Registrarse

¿Es nuestro afecto y empatía la futura causa de nuestra extinción?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Primero que nada les agradezco a todos su opinión, Eh sacado una estadística que me dice que solo 2 de 10 pudieron entenderme, la cosa es que yo me explique mal, Debí usar otro ejemplo menos impactante, y aclarar que todo lo que decía en el ejemplo era de manera hipotética, ya que nadie sabe en realidad que pudo haber pasado,Pero gracias a todos ya obtuve la respuesta que necesitaba.....

La "humanidad",moral, educación como quieran llamarle, es necesaria para estudiar varios aspectos de la historia y el comportamiento humano así como también la reacción de las masas, eso significa que en parte mi punto estaba errado, y que no solo se necesita la lógica para analizar, ya que algunas veces nuestra moral nos sirve mas que la lógica, a fin de cuentas, agradezco a todos por su tiempo y su opinión.

Sin mas nada que decir...Me despido
un saludo a todos!!
Muchas gracias!!
Y ya puede cerrarse este tema.
 

zein.

Hecho mierda.
Ahora, diciendo algo de forma mas seria, creo que el futuro de la decadencia humana sera (no me refiero a extincion masiva de algun desastre natural o alguna roca espacial que nos borre por completo o que alguna civilizacion nos colonize) es nuestra consciencia.

Somos tan conscientes de nuestro propio ser que creemos ser algo importante, cuando no es asi. Buscamos razones para cosas que no las tienen. Hemos evolucionado de cierta forma que como dije mas arriba; creemos algo que no somos.
Nuestra existencia, la importancia de nosotros en el universo y en como afecta a este es minima, por no decir nula. Toda regla o razon que busquemos para algo, es patetico, porque no la hay.
Claro, no digo que el universo no tenga "reglas" esta mas que claro que si, mas que reglas...diria que son consecuencias de condiciones.

Nuestra existencia es efimera, corta y sin importancia. La razon que nos dio la evolucion es lo que nos acabara finalmente.
La vida era mas facil cuando eramos mas primitivos. Solo hay que ver el incremento de enfermedades tanto fisicas como mentales y la condicion del planeta. No es como si fuera importante como sea, una vez desaparecemos, todo volvera a un curso natural y alguna otra forma de vida tomara la tierra de nuevo y se repetira el ciclo.

No hay razon para preocuparse, como sea, cuando pase eso todos habremos muerto y habra desaparecido nuestras consciencia.

Viva el Kaos, unico dios y verdadero poder del universo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba