Parece correcta, no debería ser por aquí el error.
También me parece bien. No debería causarte estos problemas.
Agrandar mapas es una fuente conocida de errores puesto que A-Map alguna que otra vez la jode al repuntear.
Es perfectamente normal que quieras usar un mapa más grande que el original, sin embargo lo que se suele recomendar en estos casos es insertar un mapa nuevo. Puedes seguir
este tutorial. Las imágenes están caídas pero aún así deberías poder seguirlo si lo lees detenidamente. Ante cualquier duda, consúltame.
Parece confirmar que el problema es en específico con el mapa siempre y cuando hayas probado
luego del error que en otros mapas no sucede.
En ocasiones este tipo de bases trae algunos errores. Nadie es perfecto. Si puedes y considerando que, si la subió a youtube, el enlace es público: agradecería nos lo facilites. Así podemos descartar que sea la causante.
Vale. Mira lo que debes hacer es abrir el XSE y poner
1A4EB4 en el cuadro marcado en rojo y luego hacer click en el botón de al lado:

Me disculpo por la imagen, la encontré en Google porque me fue imposible abrir el XSE.
Debería salirte un código parecido a este:
Código:
#org 0x1a4eb4
lockall
special 0x38
special 0x37
waitspecial
jump 0x81a4fc7
#org 0x1a4fc7
special 0x34
showmsg
waitbutton
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a501a
lasttrainerbattle
special2 0x800d 0x33
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x1 0x81a5017
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x1
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x6
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x8
jumpif 0x1 0x81a5019
release
end
#org 0x1a501a
special 0x18f
release
end
Luego haces lo mismo pero con este número
1A4EC1 y deberías ver lo siguiente:
Código:
#org 0x1a4ec1
lockall
faceplayer
applymovement 0x800f 0x81a4fc5
pauseevent 0x0
special2 0x800d 0x36
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x5 0x81a4ee8
special 0x38
special 0x13a
jump 0x81a4fc7
#org 0x1a4fc7
special 0x34
showmsg
waitbutton
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a501a
lasttrainerbattle
special2 0x800d 0x33
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x1 0x81a5017
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x1
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x6
jumpif 0x1 0x81a5019
compare 0x800d 0x8
jumpif 0x1 0x81a5019
release
end
#org 0x1a501a
special 0x18f
release
end
#org 0x1a4ee8
endtrainerbattle
lockall
faceplayer
call 0x81a4fba
special2 0x800d 0x36
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x5 0x81a4f20
special 0x3d
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x5 0x81a4f19
special 0x38
special 0x13a
jump 0x81a4fc7
#org 0x1a4f19
special 0x35
showmsg
waitbutton
releaseall
end
#org 0x1a4f20
endtrainerbattle
applymovement 0x800f 0x81a4fc5
pauseevent 0x0
special 0x38
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a501a
lasttrainerbattle
endtrainerbattle
call 0x81a4fba
special2 0x800d 0x3a
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x1 0x81a4f72
special 0x38
special 0x13a
special 0x34
showmsg
waitbutton
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a4fb8
special 0x3b
waitspecial
release
end
#org 0x1a4fb8
release
end
#org 0x1a4f72
endtrainerbattle
special2 0x800d 0x3a
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x1 0x81a4fb0
special 0x3d
compare 0x800d 0x0
jumpif 0x5 0x81a4fb1
special 0x38
special 0x13a
special 0x34
showmsg
waitbutton
special 0x187
compare 0x800d 0x2
jumpif 0x1 0x81a4fb8
special 0x3b
waitspecial
release
end
#org 0x1a4fb0
endtrainerbattle
special 0x35
showmsg
waitbutton
releaseall
end
Si lo que ves es distinto, probablemente esté allí el problema. De todos modos, si lo has probado bien en otros mapas y funciona, casi que lo descartaría esto.
Espero haberme explicado bien, me avisas cualquier duda que tengas.