Primero hola XD,y segundo,recomendaria que leas bien todo el asunto antes de juzgar mi ultima respuesta ^^ ademas,yo no "endioso" a nadie,y si en mi caso yo estoy conforme y me parece correcto su forma de manejarse es absolutamente problema mio pienso yo,y creo que no hace falta asi como estas haciendo ventilar sus faltas y demas cosas,creo que en todo caso si tienes algun problema deberias decirselos a ellos directamente no crees?,creo que es la seccion Usuario-Staff y diles en crudo todo lo que estas diciendo de ellos alli.
ademas,si yo escribo "montañas" de texto,pues pienso que cada uno escribe de la manera que sabe o quiere,y tampoco por si lo llegaste a pensar,no me creo super inteligente o que tengo la razon solo por el simple hecho de escribir una "montaña",solo exprese mi opinion al respecto como todos lo han hecho en diversos post de esta índole.
dejame decir bro,que tienes razon lo de las wahballs y demas,me explique mal yo y reconozco mi error (soy humano),lo que queria decir es que ademas del "ban" y demas,tambien para castigar deberian quitar los hackpoint,y reconocimientos como castigo para dar un buen escarmiento,ya que esos usuarios seguiran entrando y al menos los de "arriba" pueden recordarles quien manda aquì.
(ademas recuerda que si ellos banean,o te llaman la atencion,lo hacen con fundamentos y jamas te lo haran por problemas personales contigo)
y tampoco es como dices,no es solo lo de la historia repetitiva,si lees bien hay muchos troleos,respuestas con intension de provocar,y el tan "endiosado" (porque ese si que lo es) el "preguntale a san google".
con respecto a otro punto que hable,mira te darè un ejemplo,vi un post de
@~SAGE que muestra un sistema de repartir exp a todo el equipo,y la verdad me encanto su manera de manejarse para con el tema,ya que puso dos opciones,una insertarlo tu mismo en la rom,para la gente que le gusta a aprender a hacerlo por si mismo,y la otra,el parche,para los perezosos como el dijo XD,pero esto esta muy bien lo que hizo,ya que algunos tienen proyectos y se le dificultan ciertas àreas de hacking,y gracias a personas detallistas y consideradas como el,otros hackers pueden implementar este gran sistema a sus proyectos,fuera de que el sistema sea perfecto o tenga algun fallo.
es tambien como el post de
@Lunos que hizo algo similar en el sistema de brindar el "hagalo usted mismo" y el "parche" ,eso realmente habla muy bien de ellos,ya que al menos piensan en los que mas les cuesta,y a pesar de ser usuarios avanzados aun recuerdan sus primeros pasos e incitan a los recien llegados a instruirse y que tomen confianza en que ellos tambien pueden ser como ellos,sencillas palabras a ellos,FELICITACIONES,son un ejemplo,porque esas acciones son las que le generan un bien y un progresar a la comunidad ^^
y lo del tema del dueño de Wah!,pues creo que si el paga todo aqui,considero que tiene derecho a hacer de su vida lo que quiera,para eso seguramente (pienso yo) ha nombrado y seleccionado a un Staff que el considera APTO para cumplir sus respectivas funciones.
PD:reconozco que en mi anterior comentario me llegue a enojar un poco,pero creeme que en ningun momento eh dicho ninguna groseria,si me conocieras en verdad,no podrias creer que hubiese reaccionado asi tan "tranquilo y educado" XD
PD2:no armemos polémica gente,tratemos de entendernos un poco mejor,nosotros conformamos esta comunidad,tomemos el ejemplo de los usuarios que invierten su tiempo dia a dia en esta comunidad.
y por ultimo...,los invito a enviar un mensaje directamente al Staff si no estàn conformes en como ellos administran y moderan la comunidad,yo creo que tengo todo el derecho del mundo en que al menos a mi me parezca correcto como se manejan.
mis saludos a todos! ^^