Registrarse

[RH - Map Editing] Escuela de mapeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xD gracias magicgladiator ya tengo ganas de la clse 2, una cosa aras una clase de insertar tiles nuevos e interiores?
 

Jenzh~

Usuario mítico
gershel o_O tus paletas me encantan tienes un 12 :D aunque le ase falta un poco de flores para aserlo un poco mas alegre xD
-----------------------------------------
scorpone si la segunda clase que la entregare mañana denoche ya que ay alumnos que aun no an entregado la tarea.

advertencia a los que no an echo la tarea aun tienen asta mañana yo tengo la lista de quien la a echo y quien no
si para mañana (mañana es valido) no han echo la tarea seran sancionados a menos que puedan justificarlo
PD:despues de la sancion viene la expulcion yo no quiero a vagos
------------------------------------------
omega estas adentro tu mapa no es malo tienes un 10 :D
------------------------------------------
no hay cupos '¬¬'¬¬
------------------------------------------
miembros que an realisado la tarea:
omega, gershel, scorpone, SilverL y Takeru si me olvido de alguien desidmelo
el resto deve aserla
 

Mi tarea (tengo que poner sprites de pkm´s tras las rejas no se)
Edito: el la primera fila de los arboles pequeños habia un error de paletas
 

Jenzh~

Usuario mítico
uN-tipO tienes un 11 :XD:

cuando dises "tengo que poner sprites de pkm's tras las rejas no se" dises que no sabes poner sprites?? o que no sabes si ponerle sprites??
--------------------------------------
por dios si no entienden algo¿:. o no lo saben aser :sleepy::furia:
pregunten con claridad:awesome:
 

CeSaR

Usuario mítico
mmmm bueno... no creo que me meresca ni un dies creo un 8, hice esto

espero que me haiga salido bien
Creditos:pAranoid por las casas y el suelo
 
jeje no se como poner minis de sprites de pkm eso... (seria que sea pa la clase de mañana no?.... y tengo algunos problemas para expresarme xsi
 

Jenzh~

Usuario mítico
bueno el mapa esta muy bien o_Oo_Oecho tienes un 12:mad: pero puedes mejorarlo mucho mas veo mucho espacio libre en la esquina inferior derecha las paletas estan bien pero no me combense el mart:S
 

Feliipe

Usuario de Oro
Y para cuando la segunda clase

Editado por Rey Boo: Para eso usa el Mensaje Privado o espera pacientemente a que empiece la segunda clase, esto es SPAM.
 

Jenzh~

Usuario mítico
aun ay tareas faltantes :dodgy:
-------------------------------
empoleon tienes un 10/12 :blush:
------------------------------
en unas horas entrego la segunda tarea :awesome:
-------------------------------
uN-tipO que es lo que no sabes aser insertar minis en el overwold o minis en el mapa¿:.
------------------------------
la siguiente tarea sera de como insertar tiles interiores y exteriores :rolleyes: y demostrarme que los an insertado bien :meaw:
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Traerás un tutorial para hacer la segunda tarea o ya la podemos empezar a hacer?
Me refiero a la de cambiar los tiles interiores y exteriores.
Gracias...
 

Jenzh~

Usuario mítico
aqui la segunda clase :awesome:
link:http://www.mediafire.com/?z0gdxzqy1ze
---------------------------------------------
mario nesesito tu tarea para hoy sino la entregas tendras una sancion y si vuelves a olvidarte seras expulsado de la escuela a menos que tengas como notificarlo'¬¬
 

Jenzh~

Usuario mítico
o si s me olvido ponerla lo ke tienen que aser es cambiar un tile asiendo los mismos pasos que yo y luego mostrarmelo
PD:soy un estupido :XD:
 
Toma aki mi tarea de la clase 2, espero ke no te importe pero use un mapa reciente ke estoy aciendo aora para mi hack y añadi la casa el darkrai estatua y el banco, el mapa no sera asi definitivemente y use este para aprobechar el tiempo, xke si lo inserto en otro ke no uso seria tonteria, buena el mapa:

Creditos: Aculus por la casa y a Scarex por el darkrai y el banco!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba