrenadores.
Yo en lo personal, uso siempre equipos variados.
Ahora estoy volviendo a jugar el Esmeralda y estoy con un Combusken, un Ralts, un Wingull, un Mightyena, un Aron y un Minun (Al menos hasta ahora xD) (Y me pasa lo mismo que al Coreano, mi Minun es ultra full pawah).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba