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[RH - Otros] Error en algunos mega desarrolos

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SR.M.CHU

Usuario de oro
buenas noches chicos, necesito ayuda con un error en algunos mega desarrollos en mi sala de hackeo, les explicaré el error y si alguien sabe algo que pueda hacer, por favor ayúdenme.
error:
cuando activo la megaevolución de algunos pokemons, disminuyen su nivel, por ejemplo: charizard nivel 30 mega evoluciona a charizard X y se mantiene en el nivel 25.
debido a eso, se produce otro error también en la barra de HP que hace que se bloquee en un HP más alto que el estado de Pokémon
si alguien sabe algo por favor ayúdame :)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
buenas noches chicos, necesito ayuda con un error en algunos mega desarrollos en mi sala de hackeo, les explicaré el error y si alguien sabe algo que pueda hacer, por favor ayúdenme.
error:
cuando activo la megaevolución de algunos pokemons, disminuyen su nivel, por ejemplo: charizard nivel 30 mega evoluciona a charizard X y se mantiene en el nivel 25.
debido a eso, se produce otro error también en la barra de HP que hace que se bloquee en un HP más alto que el estado de Pokémon
si alguien sabe algo por favor ayúdame :)
Es dificil estar seguro sin ver los datos de ambas especies (el Pokémon que mega evoluciona y el Pokémon en el cual lo hace).
Lo primero que se me viene a la cabeza es que les hayas puesto distintos tipos de crecimiento.
En plan, haberle dado Crecimiento Medio-Lento a Charizard, y Crecimiento Lento a Mega Charizard X.
Asegurate de que ambas especies tengan el mismo tipo de crecimiento puesto en sus estadisticas base.
 

Eaas

Profesional de WaH
buenas noches chicos, necesito ayuda con un error en algunos mega desarrollos en mi sala de hackeo, les explicaré el error y si alguien sabe algo que pueda hacer, por favor ayúdenme.
error:
cuando activo la megaevolución de algunos pokemons, disminuyen su nivel, por ejemplo: charizard nivel 30 mega evoluciona a charizard X y se mantiene en el nivel 25.
debido a eso, se produce otro error también en la barra de HP que hace que se bloquee en un HP más alto que el estado de Pokémon
si alguien sabe algo por favor ayúdame :)
Puede ser lo q dice @Lunos pero también puede ser la fuente que usas para megaevoluciones
Podrías decir de donde la haz sacado que base usas y más.
 

SR.M.CHU

Usuario de oro
Es dificil estar seguro sin ver los datos de ambas especies (el Pokémon que mega evoluciona y el Pokémon en el cual lo hace).
Lo primero que se me viene a la cabeza es que les hayas puesto distintos tipos de crecimiento.
En plan, haberle dado Crecimiento Medio-Lento a Charizard, y Crecimiento Lento a Mega Charizard X.
Asegurate de que ambas especies tengan el mismo tipo de crecimiento puesto en sus estadisticas base.
Explicaré un poco más, usé el parche mega bob mega evolution y lo usé en rojo fuego. Dudo que si descargue la vida de la megaevolución cometí este erro ?
esta es mi sala de hackeo de naruto y el error
está dando este error en el estado de la vida ahora
Screenshot_20210524-005608.png
 

Eaas

Profesional de WaH
Primero
Puede ser q el interfiera en algún dato de tu hack
revisa el archivo q t crea lunar ips al parchar tu Rom y revisa las direcciones YES y ve a una copia de tu Rom antes de parchar y revisa si interfiere

Lo otro
No se de q parche bob hablas la verdad, solo conosco el de Versekr Dakr y yo aconsejaría ir al post oficial en Pokeco y hacer la inyeccion
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Primero
Puede ser q el interfiera en algún dato de tu hack
revisa el archivo q t crea lunar ips al parchar tu Rom y revisa las direcciones YES y ve a una copia de tu Rom antes de parchar y revisa si interfiere

Lo otro
No se de q parche bob hablas la verdad, solo conosco el de Versekr Dakr y yo aconsejaría ir al post oficial en Pokeco y hacer la inyeccion
Me imagino que está hablando de el parche de Bobsomeness que yo mismo posteé en esta comunidad.
Noto que estás usando el mismo metodo evolutivo para la especie base y su mega evolución, lo cual no suena correcto.
En binario por lo general se usan 2 tipos de evolución si no me falla, uno para desencadenar la mega evolución (0xFE) y otro para revertirla (0xFF), que es el metodo evolutivo que la especie mega evolucionada deberia usar para volver a su forma base.

Tambien noto que a la mega evolución le diste un learnset propio, lo cual no tiene sentido pues jamas podrá aprender ninguno de esos movimientos a menos de que alcance esos niveles en batalla especificamente. Si esa era la intención, entonces ignora lo que dije.

El EV Yield es irrelevante asi que eso no deberia afectar el nivel o la barra de vida.
Eso solo afecta la cantidad de EVs que el Pokémon otorga al ser derrotado en batalla.
Pero por lo demas, lo que son estadisticas base luce todo correcto hasta donde puedo ver.

Creo que coincido con Eaas en esto. El parche de Bob quizá no sea muy recomendable hoy en dia.
He intentado hacerlo arrancar para revisar el asunto yo mismo, pero sus archivos .ini para G3T y PGE no me están yendo bien, lo cual es curioso porque recuerdo que funcionaba sin ningun tipo de problema cuando lo posteé.

Lo mejor es inyectar el codigo directamente obtenido desde el repositorio de Touched si te interesa implementar la funcionalidad en una ROM.
Alternativamente, puedes usar el Complete FireRed Upgrade que trae el sistema de mega evolución implementado y un montón de cosas más, pero podria no ser muy compatible con proyectos en progreso y lleno de parches como el tuyo parece ser.
 

Eaas

Profesional de WaH
Me imagino que está hablando de el parche de Bobsomeness que yo mismo posteé en esta comunidad.

Noto que estás usando el mismo metodo evolutivo para la especie base y su mega evolución, lo cual no suena correcto.
En binario por lo general se usan 2 tipos de evolución si no me falla, uno para desencadenar la mega evolución (0xFE) y otro para revertirla (0xFF), que es el metodo evolutivo que la especie mega evolucionada deberia usar para volver a su forma base.

Tambien noto que a la mega evolución le diste un learnset propio, lo cual no tiene sentido pues jamas podrá aprender ninguno de esos movimientos a menos de que alcance esos niveles en batalla especificamente. Si esa era la intención, entonces ignora lo que dije.

El EV Yield es irrelevante asi que eso no deberia afectar el nivel o la barra de vida.
Eso solo afecta la cantidad de EVs que el Pokémon otorga al ser derrotado en batalla.
Pero por lo demas, lo que son estadisticas base luce todo correcto hasta donde puedo ver.

Creo que coincido con Eaas en esto. El parche de Bob quizá no sea muy recomendable hoy en dia.
He intentado hacerlo arrancar para revisar el asunto yo mismo, pero sus archivos .ini para G3T y PGE no me están yendo bien, lo cual es curioso porque recuerdo que funcionaba sin ningun tipo de problema cuando lo posteé.

Lo mejor es inyectar el codigo directamente obtenido desde el repositorio de Touched si te interesa implementar la funcionalidad en una ROM.
Alternativamente, puedes usar el Complete FireRed Upgrade que trae el sistema de mega evolución implementado y un montón de cosas más, pero podria no ser muy compatible con proyectos en progreso y lleno de parches como el tuyo parece ser.
No c le compila, debe ser una FR limpia por lo q si su hack aun no tiene mucho desarrollo es lo mejor q puede hacer así se ahorra trabajo.
El problema es q el CFRU no es fácil de trabajar
ya q se necesita bastantes conocimientos para su funsionamiento.
 
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