Registrarse

[Gráficos] Escuela de Sprites de ???? - En busca de profesor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

Bueno, Notas y 2ª Clase.

No dare explicaciones está vez.

-Sr. Kaktus: Para lo suspensos lo maximo que pueden subir es un 8. Tienes un 8.
-Deryko: 10,000001.
-Thief: 10,000001.
-Pretonegro: 8.
-GenM: 10.
-FM: 10,000001.
-Temfogi: 9.
-Fabian: 7,5.

Bueno...
Esto va a ocurrir pocas veces, pero hoy si.
Pueden pasar 2 cosas:
-Le pida a un usuario colocar un tutorial sobre el tema
o busqueis vosotros mismos un tutorial para seguirlo.
Hoy será lo segundo, buscad vosotros un tutorial, y haced la quimera de dos de los pokemon que querais.
Por que ocurre esto? Porque no tengo tiempo hoy :D
Empezad!!! [Me teneis que pasar el link del tutorial que habeis seguido]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

Tutorial: http://whackahack.com/foro/t-Como-hacer-quimeras-sencillas-y-muy-buenas
Aporte Útil para quimeras: http://www.spriters-resource.com/ds/pokemonblackwhite/sheet/34115

Luego pongo otro post con mi quimera , puesto la que tengo ahora no puedo enseñarla por culpa de un reto :/
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

Aquí va mi quimera. No he usado ningún tuto, pero sí que he utilizado el link de recursos que ha posteado Deryko :D

Aporte Útil para quimeras: http://www.spriters-resource.com/ds/poke...heet/34115
EDITO:

Hala, Lobo, toma tu quimera.

 
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

aquí dejo el mio XD "umbrespeon" jajajaja no use tuto solo lo que me permitió el PS y el paint XD (suma de umbreon con espeon)

 
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

Aquí vae lo tutorial:
http://whackahack.com/foro/t-Como-hacer-quimeras-sencillas-y-muy-buenas

P.S: se que mucho alumnos pegaran lo mismo pero, es el mejor:D

Fusion:

link:http://imageshack.us/photo/my-images/850/trocas.png/
 

Dockun

Veterano reencarnado
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

Me quedo mal, así de simple... Pero bueno, es mi primera quimera así que sé compasivo y ponme un 5. Yo lo llamo:

¡¡Buttertle!!



EDIT: Se me olvidaba. Tutorial: El que uso todo el mundo. También usé parte de los recursos que posteo Derkyo.

EDIT 2: Quimera mejorada.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]




A ver si saco un 10 con esta...
Gracias a Cam por darme la idea de esta quimera y por darme algunos consejillos.
Saludos y suerte a todos , Deryko~
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

Mi quimera:



Tuto seguido: Ninguno, ya sabía como se hacían.

Saludos!
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

mi tarea :
http://imageshack.us/photo/my-images/844/dibujofwf.png/

[hr]
el tutorial no lo saqué de wah:
http://www.mundogamers.com/foros/33302-tutorial-como-hacer-tu-quimera-pokemon.html
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

Antes que nada, he de pedir disculpas, ya que no puedo seguir con la escuela.
Si alguien quiere ser el profesor, que se lo diga a Mew2, y si no, que la cierren, por favor.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

Pues nada, es una pena. Como dice Lobo Solitario si alguien quiere continuar como profesor de la escuela que me lo notifique vía perfil o MP.

De momento, cierro la escuela.

~Tema cerrado
[hr]
La escuela queda abierta de nuevo.
Deryko será el nuevo profesor.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

Bueno , así es ahora soy yo el nuevo profesor y empezaré entregando las notas de este segundo tema (Quimeras) Las explicaciones irán dentro del spoiler puesto que alguna es bastante larga.

·Cosarara97 : 5 ,
Pese que has unido bien las partes , no has recoloreado ninguna parte y parece más un retype que una quimera , yo sé que lo puedes hacer mejor con un poco de imaginación.

·-FM : 7 ,
Me ha gustado bastante el resultado , pero tiene fallos en las sombras y en las outlines de la cabeza , si la hubieras recoloreado podría ser bastante mejor , así se nota demasiado que es un Pikachu+Drowzee.

·-Pretonegro : 7 ,
La quimera en sí me ha gustado , pero tiene fallos muy básicos en las outlines de la parte de abajo de la cabeza y el sombreado del cuerpo es demasiado simple. La unión de las partes y el resultado final me han gustado.

·GenM : 9 ,
Es una quimera bastante sencilla , puesto que son 2 pokémons muy parecidos entre sí , pero me ha gustado mucho como has unido las partes y sobre todo el recolor , aunque al recolorearlo como Umbreon puede parecer un Recolor Replace y no una quimera.

·Temfogi17 : 5 ,
Demasiada outline negra y las sombras tienen que mejorarse mucho , pasas de un color claro a uno bastante más oscuro que contrasta demasiado , tienes que buscar un color intermedio.

·THIEF : -
No te he puesto nota debido a que solo has colocado a Squirtle las antenas de Butterfree y las alas , no has aplicado el recolor , recuerda que en una quimera se busca que no se note cual es el pokémon base , aplicando un recolor podría haber quedado bastante bien. Espero ver tu recuperación

·Deryko : Nuevo profesor.

·??????? : 10 ,
Me ha encantado el resultado final , lo único raro es que en el cuerpo veo demasiados tonos juntos sin motivo alguno , pero no deslucen el sprite. Espero que sigas así =)

·Fabian9819 : 5 ,
Demasiada outline negra en la cabeza y la unión no ha quedado demasiado bien. Creo que lo puedes hacer mejor.

·SrCaktus : - Tienes un aviso por no entregar tus deberes , al siguiente quedarás expulsado.

Todos los que quieran subir nota y/o recuperar tienen de plazo hasta el día 5 de Agosto (Viernes) para postear aquí sus trabajos
 

Dockun

Veterano reencarnado
RE: Escuela de Sprites de Deryko [Notas Segunda Tarea]

Siento la tardanza pero aquí esta... ¡Ekanstle! Hmm... Creo que de esta apruebo aunque no estoy muy convencido.



Y si, se que solo le añadi media cola pero es que era demasiado grande... Y asi queda mejor, creo.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Escuela de Sprites de Deryko [Notas Segunda Tarea]

THIEF. dijo:
Siento la tardanza pero aquí esta... ¡Ekanstle! Hmm... Creo que de esta apruebo aunque no estoy muy convencido.



Y si, se que solo le añadi media cola pero es que era demasiado grande... Y asi queda mejor, creo.
Mmm , tienes un 5 , la cola realmente ha quedado bastante rara , es demasiado ancha la que has añadido. Lo demás no está mal , pero como ves demasiado simple , tus quimeras son practicamente copia y pega , te recomiendo imaginar cosas algo más complicadas basándote en lo que ya sabes.

Para todos los demás , a que esperáis para subir nota? Al alumno que más veces lleve un 10 tendrá un premio al final e_e (De momento va <seraa>)

Saludos , Deryko~!
 
RE: Escuela de Sprites de Deryko [Notas Segunda Tarea]

te dejo mi quimera para subir la nota dragobok (dragonair + arbok)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Escuela de Sprites de Deryko [Notas Segunda Tarea]

GenM dijo:
te dejo mi quimera para subir la nota dragobok (dragonair + arbok)
6 Me gusta como has unido la cabeza y el recolor aplicado , pero tiene 2 colas? Eso no queda muy bien. Con algunos detalles más y arreglando lo de las colas podrías llevar un 8.
Mucha suerte a todos =D
Deryko~
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Escuela de Sprites de Deryko [Notas Segunda Tarea]

Bueno , queda cerrado la repesca sobre Quimeras , todos habéis aprovado , pero me esperaba mejores notas , la verdad.
Ahora pasemos a la tercera clase , que trata sobre revamps...

Tutorial:

Tarea :
-Un revamp de Togepi , Charmander o Poliwag (Solo 1 de ellos)


Saludos y mucha suerte a todos =3!!
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
RE: Escuela de Sprites de Deryko [Tercera clase]

aquí esta el revamp :


si no se ve click aquí:
http://imageshack.us/photo/my-images/814/togepi.png/

un revamp de togepi con los colores de d/p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba