Registrarse

Es esto lo que queremos que termine siendo Wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Hola,eh haber,me dejo algo descolocado el mensaje,disculpa.

en primera creo que al ser un "miembro de honor" tu aporte al post hubiese sido algo mas importante,sin animo de ofender.

ademas,me parece completamente imprudente de tu parte que me acuses de quejarme,creo que no has leido bien los mensajes,mi post es una respuesta y apoyo a los Usuarios que no quieren que wah muera,me parece que deberias decirle esto que me dices a esos usuarios que puedes ver por ti mismo,llaman y denominan Mier...,a los dueños y todo el Staff,Admins y Moderadores.
sinceramente me parece un simple relleno lo de la lecciòn de texto (aunque la agradezco),pero estas lanzando las balas al lado equivocado ;)
Eres tú el que le quita importancia a mi comentario. Lo has tomado como relleno, pero era la parte central de mi mensaje: leer tus mensajes me cuesta un montón, y es culpa tuya. No le pones la pizca de esfuerzo mínima que que se merece el lector por respeto. Te agradecería que te volvieras a leer mi mensaje y te lo tomaras un poco en serio. Luego puedes aplicarlo para re-escribir el mensaje principal del tema. Seguro que de paso lo puedes acortar a 4 párrafos y un tercio de la longitud actual.

Todo esto no lo digo como una manía o por aburrimiento. Es esta clase de mensajes de 0 esfuerzo, "escribo tal como hablaría sin pensar porque yoqueseXDDDD", lo que me quita las ganas de participar en el foro, lo digo sinceramente.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Eres tú el que le quita importancia a mi comentario. Lo has tomado como relleno, pero era la parte central de mi mensaje: leer tus mensajes me cuesta un montón, y es culpa tuya. No le pones la pizca de esfuerzo mínima que que se merece el lector por respeto. Te agradecería que te volvieras a leer mi mensaje y te lo tomaras un poco en serio. Luego puedes aplicarlo para re-escribir el mensaje principal del tema. Seguro que de paso lo puedes acortar a 4 párrafos y un tercio de la longitud actual.

Todo esto no lo digo como una manía o por aburrimiento. Es esta clase de mensajes de 0 esfuerzo, "escribo tal como hablaría sin pensar porque yoqueseXDDDD", lo que me quita las ganas de participar en el foro, lo digo sinceramente.
pues te agradezco mucho la observacion,pero siendote completamente honesto,fuera de los de el texto,me deja algo descolocado que un "miembro de honor" no vea los mensajes y se de cuenta como los usuarios solo tiran insultos mayusculos a todo el Staff y la organizacion en Wah!,o sea,con todo respeto,pero no se supone que ese "titulo" te lo dieron ellos?,no se supone que debes apoyar a todos ellos y no a los usuarios que critican y hasta insultar impunemente al dueño,moderadores y admins de wah?,ciertamente de deja algo descolocado todo esto.

PD:yo en ningun momento insulte,si los demas buscan pelea o hacen insultos es problema de ellos,yo tengo la conciencia limpia,y por cierto,mi post es a favor de la administracion y moderadores,los otros post lo unico que hacen es limitarse a criticarlos directamente y la verdad tendrian que dar las gracias esos usuarios que insultan al Staff,ya que ellos seguro habran visto todo lo que han puesto,y la verdad aun no se como no les han llamado la atencion.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
no se supone que debes apoyar a todos ellos y no a los usuarios que critican y hasta insultar impunemente al dueño,moderadores y admins de wah?
Perdon que me meta, pero si los usuarios que critican lo hacen mediante argumentos solidos y totalmente logicos, no veo porque alguien en su sano juicio los rechazaria.
Dicho eso me retiro a dormir, ahora sigan con su debate.
 

kemone

Baneado
Primero hola XD,y segundo,recomendaria que leas bien todo el asunto antes de juzgar mi ultima respuesta ^^ ademas,yo no "endioso" a nadie,y si en mi caso yo estoy conforme y me parece correcto su forma de manejarse es absolutamente problema mio pienso yo,y creo que no hace falta asi como estas haciendo ventilar sus faltas y demas cosas,creo que en todo caso si tienes algun problema deberias decirselos a ellos directamente no crees?,creo que es la seccion Usuario-Staff y diles en crudo todo lo que estas diciendo de ellos alli.

ademas,si yo escribo "montañas" de texto,pues pienso que cada uno escribe de la manera que sabe o quiere,y tampoco por si lo llegaste a pensar,no me creo super inteligente o que tengo la razon solo por el simple hecho de escribir una "montaña",solo exprese mi opinion al respecto como todos lo han hecho en diversos post de esta índole.

dejame decir bro,que tienes razon lo de las wahballs y demas,me explique mal yo y reconozco mi error (soy humano),lo que queria decir es que ademas del "ban" y demas,tambien para castigar deberian quitar los hackpoint,y reconocimientos como castigo para dar un buen escarmiento,ya que esos usuarios seguiran entrando y al menos los de "arriba" pueden recordarles quien manda aquì.
(ademas recuerda que si ellos banean,o te llaman la atencion,lo hacen con fundamentos y jamas te lo haran por problemas personales contigo)

y tampoco es como dices,no es solo lo de la historia repetitiva,si lees bien hay muchos troleos,respuestas con intension de provocar,y el tan "endiosado" (porque ese si que lo es) el "preguntale a san google".

con respecto a otro punto que hable,mira te darè un ejemplo,vi un post de @~SAGE que muestra un sistema de repartir exp a todo el equipo,y la verdad me encanto su manera de manejarse para con el tema,ya que puso dos opciones,una insertarlo tu mismo en la rom,para la gente que le gusta a aprender a hacerlo por si mismo,y la otra,el parche,para los perezosos como el dijo XD,pero esto esta muy bien lo que hizo,ya que algunos tienen proyectos y se le dificultan ciertas àreas de hacking,y gracias a personas detallistas y consideradas como el,otros hackers pueden implementar este gran sistema a sus proyectos,fuera de que el sistema sea perfecto o tenga algun fallo.
es tambien como el post de @Lunos que hizo algo similar en el sistema de brindar el "hagalo usted mismo" y el "parche" ,eso realmente habla muy bien de ellos,ya que al menos piensan en los que mas les cuesta,y a pesar de ser usuarios avanzados aun recuerdan sus primeros pasos e incitan a los recien llegados a instruirse y que tomen confianza en que ellos tambien pueden ser como ellos,sencillas palabras a ellos,FELICITACIONES,son un ejemplo,porque esas acciones son las que le generan un bien y un progresar a la comunidad ^^

y lo del tema del dueño de Wah!,pues creo que si el paga todo aqui,considero que tiene derecho a hacer de su vida lo que quiera,para eso seguramente (pienso yo) ha nombrado y seleccionado a un Staff que el considera APTO para cumplir sus respectivas funciones.

PD:reconozco que en mi anterior comentario me llegue a enojar un poco,pero creeme que en ningun momento eh dicho ninguna groseria,si me conocieras en verdad,no podrias creer que hubiese reaccionado asi tan "tranquilo y educado" XD

PD2:no armemos polémica gente,tratemos de entendernos un poco mejor,nosotros conformamos esta comunidad,tomemos el ejemplo de los usuarios que invierten su tiempo dia a dia en esta comunidad.

y por ultimo...,los invito a enviar un mensaje directamente al Staff si no estàn conformes en como ellos administran y moderan la comunidad,yo creo que tengo todo el derecho del mundo en que al menos a mi me parezca correcto como se manejan.

mis saludos a todos! ^^
haber, en parte tienes razón, y como han dicho anteriormente, los admins. estan haciendo lo posible para levantar está web con vida, ya que para varias personas esta es una buena comunidad, en la convivencia, exposiciones de ideas de romhackers y romhacks, son altas, que si es cierto que la pagina se caiga unas cuantas y varias veces, eso nadie lo puede negar, por lo que es verdad y nadie lo puede negar ya que varias personas como yo que le gustan esta comunidad y pagina, se mantienen horas y horas en esta web, por lo que es muy cierto lo que nuestro y mi gran amigo @dbzdark88, nos viene a comentar y exponer este tema, saludos y bueno esta es mi opinión como podrán ver claramente
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
pues te agradezco mucho la observacion,pero siendote completamente honesto,fuera de los de el texto,me deja algo descolocado que un "miembro de honor" no vea los mensajes y se de cuenta como los usuarios solo tiran insultos mayusculos a todo el Staff y la organizacion en Wah!,o sea,con todo respeto,pero no se supone que ese "titulo" te lo dieron ellos?,no se supone que debes apoyar a todos ellos y no a los usuarios que critican y hasta insultar impunemente al dueño,moderadores y admins de wah?,ciertamente de deja algo descolocado todo esto.

PD:yo en ningun momento insulte,si los demas buscan pelea o hacen insultos es problema de ellos,yo tengo la conciencia limpia,y por cierto,mi post es a favor de la administracion y moderadores,los otros post lo unico que hacen es limitarse a criticarlos directamente y la verdad tendrian que dar las gracias esos usuarios que insultan al Staff,ya que ellos seguro habran visto todo lo que han puesto,y la verdad aun no se como no les han llamado la atencion.
Y me respondes escribiendo de la misma forma, pasándote de lo que he dicho e insistiendo en lo del nick naranja (quizás si preguntas alguien te cuenta qué significa). Si es que no se ni por qué me molesto.

¿Podrías hacer el favor de enlazar 5 o 6 mensajes con estos mensajes tan insultantes que dices? Creo que por ahí arriba hay otro mensaje que ya te lo pide. Quizás así tengamos algo concreto que discutir, para ver si este tema tiene razón de ser o no.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Perdon que me meta, pero si los usuarios que critican lo hacen mediante argumentos solidos y totalmente logicos, no veo porque alguien en su sano juicio los rechazaria.
Dicho eso me retiro a dormir, ahora sigan con su debate.
si tienes razon,pero mi pregunta para ti es...,porque no tienen la valentia de reclamarles en la cara las cosas al Staff,admins y moderadores?
solo eso,ademas si se supone que es "miembro de honor" que defienda a quien le da de comer (es un dicho aqui)me parece ilògico que un usuario "con el titulo de honor" que se lo dieron ellos supongo,este tirando para el lado equivocado y no defendiendo a quien le dio ese titulo XD

ademas,no leiste que te cite en una respuesta,sobre tu sistema?,bueno por ahi viene la mano tambien,ya que si hubiese mas gente como tu y Sage probablemente tendriamos mas gente inspirada y con ganas de aprender en el Rom Hacking.

ahora,yo no puedo creer que todos insulten abiertamente al Staff y demas,y no tengan el minimo respeto de decircelos en la "cara" (mp) y no hacerce los "kamikaze" en las respuestas demostrando el "mira como insulto al Staff y nadie me toca"

Saludos! ^^
 

kemone

Baneado
Y me respondes escribiendo de la misma forma, pasándote de lo que he dicho e insistiendo en lo del nick naranja (quizás si preguntas alguien te cuenta qué significa). Si es que no se ni por qué me molesto.

¿Podrías hacer el favor de enlazar 5 o 6 mensajes con estos mensajes tan insultantes que dices? Creo que por ahí arriba hay otro mensaje que ya te lo pide. Quizás así tengamos algo concreto que discutir, para ver si este tema tiene razón de ser o no.
momento momento, perdónenme por ser metiche peor aquí me tienen bitches >:v , en que momento alguien te empezó a insultar, aquí nadie insulta y que ademas no se puede porque para eso están los staff,moderadores y de mas personas, así que tranquilo, lo que digo es que tratemos de hablar del tema y no cambiar en este caso, así que habla de wah, por favor y gracias ;) :D
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
momento momento, perdónenme por ser metiche peor aquí me tienen bitches >:v , en que momento alguien te empezó a insultar, aquí nadie insulta y que ademas no se puede porque para eso están los staff,moderadores y de mas personas, así que tranquilo, lo que digo es que tratemos de hablar del tema y no cambiar en este caso, así que habla de wah, por favor y gracias ;) :D
Ahora no se si realmente no lees, no tienes comprensión lectora básica, o me tomas el pelo. (Temo lo último, pero intento guiarme por el principio de Hanlon)

pues te agradezco mucho la observacion,pero siendote completamente honesto,fuera de los de el texto,me deja algo descolocado que un "miembro de honor" no vea los mensajes y se de cuenta como los usuarios solo tiran insultos mayusculos a todo el Staff y la organizacion en Wah!,o sea,con todo respeto,pero no se supone que ese "titulo" te lo dieron ellos?,no se supone que debes apoyar a todos ellos y no a los usuarios que critican y hasta insultar impunemente al dueño,moderadores y admins de wah?,ciertamente de deja algo descolocado todo esto.

PD:yo en ningun momento insulte,si los demas buscan pelea o hacen insultos es problema de ellos,yo tengo la conciencia limpia,y por cierto,mi post es a favor de la administracion y moderadores,los otros post lo unico que hacen es limitarse a criticarlos directamente y la verdad tendrian que dar las gracias esos usuarios que insultan al Staff,ya que ellos seguro habran visto todo lo que han puesto,y la verdad aun no se como no les han llamado la atencion.
(el énfasis es mío)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Es curioso que te quejes con usuarios que antiguamente han sido old staff y por lo tanto saben mejor que tu de que va esto xd

Comentaria un tochacho suculento analizando punto por punto tus fundamentos, pero no tengo tempo debido a que escribo esto a las 5am (lo que denota lo dedicado y atento que estoy al foro)

Si para las 14 esto no está cerrado pues bien venga, me parece increíble la cantidad de shitposting, out topic, topicchat, flaming que veo aquí.

Dejad las telenovelas y poneros a hackear
Eso es lo que WaH necesita y vosotros no lo veis.

Hale, buenas vibras!
Ya me reire mas adelante de vuestros warns :v
 
momento momento, perdónenme por ser metiche peor aquí me tienen bitches >:v , en que momento alguien te empezó a insultar, aquí nadie insulta y que ademas no se puede porque para eso están los staff,moderadores y de mas personas, así que tranquilo, lo que digo es que tratemos de hablar del tema y no cambiar en este caso, así que habla de wah, por favor y gracias ;) :D
Eso hacemos, pero al parecer, nuestro querido creador del tema prefiere mil veces pasar de los posts en los cuales se le pide amablemente que quotee aquellos mensajes en los cuales se insultó al Staff del Foro para seguir repitiendo una y otra vez que los que comentamos en su tema somos unos engendros malparidos que odian al Staff.

Btw, Sr. DragonBallZOscuroNumeritos, deberias saber que la mayoria de los Miembros de Honor consiguen dicho rango gracias a su experiencia como Administradores del Foro. No les dan dicho titulo porque sí.
 

kemone

Baneado
Eso hacemos, pero al parecer, nuestro querido creador del tema prefiere mil veces pasar de los posts en los cuales se le pide amablemente que quotee aquellos mensajes en los cuales se insultó al Staff del Foro para seguir repitiendo una y otra vez que los que comentamos en su tema somos unos engendros malparidos que odian al Staff.

Btw, Sr. DragonBallZOscuroNumeritos, deberias saber que la mayoria de los Miembros de Honor consiguen dicho rango gracias a su experiencia como Administradores del Foro. No les dan dicho titulo porque sí.
haber , en cierta parte es lo que queria decir y en parte no,en realidad el problema lo trae @cosarara97, osea tocate los cojones co este hombre, pero bueno que vamos a hacer, ya que el mundo está repleto de gente así de guay ^^
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Esto ha desvirtuado demasiado. Hay cosas que me hacen pensar, otras me hacen esbozar una sonrisa. En fin, cierro el tema y lo actualizaré con un comentario lo antes posible.

Ah, y si no se ha cerrado antes ha sido únicamente porque de vez en cuando está bien ver cómo se desarrollan estas "conversaciones" públicas entre usuarios para comprender mejor el parecer de cada uno con respecto del foro. Aunque no lo parezca a veces, estamos más encima del foro y vuestras opiniones de lo que creéis.

Un saludo, BLAx501!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba