Registrarse

[RH - ASM] ¡Escuela de ASMágia! Inscríbete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
¡Escuela de ASMágia! Inscríbete​

Sean todos bienvenidos a esta pequeña escuela sobre el fabuloso mundo del ASM. Puede que a más de uno le haya dado un escalofrío haber leído la palabra ASM pero os prometo que si os inscribís os convertiréis en unos adeptos al ASM con una base solida. El profesor soy yo, @Metal Kaktus

Funcionamiento

Esta escuela será diferente a las demás, pues en parte es un concurso también. Es decir, en cada clase se dará la teoría predefinida y al final cada usuario, con el conocimiento adquirido deberá hacer una rutina ASM.

Al entregar el trabajo este será valorado del 0 al 10 y clase por clase se irán sumando puntos. Al final de la escuela el alumno que más puntos tenga será el ganador.

No es necesario participar con una rutina, pues al no presentar nada se contará como un 0 en esa clase, sin ningún tipo de represalia.

Horarios y calendario

Cada clase se posteará con un tiempo de una semana entre clase y clase. Cada clase será posteada cada viernes y los alumnos que quieran tendrán una semana (hasta la siguiente clase) para entregar su trabajo.

Modulo de inscripción

Simplemente debéis postear este verso:

Con total osadía acepto el reto del ASM
*El período de inscripción finalizará el día 31 de Agosto

Os espero en clase ;)
 

L!no

GBA Developer
Con total osadia acepto el reto del ASM
yo solo me inscribo para ganar, y profundisar mis conocimientos de ASM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba