Registrarse

[RH - Otros] Escuela de "Como crear un hack" [NUEVO TEMA] (Tema 2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
[align=center][/align]


Temario:
1 - Introdución (Exponer una idea)
2 - Desarrollar la idea (Crear una Historia)
3 - Desarrollar los personajes (Desde el profesor hasta el rival)
4 - Bienvenidos a AM (Explicaré profundamente el funcionamiento de Advance Map)
5 - ¡A mapear! (Empezaremos a cambiar los mapas)
6 - ¡A Scriptear! (Empezaremos a scriptear)
7 - ¡A Scriptear! 2 (Seguiremos con el segundo tema de Scripts)
8 - Bienvenidos a Thingy32 (Explicaremos las funciones del Thingy)
9 - ¡Importemos sprites y minis! (Explicaremos como insertar minis y sprites)
10 - Desarrollar la idea en el hack (Hacer de la historia en el hack)
11 - ¡Cambiemos tiles! (Hora de cambiar los tiles en el hack)
12 - Primer pueblo y primera ruta (Desarrollaremos los primeros pasos de nuestro hack)
13 - ¡A presentar! (Presentaremos scans y videos de nuestro hack)
14 - ¡Hora de postear tu hack en "Zona de hacks"!
Esa será nuestra "pequeña" guía. Para saber lo que haremos.

Alumnos:
  • Comandante Kaktus
  • Balziken
  • Yayomola
  • Rikku
  • Acros
  • Gender
  • Jhon Blaze
  • SantiagoD
  • Lokitodark
  • Mtg
  • Seven
  • KpoGuido
  • Shika
  • FM!
  • Cedrion
  • Zambo
  • •Cristian•
  • Gohan
  • TheAgusJoe
  • tarik01
  • elpokejuan
  • Kiwi!
  • Ponyta
  • Sihra
  • Muse Ortiz
  • Kira

Bueno... ¿Y las clases cuando empiezan?
Viernes, día 20, de este mes. (Retrasé las clases por la beta de mi hack, lo siento)
Y bueno, pronto, prontico, ¡EMPEZAMOS! :)

Dejaré las clases por Mediafire.

Y por último, tengo el PERMISO de Cosarara97.


¡Suerte a todos!
 
RE: Escuela de "Como crear un hack"

Ok Estare el Dia 20 de Abril Para Dar la Primera Clases. Saludos Angel Espero Que Sea Un Buen Alumno y Llege a Crear el Hack que Siempre Soñe Saludos.
 
RE: Escuela de "Como crear un hack"

Pos ya estoy preparado :3 Seré buen alumno, a ver si consigo hacer mi hack algun dia porque de momento... :S
 
RE: Escuela de "Como crear un hack"

Gracias :D el viernes aca!, excelente escuela[hr]
Cierto que mensajes cortos son spam, lo olvide, por sierto,

cada clase tiene una tarea no sierto?

bueno queria saber eso :D gracias .Angel~ y a todo WAH
 
RE: Escuela de "Como crear un hack"

Yo ya me preparo al viernes veo la clase y pongo mi tarea 1 estoy preparado a todo rumbo
:)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Escuela de "Como crear un hack"

Bueno clase, hoy, como prometí, empezaremos las clases.
Aquí os dejo el 1º lección. (Sé que es obvia, pero miradla y pensadla)
http://www.mediafire.com/view/?35ea2j4b5m31gt5

TAREA:
Expón tu idea. Una idea creativa. La nota se contará por la creatividad, ortografía, novedad e ingenio.

  • Comandante Kaktus NOTA: 7 (Le falta desarrollo e intensidad, aunque la idea en sí es bastante original)
  • Balziken NOTA: 8 (La verdad es que es de las ideas que más me han gustado, aún así, lo de los "hermanos" está muy usado)
  • Yayomola NOTA: 9 (El amor puede con todo, ¿no?; me gustó mucho tu idea, espero que sepas plasmarla en una historia.
  • Rikku
  • Acros NOTA: 10 (De las mejores ideas, sin duda, me gustó mucho)
  • Gender
  • Jhon Blaze NOTA: 4 (La idea no está mal, pero tu ortografía y forma de escribir y redactar... Me costó entenderte)
  • SantiagoD NOTA: 7 (La guerra esta muy usada últimamente, así que te bajó un poco la nota)
  • Lokitodark NOTA: 4 (Mal redactada y ortografía mala... Pero lo demás bien)
  • Mtg
  • Seven
  • KpoGuido
  • Shika NOTA: 9 (Idea bastante original... ¿La sacaste de Tarzán?)
  • FM!
  • Cedrion
  • Zambo
  • •Cristian• NOTA: 6 (La ortografía es mejorable y la redaccion tambien, y la idea podría ser mejor)
  • Gohan NOTA: 9 (La verdad es que es de las ideas más innovadoras y originales, pero la ortografía y la forma de contarlo...)
  • TheAgusJoe NOTA: 6 (La idea de otra dimensión está muy quemada y le falta desarrollo; pero está bien)
  • tarik01
  • elpokejuan NOTA: 7 (Me recuerda al Pokémon Blue.)
  • Kiwi! NOTA: 10 (La mejor redacción en cuanto a originalidad y ortografía se refiere)
  • Ponyta NOTA: 8 (Simple pero muy bien redactada y con buena ortografía.)
  • Sihra
  • Muse Ortiz NOTA: 7 (Buena idea, pero ortografía fatal y desarrollo igual)
  • Kira

¡Suerte! ¡Tenéis hasta el domingo!
 
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Tú eres un chico o chica, que ha venido de una dimensión paralela a la del mundo pokemon.
La razón es que black arceus se ha escapado de esta dimensión amenazando con conquistar la región elainam, ese pokemon ha corrompido el alma de mew para que lo ayude en su propósito.
Pero en tu camino por parar a black arceus y mew se interpondrán los integrantes del equipo dark que intentaran controlar a black arceus para fines malignos
¿Te animas a descubrir nuevas cosas en tu travesía por elainam?

a mi me parece bastante original:D
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Bueno, me toca:

Un chico/chica de 15 años, que decide embarcarse en la búsqueda de su hermano pequeño, del cual separaron durante su estancia en un orfanato. Para ello, cruza el gran charco entre Albora y Anocha, ambas regiones en las que separaron a los hermanos. Pero cuando llegue allí, un extraño personaje se interpondrá en tu camino. ¿Quién es? ¿Cómo sabe tu historia con tu hermano? Según crees, estuvo contigo en el orfanato, y recuerda perfectamente lo ocurrido. ¿Será esta teoría cierta? Y lo más importante, ¿Podrás encontrar a tu hermano antes de que sea demasiado tarde?

He hecho lo que he podído. Como decias, se ha visto casi de todo en los hacks. :D!
 

Starman

bruh
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Hace tiempo, en la Guerra Fría (la del mundo Pokémon es diferente de la realidad) entre Hoenn y [regióndemihack] un Pokémon poderoso y a la vez maligno de tipo hielo, entró en el cuerpo de un comandante humano hoennse y lo poseyó, y desde entonces nadie sabe nada sobre él. (No voy a contar los sucesos ocurridos en esa guerra que entonces estaría contando la historia xD)

Varios años después, en 2017, un niño de 13 años como cualquiera de [regióndemihack], acaba de graduarse en la Escuela POKÉMON de Ciudad Ceniza y está dispuesto a emprender su aventura en esta región. Curiosamente, al cumplir 13 años el personaje, se localizan varios puntos en [regióndemihack] con un tremendo frío donde operan varias personas raras... El personaje descubrirá estar enlazado con todo esto y deberá por si solo saber qué es lo que pasa mientras cumple su sueño claro, ser maestro Pokémon...
(Curiosamente, esas personas misteriosas visten como soldados)

Más spoilers AJSKAJSKAJSKAJSK:

En un punto, el player tendrá que viajar al pasado y evitar que ocurriesen varios eventos relacionados con el Pokémon de tipo hielo que terminarían perjudicando el futuro.

_________________________

La lucha contra los entrenadores de los gimnasios es totalmente voluntaria, se puede ir perfectamente a donde está el líder sin problemas y luchar contra él como en el anime.

__________________________


Esto es una idea, ¿Verdad? Me he pasado un poco, pero no me importa. Bueno, ya me estás poniendo la matrícula de honor... Ah y aunque parezca una historia, he intentado hacer que sea lo más introducción posible así que espero que sea válida mi tarea.
 

SantiagoD

Experto
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Voy a desarrollar la idea que inventé para mi hack...
Naciste en 1968, en 1978 comenzó tu aventura...!Pero esta historia no comienza con el principio de tus aventuras!
Eres un jóven de 17 Y ya eres un entrenador pokemon destacado, Ganaste muchas de las ligas pokemon de varias regiones, Al terminar volver a la casa de tus padres, en la región de jhoto descubres que tu región está en guerra con kanto o_O ,por el dominio de la meseta añíl y el MT plateado.
Tu madre te dice que enviaron a tu padre a luchar en la guerra y que te vendrían a enviar también.En tu lucha en la región de Kanto tendrás que pelear contra las fuerzas militares de la región, conocida como el Equipo Rocket(Esta es la razón por la que equipo rocket significa equipo cohete)
Esa es la INTRODUCCION....
 
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Mi Tarea

Goku y sus amigos son trasportados al mundo pokemon, tras la expectacular pelea entre Majin Boo y Gotenks, en uno de esas puertas de dimencion, gotenks y los guerreros Z son trasladados al mundo Pokemon, tendran que reunir las 9 Piedas Ansestrales para poder volver a su mundo, lamentablemente Goten y Trunks no pueden Fusionarse ya que en este mundo los Guerreros Z no tienen Poderes, ni tampoco pueden volar, solo les queda su Fuerza y su mente para llevar a cabo esta nueva aventura.

xD ya la habia publicado :! :D
 
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Bueno, voy a exponer la idea que tengo en mente, a ver si soy capaz de redactarla.

Klaen, una chica de 14 años, vive en un pueblo apartado de la región de Skeph'eon, con su hermano Dante. Su hermano es un científico de los laboratorios Kadoh, que adora a su hermana. Pero, un día, un estruendo ataca a la aldea y Dante desaparece misteriosamente.
Klaen, la protagonista, decide huir de su aldea, junto a su Dratini, porque tuvo un encuentro extraño con un personaje de aspecto raro, que le habló de su hermano, y de la región. Klaen viajará por toda la región encontrandose con varios personajes, luchando contra fuertes enemigos, y convirtiendose en una hábil entrenadora, que le guiarán hasta la verdad. Después de su busqueda encontrará algo que cambiará su destino.

Bueno, esa es mi idea, espero que esté bien ^^
 
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Mi Tarea :3

(Habia comenzado a hablar de la guerra pokemon y lei mas arriba que habia mas ideas sobre esta entonces pongo otra idea ¬¬)

Tu vida es un misterio, has vivido en Bosque verde dese que tus padres te dejaron alli hace 10 años, un dia, al poco tiempo de tu abandono, empiezas a escuchar voces pero no humanas sino algo raras, algo menos entendible que de a poco vas entendiendo mejor, estos eran los pkmn hablando sobre ti y de quien eras, luego de este episodio empiezas a entender a los pokemons y ellos te crian, sientes la naturaleza y sabes como criar y cuidar pokemons, el dia a dia te encuentras cada ves con mas gente hasta que un pequeño llamado RED te visita, si a ti, ah escuchado sobre ti y quiere ayudarte con esos "poderes especiales" que tienes. Luego de su encuentro van a su centro de batalla donde, quien sabe, puedas llegar a ser tan grandioso como el.

Lo intente gente D: la idea creo que are un hack con ella asi que por ahora es privada xD
@Angel~ soy Shika y nbo Sihra xD
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

me toca a mi!

eres un chico/ que deseas ser cosinero, pero al entrar a la escuela de chefs (?) un pokemon raro (paresido a palkia y con rayos rojos) ataca el lugar; Luego el dicho pokemon te da una piedra negra confundiendote con el guerrero del tiempo "da le mi dane", al ver esta catastrofe te desases de la piedra, en ese mismo momento entra otro raro pokemon (parecido a arceus) que abre un portar y te lanza alli, luego apareses en el futuro/pasado, donde parece ubo una pelea, luego el pokemon que se parece a arceus te dise que debes viajar por ese tiempo para detener el descubrimiento de la piedra "azulir" (?)
tu le explicas que no eres un guerrero del tiempo, pero por aberte desecho de la piedra negra no puedes regresar al presente...

asi continuas tu viaje, intentando detener a los dos pokemon que se an convertido en primitivos y evitando el descubrimiento de la piedra "azulir" (la pìedra del tiempo)


saludos.
 
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Aquí mi tarea, no es muy original pero es lo que me salio de la mente :)


Tennar, una región hermosa, con gente muy amigable, un lugar que todo turista quisiera visitar, o eso parecía…

En el año 2008 sucesos extraños comenzaron a ocurrir, pueblos sin personas viviendo en ellos, mucha gente desaparecida, la causa… Pokémon’s fantasma.
Empezaron a aparecer muchos Pokémon’s fantasma, todos con un objetivo, llevarse a la gente a un lugar que nadie conoce.

[Player] es un chico que acaba de comenzar su viaje, el problema es que se muda con su abuelo, de Jotho a Tennar. El no sabe nada sobre los sucesos extraños, de hecho solo las personas que habitan hay saben lo que pasa, no pueden contárselo a nadie ya que los Pokemon Fantasma los buscaran, ellos están jugando con la gente, y alguien tiene que detenerlos.

Se cree que se haya abierto el portal de los espíritus, un lugar lleno de cosas tenebrosas, aunque nadie sabe donde esta exactamente.

[Player] esta apunto de iniciar su viaje a Tennar, sin saber lo que le espera…
 
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Este m idea :
Eres hijo de un padre ejemplar pero en un dia tu padre le salvo a la madre del comandante de la policia por eso tu padre es famoso . Pero cuando naciste tu padre fue secuestrado viendote a ti por ultima vez , uno de sus enemigos secuestraron a tu padre ahora depues de 18 años despues a un no lo dejan libre a tu padre tenia muchos secretos por ejemplo sabia donde habia los inventos de cientificos nucleares(ma
quinas que podrian destruir a todo una ciudad o pueblo o incluso con un poco mas de plutonio todo el planeta entero) . Ahora te han comunicado por la tele que tu padre esta secuestrado ahora deberas obtener las medallas de honor para ser policia y encerrar a los que secuestraron tu padre iras a su amigo de tu padre el que le dio su inicial el profesor Sayrus.
 
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Bueno este es mi idea que tambien la postee por que quiero trabajarla:
Tu querias ser un hombre/señora de negocios a tu edad de 17 años vas a cumplir 18 mañana pero por una extraña razon en tu sueño sale el gran Arceus el creador del mundo que te dice que vas a hacer entrenador pokemon , pero tu no quisiste pero despues que te conto que ivas a salvar al mundo pokemon y ivas a saber la verdad te tu padre,dijiste que si y asi comenzo tu viaje pokemon .
 
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Tu eres un chico/chica que quiere ser el/la mejor entrenador/a del mundo.Vives con tu abuela, que es muy rica, a tus padres nunca los conociste. Vives en la Región Nayuki donde pasas tus aventuras. A medida que avanzas te encuentras con el Team Sahai, una organización que secuestra Pokémon para utilizarlos en sus laboratorios, entre ellos también estará Mew.Tu misión, derrotar al Team Sahai, salvar a Mew y vencer al Alto Mando. :3
 
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Me Toca:
Todo ocurre en la region Zelius, cuando empiezan a aparecer lo pokemons legendarios en los 3 montes, en los que se encuentran vijilados por los 8 Guardianes que quieren evitar los desastres que podrian ocurrir. Cuando un dìa tu padre te llama y te entrega un pokemon. Tu Vecino te va a pedir que vayas al bosque a buscar algo Comida, pero cuandoencuentras algunos frutos se te aparece un pokemon que te esta pidiendo ayuda a detener a los pokemons legendarios.
Tu deberas calmar a los pokemon legendarios y Tratar a que no ocurrra desastres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba