Registrarse

Error con las paletas de los Minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salamence24Hack

RomHacker Novato
Hola, alguien me recomienda algún tutorial del NSE 1.75 (el que edita minis), estuve buscando y no me sale ninguno.
¡¡Gracias!!:D
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Algún tutorial de nse 1.75??

Utiliza Overworld Editor, veras que no necesitas ningún tutorial y si tienes alguna duda pregúntame por perfil
 

Salamence24Hack

RomHacker Novato
Respuesta: Algún tutorial de nse 1.75??

◢SouL◣;376675 dijo:
Utiliza Overworld Editor, veras que no necesitas ningún tutorial y si tienes alguna duda pregúntame por perfil
Es que yo estoy utilizando una ROM expandida, y el Overword editor me da error en la configuración de las INI´s... Si sabes algo para eliminar este error me sería de gran ayuda.
Me dice: "Error cargando las configuraciones INI´s para este juego..."
 

Axel

Leyenda de WaH
Respuesta: Algún tutorial de nse 1.75??

¿Qué es lo que necesitas exactamente? ¿Saber cómo abrir el NSE? No somos adivinos, aporta un poco bastante mas de información. Cuando lo hagas estaremos dispuesto a ayudarte si podemos.​
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Algún tutorial de nse 1.75??

◢SouL◣;376675 dijo:
Utiliza Overworld Editor, veras que no necesitas ningún tutorial y si tienes alguna duda pregúntame por perfil
Discrepo, yo más bien le recomiendo que utilice NSE, es una herramienta con bastantes más funciones a parte de editar meros overworld, hasta diría que Overworld Editor tiene alguna que otra tontería o bug, pero llevo siglos sin tocarla... Pues bueno, pasando a la duda, @Salamence24Hack, espero que te sirva esta guía redactada por el creador original de la herramienta: >>Accede aquí<< Viene en inglés, eso sí, pero bueno, siempre tuve un dicho: cuando avanzas en el Rom Hacking, tendrás que acabar aprendiendo inglés sí o sí.

Suerte, ya nos contarás.
 

Salamence24Hack

RomHacker Novato
Re: Respuesta: Algún tutorial de nse 1.75??

¿Qué es lo que necesitas exactamente? ¿Saber cómo abrir el NSE? No somos adivinos, aporta un poco bastante mas de información. Cuando lo hagas estaremos dispuesto a ayudarte si podemos.​
Ventus, lo que me pasa es que cuando cargo la imagen le pongo que importe la paleta y la imagen, y hasta ahi todo bien, pero despues ves que hay minis diferentes con la misma paleta que el mini tuyo editado, y pasado esto si queres poner ese minisprite en el AM se te buguea todo y a partir de ahi en ese mapa no te deja ir a la pestaña de eventos y te dice algo asi como "5.1 was not found". Además, algo muy extraño que me pasó es que yo tenía una copia de seguridad de esa ROM, la use porque pensé que la original estaba cagada y paso lo mismo que en la original (la copia era de antes de cuando intente editar a los minis). A los demas, gracias, ahora me pondré a ver esos tutoriales para ver si me informo sobre algún error cometido :).
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Algún tutorial de nse 1.75??

Solo leyendo 2 renglones ya puedo darte 1 de las respuestas que necesitas, varios minis comparten paletas.
 

Salamence24Hack

RomHacker Novato
◢SouL◣;376802 dijo:
Solo leyendo 2 renglones ya puedo darte 1 de las respuestas que necesitas, varios minis comparten paletas.
Si, obviamente, ya lo supuse, pero al cambiar la paleta del otro mini se cambia la del que edite primero por la nueva del segundo mini.
Supuse que era un error de los offsets, que ambos minis comparten el mismo, pero le asigne nuevos offsets a los minis y sigue sucediendo.
Además, los minis que quiero cambiar son los líderes de los gimnasios, que no tienen nada que ver sus paletas.

@Salamence24Hack busca las tags "greninaza" el hace tutoriales sobre el uso de NSE
Algun error que hayas encontrado?
 
Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Algún tutorial de nse 1.75??

Tu problema radica en que cambias las paletas de un mini, alrededor de 25 minis comparten una sola paleta, y solo hay 4 paletas dsponibles en el juego para minis de personas (4,5,6 y 7 creo recordar), aunque veas más, las demás son para los reflejos del agua o simplemente sobreescriben el slot en la RAM, haciendolas inusables
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Algún tutorial de nse 1.75??

Para pedir tutoriales se utiliza éste tema.
También puedes Buscar en el índice.

Ten cuidado con qué preguntas y tus dudas. Dejo el tema abierto porque también pusiste una duda luego.
Ten en cuenta que no puedes hacer doble post.

Salu2!
 

Salamence24Hack

RomHacker Novato
Respuesta: Algún tutorial de nse 1.75??

Tu problema radica en que cambias las paletas de un mini, alrededor de 25 minis comparten una sola paleta, y solo hay 4 paletas dsponibles en el juego para minis de personas (4,5,6 y 7 creo recordar), aunque veas más, las demás son para los reflejos del agua o simplemente sobreescriben el slot en la RAM, haciendolas inusables
Y como hago para insertar minis con diferentes paletas entonces???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba