Registrarse

[Tile] [Escritorio RPG]PokeMMOCyan vs Ryuko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Aquí dejo mi tile de escritorio para RPG Maker :D

Que comienze el reto¡¡¡
3 dias
 
Última edición por un moderador:

Ryuko

no
Respuesta: [Escritorio]PokeMMOCyan vs Ryuko

He intentado hacerlo igual que el escritorio de mi habitación.



¡Saludos!
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Parece que ambos lo hicieron en 10 minutos xD
----
PokeMMOcian: Colores pesimamente combinados, una de las patas del escritorio es gris cuando el resto del mueble es marron, ademas que las outlines son muy oscuras y nada de sombreado

Ryuko: tampoco hay sombreados y outlines negras, las patas quedaron mal alineadas, lo rescatable del tile es la combinacion de paletas.

Ambos deben mejorar mucho, pero quedo mejor el de Ryuko, asi que +1 a el
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 Ryuko
Weno, ambos son perfectos teóricamente, pero el de Ryuko es mucho más original.
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Los escritorios de PokeMMOCyan y el de Ryuko están geniales ambos.
Hay cosas que uno no tiene el otro.
El tema de las outlines, ambos lo intentaron. Me tuve que fijar un poco,porque son demasiado oscuras. (Al norte de la mesa) aunque se ve mejor el de Ryuko.
Otra cosa que veo, no sé si es un error,pero,¿Dónde se apoya la mesa de Ryuko en la parte donde está la torre?¿No tiene pata o se apoya en la misma torre? xD!

Bueno. De todas formas, voto a Ryuko porque su diseño me parece más moderno, menos oscuro y más visualizable... Y con algunos detallitos como la torre o donde está posicionado el mouse ,que hace que la gente se fije algo más en el sprite. xD!
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Gracias a todos por sus opiniones

Editado por Sir Zero: No puedes poner este tipo de mensajes aquí, para eso existe el botón ''+Gracias''. A la próxima tendrás un pequeño warn.
 
Última edición por un moderador:
El de ryuko nose pero no seria en mi opinion algo que yo usaria es diferente si,pero no me gusta tanto en cambio el de cyan esta al estilo clasico pero tiene un toque que me gusta.Dificil decision pero Voto 1+ por PokeMMOCyan
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Yo creo que para ser uno de los primeros tiles de Cyan, está bastante bien e imita el modelo clásico y general de escritorio por eso le doy +1.
En cambio el de Ryuko me encanta porque evita el escritorio estándar y opta por uno más original, que, personalmente, me recuerda al estilo de escritorios modernos :3
Ambos están estupendos ^.^
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Primero, ambos falláis en algunas partes de vuestros tiles en cuanto al sombreado. Eso hace que se vean peor de lo que se verían con el sombreado correcto, y ha hecho que mi voto se decida más por las formas que por otra cosa.

Dado a que, en cuanto a la forma, es más original el tile de Ryuko que el de PokeMMOCyan, +1 Ryuko. A parte, también me gusta bastante el detalle de intercalar las dos paletas para dar una textura de madera a la mesa.

Eso sí, son mejorables ambos tiles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba