Registrarse

[RH - Scripting] [ESCUELA DE SCRIPTS] dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

Con que empezaremos de temario?
Si resulta que 1 dia estas de vacaciones y no puedes realizar la tarea (que para ello se agradece tambien el 2ndo dia), hay alguna manera de no recibir sancion?

Ganas de empezar :)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

Con que empezaremos de temario?
Si resulta que 1 dia estas de vacaciones y no puedes realizar la tarea (que para ello se agradece tambien el 2ndo dia), hay alguna manera de no recibir sancion?

Ganas de empezar :)
No es lo mismo entregar tarde que no entregar. Se ha avisado en el post de la inscripción que había que estar seguro de disponibilidad. De todas formas si a alguien le sale alguna urgencia se avisa y no hay problema de entregarla tarde.
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

Cuanta duración tendra?
Sería posible abandonar si te sale algo? O entregar tarde...
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

Cuanta duración tendra?
Sería posible abandonar si te sale algo? O entregar tarde...
Si alguien se va de viaje puede hacer dos cosas. O abandonar la escuela o quedarse y hacer todas las tareas cuando vuelva. Lo bueno de quedarse es que tendrás acceso a aula1 para ver las lecciones, pero si decides esta opción y no acabas entregando las tareas sería sanción.
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: Re: Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

Si alguien se va de viaje puede hacer dos cosas. O abandonar la escuela o quedarse y hacer todas las tareas cuando vuelva. Lo bueno de quedarse es que tendrás acceso a aula1 para ver las lecciones, pero si decides esta opción y no acabas entregando las tareas sería sanción.
Muy bien, lo entregare todo a la vuelta :)
(menos la primera mitad, evidente)
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

Una pregunta, si algún tema ya lo dominamos, podemos hacer un script más elaborado y que entren otros temas para así subir nota?
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

Una pregunta, si algún tema ya lo dominamos, podemos hacer un script más elaborado y que entren otros temas para así subir nota?
Realmente no influye mucho en la nota poner comando que no hemos dado
pero si se puede hacer.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

No sabía donde postear esto, supongo que aquí. No puedo ver las imágenes de la clase 1. ¿A alguien más le pasa? Abro el spoiler y no hay nada.

Esto no me es un problema ahora mismo, pero podría serlo en un futuro con alguna otra clase en la que no tenga experiencia previa :s
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

No sabía donde postear esto, supongo que aquí. No puedo ver las imágenes de la clase 1. ¿A alguien más le pasa? Abro el spoiler y no hay nada.

Esto no me es un problema ahora mismo, pero podría serlo en un futuro con alguna otra clase en la que no tenga experiencia previa :s
Yo las puedo ver perfectamente desde Google Chrome. No sé que problema puede dar, pero es muy extraño. Si te siga dando el problema dentro de una hora, preguntaré a Klein. Pero repito, a mí se me ven perfectamente.
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

No sabía donde postear esto, supongo que aquí. No puedo ver las imágenes de la clase 1. ¿A alguien más le pasa? Abro el spoiler y no hay nada.

Esto no me es un problema ahora mismo, pero podría serlo en un futuro con alguna otra clase en la que no tenga experiencia previa :s
Yo tampoco, tranquilo

Se puede usar advance map 1.92?
Adjunto fotos del 1.95 para que entiendas porque prefiero usar el otro:

*Moved la foto hacia la derecha para verlo*












 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Re: [Escuela de scripts] DUDAS

@wenston91 Sí, se puede usar la versión 1.92
La versión 1.95 tiene bugs cuando la pones en español, yo la utilizo en inglés y no me a dado ningún problema nunca. Pero en todo caso, se puede utilizar la 1.92
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: Re: Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

Es normal que cualquier texto que cree (Ejemplo el video de la tarea), se ponga solo en rojo? Me acabo de dar cuenta, a lo mejor esta mal porque no sea negro, pero yo en nngun momento puse [red_fr]
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

Es normal que cualquier texto que cree (Ejemplo el video de la tarea), se ponga solo en rojo? Me acabo de dar cuenta, a lo mejor esta mal porque no sea negro, pero yo en nngun momento puse [red_fr]
No puedo ver el video porque está en privado. Edita tu post y cámbialo.
Algunos minis tienes predeterminado un color de texto porque lo que si quieres que se vea de otro color tendrás que poner desde el principio el color que quieres. De todas formas en la tarea conque pongas de color las partes que se especifican basta.
 

Toni

Leyenda de WaH
Re: [Escuela de scripts] DUDAS

A mí me pasa lo mismo que a tervaxx, no se me ven las imágenes de el tema.
Después de unos cuantos temas podría llegar a ser un problema
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

Tengo un problema. Al compilar el siguiente script:
Código:
dynamic 0x800000

#org @inicio
faceplayer
lock
msgbox @texto 0x6
release
end

#org @texto
= Oye, hace tiempo que no veo a\n[rival]. Me pregunto qué tal le\lirá con sus estudios...[orange_fr]Por\lcierto, ¿qué tal se encuentra tu\lmadre? La última vez que la vi,\ltenía una fiebre...
Me sale que no se encuentran dirección #org/#seek y que es imposible de compilar. Yo creo que tengo bien el script, así que ¿podríais ayudarme alguno, por favor?



Ya me di cuenta del error, disculpadme por las molestias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba