Registrarse

[Gráficos] Escuela de Tiles por ??????? [Segunda tarea]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seraa

Gran Aportador
[align=center]
Permiso concedido por Mew2[/align]

Bienvenido waheros a esta, mi escuela de creación de tiles. La intención por la cual he creado esta escuela se fundamenta en conseguir un poco más de actividad en esta zona y, por supuesto, ayudar a aquellos usuarios que no tengan tanta idea sobre creación de tiles.

En esta escuela he de dejar claras varias cosas:
  • Lo primero, y más importante de todo, es el compromiso y responsabilidad que deben tener los alumnos (y yo también) de entregar sus tareas a tiempo, de forma que si alguien sabe que no va a tener tiempo, se abstenga de participar en la escuela. Al igual de que si alguien deberá faltar durante unos días o decide abandonar tendrá que notificarmelo a mí lo antes posible.
  • Esta escuela se fundamenta en la creación de tiles, pero no aprenderemos a insertar tiles. De forma que si alguien no sabe hacer esto y después exige que se enseñe, será expulsado por no haberlo leído. Ya hay varios tutoriales de como insertar tiles, paletas, etc...
  • La escuela se cerrará a finales de Verano (Septiembre) y en todo este tiempo se darán 10 clases (por semana, una).
Una vez dicho todo esto, os adelanto el temario de la escuela:
  1. Creando un árbol.
  2. Modelando nuestra propia montaña.
  3. Creando casas de un piso.
  4. Elementos esenciales en un tileset.
  5. Dibujando unas ruinas.
  6. Interiores.
  7. Edificio de varias plantas.
  8. Creando nuestra propia plantilla básica.
  9. Tiles para la creación de un bosque.
  10. Proyecto final.
INSCRIPCIONES: 0 Plazas libres, 10 ocupadas. 0 reservas (Si quieres reservar plaza, mandame un mensaje de perfil, NO DEJES UN MENSAJE EN EL TEMA).

Para asegurar que vais a hacer la primera tarea, aquel que quiera entrar deberá de hacer el tutorial que os voy a enseñar a continuación. Rellenar el formulario y dejad una imágen de vuestro árbol sin fondo alguno:
  • Nick:
  • Esperiencia:
  • Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela:
  • Primera tarea [Imagen]:
Tenéis hasta el día 27 para entregar la tarea y, por supuesto, para inscribiros.


ALUMNOS:
NO USAR LAS TAREAS DE LOS ALUMNOS a no ser que os DEN SU CONSENTIMIENTO.

  • Lobo Solitario:
    • Tarea 1 (9):
  • GeF Rotfl:
    • Tarea 1 (8):
  • Rain Sonata:
    • Tarea 1 (7,75):
  • pretonegro:
    • Tarea 1 (8,25 + 2= 10,25):
      +
  • -FM:
    • Tarea 1 (7,5):
  • Gut_Troll:
    • Tarea 1 (9,5):
  • Deryko:
    • Tarea 1 (8):
  • a.p.l:
    • Tarea 1 (6):
  • Gershel:
    • Tarea 1 (10):
  • B_12:
    • Tarea 1 (10):

CLASES:

Primera tarea:

Herramienta usada: PAINT



Segunda tarea:

Herramienta usada: PAINT
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Inscripciones y Primera tarea]

•Nick: Lobo Solitario
•Esperiencia: [No he hecho nunca asi que...] 0?
•Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: Digo SÍ
•Primera tarea [Imagen]: Tile Árbol [Lo pongo de esta manera, porque al poner una imagen no la veo]

Por cierto, el árbol es privado :3
 
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Inscripciones y Primera tarea]

Me parece interesante
•Nick: GeF/Pipe/Yari (dime como quieras)
•Esperiencia: no me gusta calificarme , te dejare esa decision a vos
•Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: Si
•Tarea:

no la tuve que re-hacer porque uso ese metodo xD
lo otro , creo que deberias preguntar , porque Trevor ya habai posteado un tuto con ese metodo.

Extra:
un consejito para Lobo Solitario , no te apegues tanto al tuto ;D
deja volar tu creatividad
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Inscripciones y Primera tarea]

Nick: Rain Sonata aka Alternative
Experiencia: Baja, pero algo sí sé ;_;
Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: No. Ok, no. Sí <3
Primera tarea:

Público con créditos :C
 

fm~

Llámame FM.
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Inscripciones y Primera tarea]

Nick: -FM
Experiencia: Poca, muy poca.
Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: iSí, señor!
Primera tarea:

Acaso no consigas ver la image, clica aquí
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Inscripciones y Primera tarea]

Nick: pretonegro
Experiencia:a hacer tiles como dios manda, hoy :D
Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: digo SÍ
Primera tarea [Imagen]:

Y añado otro de invierno:


Me parece interesante porque nunca he sabido como hacer tiles :blush: ahora solo me queda aprender a insertarlos bien, pero eso ya es otro tema :awesome:

EDITO: Encontré algunos fallos en mi tile del árbol (color negro, poco sombreado, etc), por lo que pongo al lado el corregido. Lo siento, seraa, no hace falta que lo vuelvas a puntuar :)
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Inscripciones y Primera tarea]

Nick: Gut_Brother
Esperiencia: Del 1 al 10... 1!!
Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: Sí, acepto :B xD
Primera tarea [Imagen]:
 
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Inscripciones y Primera tarea]

Nick: Pupy-shikamaru
Experiencia: nada
Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: si
Primera tarea:
 

Mr. Raya

He vuelto
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Inscripciones y Primera tarea]

• Nick: a.p.l
• Esperiencia: 0 total
• Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: SÍ
• Primera tarea [Imagen]:
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Inscripciones y Primera tarea]

Estoy asombrado tanto por la participación que esta teniendo la escuela, como de la calidad de vuestros (primeros para muchos) tiles.
Decir que tan solo queda una plaza, y una persona por entregar la tarea (Gershel). Cuando todo el mundo tenga entregada su primera tarea daré la nota, y al haber sido tan rápidos, me replantearé daros antes la segunda clase (si no, vamos a estar una semana inactivos), aunque tampoco será ni mañana ni pasado.
Un saludo, y lo dicho, seguid así todos.

a.p.l.: Necesito tu tile en buena calidad, ya que se ve pixelado. El problema, es que me parece que tienes que hacerlo de nuevo, ya que si lo has hecho en paint no podrás recuperarlo. Al terminarlo, guardalo como PNG.
Y perdoname, quizás fue culpa mía por no avisar.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Inscripciones y Primera tarea]

·Nick: Gershelarroooo
·Esperiencia: Pues nose... Quizás un 5 para darme el aprobado, pero vamos, que no sé mucho.
·Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: Ya sabes que NO claro que Sí!!
·Primera tarea [Imagen]: No quiero >.< Ok...

Ahí está todo!!
Espero que llegue muy lejos esta escuela, seguro que sí!
Saludos!
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Inscripciones y Primera tarea]

Nick: B_12
·Esperiencia: Soy un principiante...
·Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: Si!!
·Primera tarea [Imagen]:

Aprendere a hacer tiles!
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Inscripciones y Primera tarea]

He de anunciar que con B_12 ya somos 10. De forma que las inscripciones quedan CERRADAS, ya tenemos a toda la clase entera. Las notas ya están puestas (las podéis ver en el primer post), pero después editaré con las razones de las notas.
Decir que, aquel que quiera reservar puesto por si alguien abandona, debe de enviarme el mismo formulario con la tarea, pero está vez a mi perfil. NADIE AJENO A LA ESCUELA (excepto staff) PUEDE COMENTAR EN EL TEMA, por razones lógicas.

Eso es todo, me alegro mucho de que la escuela se haya llenado de un día a otro, y me gustaría deciros que TODOS estáis empezando a desarrollar vuestro propio estilo, y que de momento, el nivel es muy bueno.


NOTAS:

  • Lobo Solitario:
    • Tarea 1 (9):

    La estructura es bastante buena y has aplicado los métodos tal y como vienen en el tutorial. No has sacado más nota debido a la forma del árbol y debido a que has seguido estrictamente los pasos del tutorial, y te ha quedado un árbol similar al mío. Sigue así amigo.

  • GeF Rotfl:
    • Tarea 1 (8):

    Has sabido darle tu toque personal, y eso está muy bien. Pero tiene varios detalles que no me gustan: El tronco y los brillos, que son demasiado líneales (están en un mismo eje). Sigue así.
  • Rain Sonata:
    • Tarea 1 (7,75):

    No tienes más nota debido a que el segundo ramaje de arriba es el mayor de todos, mientras que debe de serlo el de abajo (está casi igual de tamaño). Los brillos están demasiado centrados, prueba a la siguiente vez hacerlos más homogéneos.
  • pretonegro:
    • Tarea 1 (8,25 + 2= 10,25):
      +

    Tienes dos puntos extras por haber realizado otro árbol.
    El primero se ve bastante bien (aunque no me gustan las paletas), lo que le falla y queda bastante mal es su tronco, que atraviesa demasiado el árbol. Y el segundo, aun no habiendolo explicado, has conseguido repartir la nieve de forma muy real (aunque lo mismo digo, te fallan las paletas).
  • -FM:
    • Tarea 1 (7,5):

    Este árbol lo veo demasiado simple, las sombras están bien repartidas, pero apenas has puesto brillo (creo que nada). La forma de tu árbol está muy bien y tiene incluso bastante efecto 3D.
    Otro punto en contra es que has usado un marrón como último color de la paleta del árbol, y no queda demasiado bien.
  • Gut_Troll:
    • Tarea 1 (9,5):

    Me gusta mucho lo bien que has hecho los ramajes interiores, parece muy real.
    Lo único que te falla: El círculo primitivo aún se visualiza y no queda demasiado bien, y el árbol en su punta está algo raro.
  • Pupy-Shikamaru:
    • Tarea 1 (7):

    El brillo de los ramajes están muy raros en el segundo ramaje, y no queda bien con las ondulaciones que has hecho en el primero. El tronco falla también.
    Destacar la forma, que es muy original y que la punta del árbol está muy bien realizada.
  • a.p.l:
    • Tarea 1 (6):

    El árbol es muy irreal, y parece que utilizas formas para los brillos muy resaltonas y poco creíbles.
    Aún así, no está mal, ten el consejo que te doy: Haz los árboles algo más grandes, ese se ve muy pequeño.
  • Gershel:
    • Tarea 1 (10):

    Creo que este es el mejor tile de los presentados, por ello te has merecido el 10.
    La forma del árbol es muy diferente a lo visto normalmente, parece un seto. Los brillos y las sombras son perfectas y el tronco me encanta (creo que lo voy a usar si me das tu autorización xD).
    No creo que haya nada malo en el tile, pero a resaltar, que has hecho una doble sombra en el segundo ramaje empezando por arriba, y puede deslucir algo, pero aún así creo que es un tile que cualquier persona podría utilizar para su hack. Felicidades.
  • B_12:
    • Tarea 1 (10):

    Y llegamos al último, con también un gran tile.
    Creo que es el mejor en cuanto a la forma y en cuanto a la originalidad (debido a que has marcado mucho las ramas, cosa muy complicada que no todo el mundo sabe hacerlo bien).
    El tile es perfecto para un selva.
    Aún así has tenido un error que quizas desluce bastante el árbol en su insertación, y es que la línea de todas las ramas es oscura, y no como te dije (degradada). Me gustaría que, a ser posible, pudieses subir de nuevo el tile con eso arreglado, para ver como queda y como seguro que ha mejorado. Sigue así amigo, y felicidades.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Notas de la 1ª tarea]

·Nick: Deryko.
·Esperiencia: 0.1/10
·Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: NO Sí.
·Primera tarea [Imagen]:

~Créditos a : Trevor por su tuto y paletas , seRaa por su tuto.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Notas de la 1ª tarea]

Debido a la expulsión de Pupy-Shikamaru, Deryko ocupa su puesto en la escuela.

La nota de Deryko es de: 7
Los dos ramajes de ariba están muy bien, pero has hecho un fondo demasiado grande e irreal, además de que no tiene ni tronco ni sombra.
Al igual que dije a otros, me gustaría que lo retocaras, en este caso subiendo ese ramaje haciendolo más pequeño y añadiendo tronco y sombra.


Saludos!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Notas de la 1ª tarea]

Intentando subir nota...

 

Seraa

Gran Aportador
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Notas de la 1ª tarea]

Deryko dijo:
Intentando subir nota...

Esta algo mejor que antes, solo que te sigue faltando el tronco.
De foma que te la subo a un 8, con opción de subir hasta un 9 si me haces el tronco y la sombra.

Saludos!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Notas de la 1ª tarea]

??????? dijo:
Deryko dijo:
Intentando subir nota...

Esta algo mejor que antes, solo que te sigue faltando el tronco.
De foma que te la subo a un 8, con opción de subir hasta un 9 si me haces el tronco y la sombra.

Saludos!
Ya tiene sombra :S Aunque bueno , la mejoraré para que se note más.
Y lo del tronco , es que es un árbol que hice pensando además de la escuela , en mi hack y es sin tronco XDDD..
A ver si ahora hay suerte :)

 

Seraa

Gran Aportador
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Notas de la 1ª tarea]

Deryko dijo:
??????? dijo:
Deryko dijo:
Intentando subir nota...

Esta algo mejor que antes, solo que te sigue faltando el tronco.
De foma que te la subo a un 8, con opción de subir hasta un 9 si me haces el tronco y la sombra.

Saludos!
Ya tiene sombra :S Aunque bueno , la mejoraré para que se note más.
Y lo del tronco , es que es un árbol que hice pensando además de la escuela , en mi hack y es sin tronco XDDD..
A ver si ahora hay suerte :)
Mmm... ahora el problema que tiene la sombra es que es demasiado oscura y queda incluso mal, yo probaría a hacerla algo más clara (por no decir bastante).
Yo sigo pensando que quedaría mejor con tronco, pero bueno, si es para un hack mejor no lo toques.

De momento no subo la nota, porque sigue viendose bastante parecido, solo que con la sombra más grande.

Saludos!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Notas de la 1ª tarea]



He clareado la sombra y le di un poco más de realidad a la segunda capa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba