Registrarse

Error al evolucionar pokemon de jotho o hoenn en pokemon fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Básicamente use el advanced map para agregar pokemon de otras regiones pero al momento de evolucionarlos la evolución se cancela :c

quería saber si había alguna forma de arreglar esto ¿:.
 

Fran

Profesional de WaH
debes activar la pokedex nacional
Si no nunca evolucionaran,amenos que lo edites con HxD(nose si hay otra forma)
Saludos!
 

Buho01

Ilustrador más que nada
Debes hacer que se active la dex nacional, ya sea un script extra o directamente que el profesor te la entregue activada
 
Gracias a todos xD antes había leído un articulo en esta misma pagina de como tener la dex nacional desde el inicio pero me hice un lio muy grande a tal punto que jodi la rom jajaja pero ahora con este nuevo tutorial que me paso ventus voy a probar otra vez, gracias :D
 

Elyseum

Usuario de platino
Mi estimado colegilla no te conviene activar la Pokedex nacional ya que si lo haces cuando llegues a la liga no podrás desafiarla puesto que te pedirá que vayas al archipielago a hacer las misiones de ayudar a Lorelei conseguir el ruby y el safiro , etc. en otras palabras enfrentaras a la liga Pokemon cuando ya estén en un mayor nivel y con pokemon de otras regiones, si es lo que quieres puedes seguir ese camino pero si no solo tienes 2 opciones: si tu rom es en ingles puedes sguir este tuto http://whackahack.com/foro/t-37000/fr-otros-habilitar-evolucion-sin-necesitar-dex-nacional esta facilisimo, pero si esta en español no esta esa direccion q muestra el tutorial, y la otra opcion es poner los pokemons de otras regiones en las islas del archipielago ya que para ese entonces ya tendras la pokedex nacional.
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Respuesta: Re: Error al evolucionar pokemon de jotho o hoenn en pokemon fire red

Mi estimado colegilla no te conviene activar la Pokedex nacional ya que si lo haces cuando llegues a la liga no podrás desafiarla puesto que te pedirá que vayas al archipielago a hacer las misiones de ayudar a Lorelei conseguir el ruby y el safiro , etc. en otras palabras enfrentaras a la liga Pokemon cuando ya estén en un mayor nivel y con pokemon de otras regiones, si es lo que quieres puedes seguir ese camino pero si no solo tienes 2 opciones: si tu rom es en ingles puedes sguir este tuto http://whackahack.com/foro/t-37000/fr-otros-habilitar-evolucion-sin-necesitar-dex-nacional esta facilisimo, pero si esta en español no esta esa direccion q muestra el tutorial, y la otra opcion es poner los pokemons de otras regiones en las islas del archipielago ya que para ese entonces ya tendras la pokedex nacional.
No creo que eso sea un problema dado que está haciendo un hack rom (supongo) y la historia del Fire Red nada pinta ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba