Registrarse

[RPG - Otros] Escuela de Pokémon Essentials.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

minipunky8

Profesional de WaH
No es por nada pero creo que esta mal insertado :/ Las puertas son mas pequeñas del tileset son muy pequeñas y a la hora de jugar te quedara mal te recomiendo que veas otra vez la leccion y uses la plantilla de Clara ;D
xPokeJosex, no se donde esta la plantilla, cuando entro en el link descarga el photoshop.
Me puedes pasar la plantilla porfavor?
Gracias :)

P.D: Soy nuevo en wahackforo y no se como responder a una entrada, creo que asi esta bien :/
 
Estoy teniendo muchos problemas para trabajar con el programa, a la hora de hacer mi tileset en photoshop no me reconoce la plantilla que descargué (Empleé la plantilla que pusisteis aqui y no me dejaba, con el photoshop cs6 que dejaste aqui, Portgas).

Para probar a insertar un tileset intenté insertar un tileset que me comentaste que utilizara para hacer el mio y la imagen se insertaba mal.

Siento no poder haber llevado a cabo mi tarea, espero poder seguir aqui.


P.D: Pude insertar la plantilla del tileset para intentar trabajar, pero no soy capaz de transmitir mis graficos a mi tileset, imagino que debe ser por mi poca mañana con photoshop, pero no soy capaz, alguien podria ayudarme?
 
Última edición:

Green Tepig

Paseando por el foro...
Me faltan las tareas de:

@naruto_dragneel

Hoy es el último día para entregarlas. Si no las entregais, recibireis un aviso. Al segundo aviso, tendréis una infracción por parte del Staff.

Saludos!

P.D: No podré subir el temario de la guía hasta el día 7 por motivos personales.
 
Última edición:

Green Tepig

Paseando por el foro...
@Lider Morti @fonix @Lighmaster @theravebist @Timeless Paradox @JaviMB97 @xXJurassXx @AwesomeCS @minipunky8 @xPokeJosex @Tatsumi @Emanuel-cuco0603 @naruto_dragneel @NeoFireXD @Nessor @Methalic
Tengo varias novedades:

1) A partir de ahora los trabajos se entregarán de viernes a viernes, así tendréis más tiempo para hacerlos.
2) En este parte del temario que es "¿Cómo mappear una Ruta básica?" voy a usar otro método de aprendizaje, que será, vosotros me mostráis los mapas y yo os digo cómo están. (Simplemente un consejo, buscad la irregularidad en ellos, podéis usar un bloque y hacer trazos irregulares.)
El orden que uso para mappear es:
1) Marcar las salidas
2) Haced trazos irregulares con la base del árbol
3) Haced pequeños grupos de árboles
4) Arreglad los árboles
5) Poned los detalles(Ej: casas,caminos,rocas,bancos,flores...)

¡Espero que os sirva!
Si tenéis alguna duda siempre podéis contactarme vía Skype o Mensaje Privado.

P.D: No seré el único que vea vuestros mapas porque podemos observarlos siempre desde distintos puntos de vista.

Saludos!
 
Última edición:

Green Tepig

Paseando por el foro...
Son los deberes, porque esta vez no subiré temario para tutoriales de mapeo, simplemente os daré consejos según hagáis los mapas.

Saludos!
 

naruto_dragneel

グラフィック&#
Me faltan las tareas de:

@naruto_dragneel

Hoy es el último día para entregarlas. Si no las entregais, recibireis un aviso. Al segundo aviso, tendréis una infracción por parte del Staff.

Saludos!

P.D: No podré subir el temario de la guía hasta el día 7 por motivos personales.
lo siento yo trabajo en una laptop y se me daño, esta semana voy a comprar una laptop nueva
 

minipunky8

Profesional de WaH
Aquí esta mi tarea:




He hecho un pueblo y una ruta, que iria justamente a su derecha :3 (el hueco que hay en la ruta es porque quiero poner algo hay dentro de la historia pero no se el que)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba