Registrarse

[RH - Otros] Error con los trainerbattle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dngzorro

Usuario de oro
Hola a todos. Hoy les vengo a preguntar sobre un error que ha ocurrido en mi hack, a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo. Resulta que justo antes de entrar en el rango de visión de un entrenador de ruta, el mini del entrenador reacciona como si me hubiera visto y entonces el juego se queda pillado. Me pasa eso con todos los entrenadores de la ruta (que son como unos trece). He comprobado que el mapa no tenga script de nivel (efectivamente, no tenía), y también he revisado los scripts de todos los entrenadores así como los parámetros de A-Map y está todo correcto. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
 

Dngzorro

Usuario de oro
Hola a todos (otra vez). Ya ha pasado tiempo desde que publiqué este tema y aun no he logrado resolver el problema, y por ello vuelvo a insistir:
¿Alguien tiene alguna idea de por qué pasa esto?
 

Dngzorro

Usuario de oro
He estado investigando y he encontrado un antiguo tema (del 2014 LMAO) y a un usuario le pasaba lo mismo. He probado a hacer lo que la gente le recomendó pero aun asi no me funciona.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Te recomiendo que revises los scripts que se ejecutan al entrar al rango de visión de los entrenadores y los compares con una ROM limpia. Los offsets de dichos scripts están en 0x081A4EB4 y 0x081A4EC1
 

mihelle1993

Usuario de platino
Hola a todos. Hoy les vengo a preguntar sobre un error que ha ocurrido en mi hack, a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo. Resulta que justo antes de entrar en el rango de visión de un entrenador de ruta, el mini del entrenador reacciona como si me hubiera visto y entonces el juego se queda pillado. Me pasa eso con todos los entrenadores de la ruta (que son como unos trece). He comprobado que el mapa no tenga script de nivel (efectivamente, no tenía), y también he revisado los scripts de todos los entrenadores así como los parámetros de A-Map y está todo correcto. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
hola mira yo estoy en eso es probable que a loa hora de rehacer un mapa o algun evento los npc de entrenadores se te glicharan, yo lo que hago es que los vuelvo a editar en el XSE y asi soluciono el problema

este es el comando que uso:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x01E 0x0 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @heperdido 0x6
release
end

#org @empezar
= hola [PLAYER] veo ya lograste venir\naqui, soy ayudante del profesor\lOak, dejame evaluarte

#org @perdidaenlucha
= aun eres novato en esto de las\nbatallas pero no esta mal

#org @heperdido
= vaya [PLAYER] has crecido mucho como\nentrenador, quien sabe y logres un\ldia superar a tu papa

ten encuenta esto:
1598452920088.png

en esa flechita que te muestro es donde debes poner el ID del entrenador con el que quieres luchar, este lo puedes saber usando el programa Advance Trainer 0.09.1, le puedes modificar los pokemon, si quieres que lleve objetos, en que nivel deseas que sus pokemon esten y muchos detalles mas a mi en los personal me ha servido bastante

espero haberte ayudado
saludos desde el salvador
 

Dngzorro

Usuario de oro
hola mira yo estoy en eso es probable que a loa hora de rehacer un mapa o algun evento los npc de entrenadores se te glicharan, yo lo que hago es que los vuelvo a editar en el XSE y asi soluciono el problema

este es el comando que uso:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x01E 0x0 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @heperdido 0x6
release
end

#org @empezar
= hola [PLAYER] veo ya lograste venir\naqui, soy ayudante del profesor\lOak, dejame evaluarte

#org @perdidaenlucha
= aun eres novato en esto de las\nbatallas pero no esta mal

#org @heperdido
= vaya [PLAYER] has crecido mucho como\nentrenador, quien sabe y logres un\ldia superar a tu papa

ten encuenta esto:
Ver el archivo adjunto 2276
en esa flechita que te muestro es donde debes poner el ID del entrenador con el que quieres luchar, este lo puedes saber usando el programa Advance Trainer 0.09.1, le puedes modificar los pokemon, si quieres que lleve objetos, en que nivel deseas que sus pokemon esten y muchos detalles mas a mi en los personal me ha servido bastante

espero haberte ayudado
saludos desde el salvador
Hola, muchas gracias por tu aporte.
Yo lo que hice fue eliminar todos los eventos que había en el mapa y luego crear los mios propios usando el mismo esquema de script que tú.
 

Dngzorro

Usuario de oro
Te recomiendo que revises los scripts que se ejecutan al entrar al rango de visión de los entrenadores y los compares con una ROM limpia. Los offsets de dichos scripts están en 0x081A4EB4 y 0x081A4EC1
¿Eso cómo lo hago?, ¿uso un editor hexadecimal?, ¿o me fijo en el offset que tiene el script del entrenador (el que se pone en el A-Map)?
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
¿Eso cómo lo hago?, ¿uso un editor hexadecimal?, ¿o me fijo en el offset que tiene el script del entrenador (el que se pone en el A-Map)?
Busca esos offsets con un editor hexadecimal en ambas roms (la que usas y una limpia), compara los bytes y si son diferentes entonces sobreescribiste esos datos de alguna forma, bastaría con copiar los de la rom limpia y pegarlos en tu rom, en el mismo espacio.

Ahora, dentro del foro se prohíbe "bumpear" un tema, que es el acto de comentar dos o mas veces seguidas para volver a traerlo al tablón, si nadie te respondio resignate, de lo contrario podrías recibir una infracción motivo de esta practica.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Dngzorro Buenas.
En primer lugar, podríamos ayudarte mejor si nos compartieras el código de los scripts que has escrito tú y una captura de pantalla de cómo los has configurado en A-Map, a lo mejor hay algún problema que estés pasando por alto.
En segundo lugar: si los offsets que te mencionó Dr Seuss son de scripts, puedes abrirlos con XSE. Al abrir tu ROM con él verás que puedes poner un offset en un cuadro de texto ubicada en la zona superior derecha que tiene un pequeño botoncito a su lado, el cual debes clickear luego de escribir la dirección. Tras hacerlo, verás el código del script que está ubicado en ese offset en el cuerpo principal de la herramienta. Si, por otro lado, corresponde a código ASM, puedes verlo con un debugger (algunos emuladores traen uno incorporado que puedes usar luego de abrir tu ROM para ver las instrucciones que hay en un offset determinado). En cualquiera de los dos casos y si no te importa saber exactamente cuál es la diferencia, solo comprobar si la hay, puedes usar el método que te propuso Purple: un editor hexadecimal.

Otros datos que pueden ayudar al diagnóstico:
  • ¿Sucede solamente en ese mapa o en todos?
  • ¿Con ese entrenador en específico o con todos?
  • ¿Has comprobado si funcionaba alguna vez? Si es así, ¿recuerdas los cambios que aplicaste desde entonces?
  • Una lista de todos los parches y modificaciones en hex o asm que hayas usado.
  • La ROM base en la que estás trabajando. Si puedes comprobar la versión, también será útil. Puede haber sucedido, por ejemplo, que hayas aplicado un parche hecho en base a la versión 1.0 de Fire Red sobre la versión 1.1 y, por lo tanto, hayas sobreescrito data que no debías (aplica a cualquier ROM base, digo Fire Red por poner un ejemplo).
Ánimo que estás en el mejor sitio para consultar estas dudas y seguro llegamos a una solución.
 

Dngzorro

Usuario de oro
Busca esos offsets con un editor hexadecimal en ambas roms (la que usas y una limpia), compara los bytes y si son diferentes entonces sobreescribiste esos datos de alguna forma, bastaría con copiar los de la rom limpia y pegarlos en tu rom, en el mismo espacio.

Ahora, dentro del foro se prohíbe "bumpear" un tema, que es el acto de comentar dos o mas veces seguidas para volver a traerlo al tablón, si nadie te respondio resignate, de lo contrario podrías recibir una infracción motivo de esta practica.
Con respecto a lo de bumpear el tema, tienes razón, y me disculpo por haberlo hecho.
 

Dngzorro

Usuario de oro
@Dngzorro Buenas.
En primer lugar, podríamos ayudarte mejor si nos compartieras el código de los scripts que has escrito tú y una captura de pantalla de cómo los has configurado en A-Map, a lo mejor hay algún problema que estés pasando por alto.
En segundo lugar: si los offsets que te mencionó Dr Seuss son de scripts, puedes abrirlos con XSE. Al abrir tu ROM con él verás que puedes poner un offset en un cuadro de texto ubicada en la zona superior derecha que tiene un pequeño botoncito a su lado, el cual debes clickear luego de escribir la dirección. Tras hacerlo, verás el código del script que está ubicado en ese offset en el cuerpo principal de la herramienta. Si, por otro lado, corresponde a código ASM, puedes verlo con un debugger (algunos emuladores traen uno incorporado que puedes usar luego de abrir tu ROM para ver las instrucciones que hay en un offset determinado). En cualquiera de los dos casos y si no te importa saber exactamente cuál es la diferencia, solo comprobar si la hay, puedes usar el método que te propuso Purple: un editor hexadecimal.

Otros datos que pueden ayudar al diagnóstico:
  • ¿Sucede solamente en ese mapa o en todos?
  • ¿Con ese entrenador en específico o con todos?
  • ¿Has comprobado si funcionaba alguna vez? Si es así, ¿recuerdas los cambios que aplicaste desde entonces?
  • Una lista de todos los parches y modificaciones en hex o asm que hayas usado.
  • La ROM base en la que estás trabajando. Si puedes comprobar la versión, también será útil. Puede haber sucedido, por ejemplo, que hayas aplicado un parche hecho en base a la versión 1.0 de Fire Red sobre la versión 1.1 y, por lo tanto, hayas sobreescrito data que no debías (aplica a cualquier ROM base, digo Fire Red por poner un ejemplo).
Ánimo que estás en el mejor sitio para consultar estas dudas y seguro llegamos a una solución.
Esta es la configuración de el primero de los entrenadores de la ruta:
1598865537375.png

Y este el script:
1598865606922.png

En cuanto a las otras peguntas que has hecho
1- Solo me ha sucedido en este mapa (puede que haya tenido algo que ver el hecho de que le haya cambiado las dimensiones).
2- Con todos los entrenadores de la ruta, que son once.
3- No, directamente al ir a comprobar si funcionaban bien los entrenadores por primera vez sucedió este error.
4- No tengo una lista, la room que utilizo la subió un youtuber a youtube (valga la rebundancia), con tiles cambiados (estilo hgss), sprites de los pokemon cambiados, y el menu de los pokemon estilo W&B.
5- No se si la base es la versión 1.0 o la 1.1.

A ver si con todo esto puedes decirme qué error he cometido. Y por cierto, lo de los offstets esos sigo sin saber como mirarlo. Busco los que me han dicho pero no me aparecen.
 

mihelle1993

Usuario de platino
Con respecto a lo de bumpear el tema, tienes razón, y me disculpo por haberlo hecho.
no te desanimes, creeme que a mi igual me pasa tengo que preguntar y hasta pena a veces por que me dicen los mismo "RESIGNATE"
sabes que?
NO LO HAGAS es dificil ? si claro que los es
pero no por eso vayas a tirar la toalla, no lo hagas sigue intentando hay otras fuentes como videos y tutoriales, yo lo que hago es que cada que logro algo voy guardando un respaldo asi cuando hago de lo que no pueda arrepentirme en el juego tengo un respaldo antes de ese error, no te rindas sigue intentando y al final cuando termines tu proyecto te quedara una enorme satisfaccion que si te costo y caiste muchas veces pero al final lo lograste y solo por eso eres grande por que facil resignarse y dejarse caer pero lo dificil y realmente importante es levantarse y siguir

NO TE RINDAS
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Esta es la configuración de el primero de los entrenadores de la ruta
Parece correcta, no debería ser por aquí el error.

Y este el script
También me parece bien. No debería causarte estos problemas.

1- Solo me ha sucedido en este mapa (puede que haya tenido algo que ver el hecho de que le haya cambiado las dimensiones).
Agrandar mapas es una fuente conocida de errores puesto que A-Map alguna que otra vez la jode al repuntear.
Es perfectamente normal que quieras usar un mapa más grande que el original, sin embargo lo que se suele recomendar en estos casos es insertar un mapa nuevo. Puedes seguir este tutorial. Las imágenes están caídas pero aún así deberías poder seguirlo si lo lees detenidamente. Ante cualquier duda, consúltame.

2- Con todos los entrenadores de la ruta, que son once.
Parece confirmar que el problema es en específico con el mapa siempre y cuando hayas probado luego del error que en otros mapas no sucede.


4- No tengo una lista, la room que utilizo la subió un youtuber a youtube (valga la rebundancia), con tiles cambiados (estilo hgss), sprites de los pokemon cambiados, y el menu de los pokemon estilo W&B.
En ocasiones este tipo de bases trae algunos errores. Nadie es perfecto. Si puedes y considerando que, si la subió a youtube, el enlace es público: agradecería nos lo facilites. Así podemos descartar que sea la causante.


A ver si con todo esto puedes decirme qué error he cometido. Y por cierto, lo de los offstets esos sigo sin saber como mirarlo. Busco los que me han dicho pero no me aparecen.
Vale. Mira lo que debes hacer es abrir el XSE y poner 1A4EB4 en el cuadro marcado en rojo y luego hacer click en el botón de al lado:

Me disculpo por la imagen, la encontré en Google porque me fue imposible abrir el XSE.

Debería salirte un código parecido a este:

Código:
#org 0x1a4eb4
lockall
special 0x38
special 0x37
waitspecial
jump 0x81a4fc7

#org 0x1a4fc7
special 0x34
showmsg
waitbutton
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a501a
lasttrainerbattle
special2 0x800d 0x33
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x1 0x81a5017
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x1
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x6
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x8
jumpif 0x1 0x81a5019
release
end

#org 0x1a501a
special 0x18f
release
end
Luego haces lo mismo pero con este número 1A4EC1 y deberías ver lo siguiente:
Código:
#org 0x1a4ec1
lockall
faceplayer
applymovement 0x800f 0x81a4fc5
pauseevent 0x0
special2 0x800d 0x36
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x5 0x81a4ee8
special 0x38
special 0x13a
jump 0x81a4fc7

#org 0x1a4fc7
special 0x34
showmsg
waitbutton
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a501a
lasttrainerbattle
special2 0x800d 0x33
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x1 0x81a5017
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x1
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x6
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x8
jumpif 0x1 0x81a5019
release
end

#org 0x1a501a
special 0x18f
release
end

#org 0x1a4ee8
endtrainerbattle
lockall
faceplayer
call 0x81a4fba
special2 0x800d 0x36
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x5 0x81a4f20
special 0x3d
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x5 0x81a4f19
special 0x38
special 0x13a
jump 0x81a4fc7

#org 0x1a4f19
special 0x35
showmsg
waitbutton
releaseall
end

#org 0x1a4f20
endtrainerbattle
applymovement 0x800f 0x81a4fc5
pauseevent 0x0
special 0x38
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a501a
lasttrainerbattle
endtrainerbattle
call 0x81a4fba
special2 0x800d 0x3a
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x1 0x81a4f72
special 0x38
special 0x13a
special 0x34
showmsg
waitbutton
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a4fb8
special 0x3b
waitspecial
release
end

#org 0x1a4fb8
release
end

#org 0x1a4f72
endtrainerbattle
special2 0x800d 0x3a
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x1 0x81a4fb0
special 0x3d
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x5 0x81a4fb1
special 0x38
special 0x13a
special 0x34
showmsg
waitbutton
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a4fb8
special 0x3b
waitspecial
release
end

#org 0x1a4fb0
endtrainerbattle
special 0x35
showmsg
waitbutton
releaseall
end
Si lo que ves es distinto, probablemente esté allí el problema. De todos modos, si lo has probado bien en otros mapas y funciona, casi que lo descartaría esto.

Espero haberme explicado bien, me avisas cualquier duda que tengas.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Me sumo a Franco, si es posible facilitanos la rom que usas, también puedes descargarla de nuevo y probar creando una trainerbattle simple, puede que hayas modificado esa ROM tocando bytes que no debías y logrando que se cuelgue al ejecutar la batalla.

En resumen, descarga de nuevo la rom y trata una vez mas, si funciona entonces algo jodiste en tu rom actual.

no te desanimes, creeme que a mi igual me pasa tengo que preguntar y hasta pena a veces por que me dicen los mismo "RESIGNATE"
sabes que?
NO LO HAGAS es dificil ? si claro que los es
pero no por eso vayas a tirar la toalla, no lo hagas sigue intentando hay otras fuentes como videos y tutoriales, yo lo que hago es que cada que logro algo voy guardando un respaldo asi cuando hago de lo que no pueda arrepentirme en el juego tengo un respaldo antes de ese error, no te rindas sigue intentando y al final cuando termines tu proyecto te quedara una enorme satisfaccion que si te costo y caiste muchas veces pero al final lo lograste y solo por eso eres grande por que facil resignarse y dejarse caer pero lo dificil y realmente importante es levantarse y siguir

NO TE RINDAS
Se disculpó por romper una norma del foro, no por que yo le haya desanimado.

Si le he dicho que se resigne fue respecto a que no insista en meter nuevamente el tema al tablón (bumpearlo), no fue ni para sacarlo del fangaming ni para tratar de fastidiarle, a ver si lees con mayor detenimiento antes de tirar tu discurso del novato menospreciado.
 

Dngzorro

Usuario de oro
Me sumo a Franco, si es posible facilitanos la rom que usas, también puedes descargarla de nuevo y probar creando una trainerbattle simple, puede que hayas modificado esa ROM tocando bytes que no debías y logrando que se cuelgue al ejecutar la batalla.

En resumen, descarga de nuevo la rom y trata una vez mas, si funciona entonces algo jodiste en tu rom actual.


Se disculpó por romper una norma del foro, no por que yo le haya desanimado.

Si le he dicho que se resigne fue respecto a que no insista en meter nuevamente el tema al tablón (bumpearlo), no fue ni para sacarlo del fangaming ni para tratar de fastidiarle, a ver si lees con mayor detenimiento antes de tirar tu discurso del novato menospreciado.
Parece correcta, no debería ser por aquí el error.


También me parece bien. No debería causarte estos problemas.


Agrandar mapas es una fuente conocida de errores puesto que A-Map alguna que otra vez la jode al repuntear.
Es perfectamente normal que quieras usar un mapa más grande que el original, sin embargo lo que se suele recomendar en estos casos es insertar un mapa nuevo. Puedes seguir este tutorial. Las imágenes están caídas pero aún así deberías poder seguirlo si lo lees detenidamente. Ante cualquier duda, consúltame.


Parece confirmar que el problema es en específico con el mapa siempre y cuando hayas probado luego del error que en otros mapas no sucede.



En ocasiones este tipo de bases trae algunos errores. Nadie es perfecto. Si puedes y considerando que, si la subió a youtube, el enlace es público: agradecería nos lo facilites. Así podemos descartar que sea la causante.



Vale. Mira lo que debes hacer es abrir el XSE y poner 1A4EB4 en el cuadro marcado en rojo y luego hacer click en el botón de al lado:

Me disculpo por la imagen, la encontré en Google porque me fue imposible abrir el XSE.

Debería salirte un código parecido a este:

Código:
#org 0x1a4eb4
lockall
special 0x38
special 0x37
waitspecial
jump 0x81a4fc7

#org 0x1a4fc7
special 0x34
showmsg
waitbutton
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a501a
lasttrainerbattle
special2 0x800d 0x33
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x1 0x81a5017
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x1
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x6
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x8
jumpif 0x1 0x81a5019
release
end

#org 0x1a501a
special 0x18f
release
end
Luego haces lo mismo pero con este número 1A4EC1 y deberías ver lo siguiente:
Código:
#org 0x1a4ec1
lockall
faceplayer
applymovement 0x800f 0x81a4fc5
pauseevent 0x0
special2 0x800d 0x36
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x5 0x81a4ee8
special 0x38
special 0x13a
jump 0x81a4fc7

#org 0x1a4fc7
special 0x34
showmsg
waitbutton
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a501a
lasttrainerbattle
special2 0x800d 0x33
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x1 0x81a5017
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x1
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x6
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x8
jumpif 0x1 0x81a5019
release
end

#org 0x1a501a
special 0x18f
release
end

#org 0x1a4ee8
endtrainerbattle
lockall
faceplayer
call 0x81a4fba
special2 0x800d 0x36
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x5 0x81a4f20
special 0x3d
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x5 0x81a4f19
special 0x38
special 0x13a
jump 0x81a4fc7

#org 0x1a4f19
special 0x35
showmsg
waitbutton
releaseall
end

#org 0x1a4f20
endtrainerbattle
applymovement 0x800f 0x81a4fc5
pauseevent 0x0
special 0x38
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a501a
lasttrainerbattle
endtrainerbattle
call 0x81a4fba
special2 0x800d 0x3a
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x1 0x81a4f72
special 0x38
special 0x13a
special 0x34
showmsg
waitbutton
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a4fb8
special 0x3b
waitspecial
release
end

#org 0x1a4fb8
release
end

#org 0x1a4f72
endtrainerbattle
special2 0x800d 0x3a
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x1 0x81a4fb0
special 0x3d
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x5 0x81a4fb1
special 0x38
special 0x13a
special 0x34
showmsg
waitbutton
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a4fb8
special 0x3b
waitspecial
release
end

#org 0x1a4fb0
endtrainerbattle
special 0x35
showmsg
waitbutton
releaseall
end
Si lo que ves es distinto, probablemente esté allí el problema. De todos modos, si lo has probado bien en otros mapas y funciona, casi que lo descartaría esto.

Espero haberme explicado bien, me avisas cualquier duda que tengas.
Cuando descargué la rom de youtube hice una copia antes de empezar a trabajar con ella. Aquí está dicha rom:
EDIT: Por algún motivo, no me deja subir la rom.

Por cierto, también he probado a poner exactamente el mismo entrenador (mismo script), tanto en otro mapa de mi rom como en la rom sin modificar, y funciona perfectamente. Es por ello que supongo que el error está en el hecho de haber cambiado las dimensiones del mapa sin reemplazarlo por uno nuevo. De todas formas voy a revisar los offsets en el xse para ver si lo que me pone es lo mismo que lo que habéis subido.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:

Dngzorro

Usuario de oro
Una duda más que tengo es, si yo ahora creo un mapa nuevo y lo reemplazo por aquel en el que están los entrenadores esos, suponiendo que no funcionen por culpa de haber cambiado el tamaño del mapa, ¿se solucionaría el error?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Dngzorro Tiene toda la pinta de que el problema es el mapa, sí.
Agrega uno nuevo y prueba allí. El error debería "solucionarse". Es decir, funcionará en el mapa nuevo. El mapa viejo si bien ha de ser posible arreglarlo, no será simple y creeme, no vale la pena.
 

Dngzorro

Usuario de oro
@Dngzorro Tiene toda la pinta de que el problema es el mapa, sí.
Agrega uno nuevo y prueba allí. El error debería "solucionarse". Es decir, funcionará en el mapa nuevo. El mapa viejo si bien ha de ser posible arreglarlo, no será simple y creeme, no vale la pena.
Vale, pues entonces ese mapa lo dejaré tal cual está ahora mismo y no lo usaré. Muchas gracias por ayudar, doy el tema por zanjado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba