Hola a Todos.
Cargue una nueva Portada a un Rom de Emeralda, pero al cargar la ROM con VBA se ve asi:
Los pasos que hice fueron los siguientes
Cree la siguiente imagen, de 240x160, png, indexada a 16 colores.
Aqui esta la paleta, modificada con CMP, para que el color transparente quedara primero
luego pase la imagen por SPHERE (image to map) y cree un archivo .rmp,despues abri ese archivo y consegui esta imagen.
la que posteriormente cargue como "OPEN TileSet" en NTME y en "Open TileMap" cargue el archivo .rmp que me dio SPHERE. Y cree una .raw.
Luego con el FSF busque el espacio disponible en la ROM para la Portada.
En el NLZ-GBA busque la imagen de Rayquaza de la Portada y cargue mi portada en el espacio que encontre con el FSF.
cuatro bloques hexadecimales mas abajo cargue el .RAW
Por último modifique la paleta en la direccion DDE4E4 y cargue la de mi portada.
¿Por qué no me resulto? T_TT_TT_T
Cargue una nueva Portada a un Rom de Emeralda, pero al cargar la ROM con VBA se ve asi:
Los pasos que hice fueron los siguientes
Cree la siguiente imagen, de 240x160, png, indexada a 16 colores.
Aqui esta la paleta, modificada con CMP, para que el color transparente quedara primero
luego pase la imagen por SPHERE (image to map) y cree un archivo .rmp,despues abri ese archivo y consegui esta imagen.
la que posteriormente cargue como "OPEN TileSet" en NTME y en "Open TileMap" cargue el archivo .rmp que me dio SPHERE. Y cree una .raw.
Luego con el FSF busque el espacio disponible en la ROM para la Portada.
En el NLZ-GBA busque la imagen de Rayquaza de la Portada y cargue mi portada en el espacio que encontre con el FSF.
cuatro bloques hexadecimales mas abajo cargue el .RAW
Por último modifique la paleta en la direccion DDE4E4 y cargue la de mi portada.
¿Por qué no me resulto? T_TT_TT_T