Registrarse

[Gráficos] Escuela de Sprites de ???? - En busca de profesor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
RE: Escuela de Sprites de Deryko [Tercera clase]

Aquí está mi tarea Revamp, prof.:



Link

Saludos~

Edit: Mejoras en las outlines y comparación con versión anterior.
 
RE: Escuela de Sprites de Deryko [Tercera clase]

holas sensei, le dejo mi revamp de poliwag de pokemon oro con los colores de pokemon NB, espero que me balla bien XD

link
 
RE: Escuela de Sprites de Deryko [Tercera clase]

Aquí esta mi trabajo, no me ha salido muy bien que digamos, pero es mi primer revamp...:

 

Dockun

Veterano reencarnado
RE: Escuela de Sprites de Deryko [Tercera clase]

Vale, decir que no solo es mi primer revamp, sino que es la primera vez que sombreo un sprite, así que el resultado es bastante... Malo. Pero dentro de lo que cabe creo que con práctica puedo mejorarlo, tampoco me ha quedado tan desastroso (creo xD, eso que lo juzgué Derkyo) como me esperaba. Me vas a decir que la he cagado en las outlines, eso fijisimo xDDD. Pero bueno, iré a mejor, para ser el primero... Al menos se distingue que es un Poliwag.



EDIT: Sprite de Pokémon plata con colores de HG.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Escuela de Sprites de Deryko [Tercera clase]

Y llegan las notas de la tercera tarea , que trata sobre Revamps!
Tienes un 9, me ha sorprendido mucho tu trabajo , creo que te has esforzado mucho n.n Lo único que no me agrada son las outlines negras que has puesto en la parte izquierda de la cabeza y el sombreado del pie izquierdo de Togepi , lo demás , genial! Sigue así n.n
Tienes un 6.5, lo primero en lo que me fijé es el exceso de outline roja oscura , solo usas la clara un poco en la cabeza y no usas un negro o otro rojo más oscuro , eso le quita varios puntos. También en casi todos los sitios mantienes el sombreado original que no es excesivamente expléndido , pero me gusta el que le has dado en el cuello.
Me gustaría unas paletas más brillantes , las que usaste se ven demasiado "apagadas"
Tienes un 7, todo el sprite usa la outline negra , eso lo desluce mucho... La "espiral" de la barriga , debería intercalar también algún sprite grisáceo , no todo en negro. El sombreado en sí es bueno tirando a notable , aunque la pierna derecha y el sombreado por capas de la "cabeza" no me convence.
No tienes nota , debido a que tu sprite está en jpeg y no puedo evaluarla , puedes enviármela por mensaje privado , perfil o msn , como te sea más cómodo en .png o sino llevarás un 0 :/
Llevas un 6.5me ha encantado el detalle de la outline clara en la luz , pero el sprite donde da la sombra está realmente mal , todo en negro en vez de azul oscuro , que a mi gusto queda mal , aunque dentro de lo malo , el sprite a "simple vista" se ve bien , así que con el dithering en la parte derecha has sabido llevar de azul a negro y tiene su mérito.

Todos los alumnos que no hayan presentado su tarea sin justificación tienen 3 días para presentarla en este mismo tema , al igual que los que quieran subir nota.
Mucha suerte a todos!


Saludos , Deryko , vuestro profesor preferido e.e (?)
 
RE: Escuela de Sprites de Deryko [Notas tercera clase]

Lo siento por los alumnos, pero ésto se cierra hasta nuevo aviso. Vuestro profesor a decidido dejar la comunidad por un tiempo indefinido.

Si alguien quiere ser el.. ehm.. tercer profesor que pasa por esta escuela, que me contacte y me mande una muestra de su trabajo. Realmente le haría un gran favor a todos los alumnos.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba