Registrarse

[Script] [Essentials]Sistema de lectura de carteles

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Aquí otra alumna de la escuela de Jess, donde pude reforzar mis conocimientos de scripting y aprender nuevas cosillas ^^ La verdad quería hacer algo más épico como proyecto final, pero no se me ocurría absolutamente nada que hacer, por lo que decidí hacer este pequeño sistema para leer carteles y darle ese detalle a vuestros juegos.

Script: Nyaruko
Gráficos: Drawn to Life


Lo primero que tendréis que hacer es poner la imagen dentro de la carpeta Pictures, luego para el script lo tenéis que poner encima de la sección Main, y para hacerlo funcionar en un cartel en el evento ponéis el script carteles("Texto"), cambiando Texto por lo que queráis poner.
 

Jessie

What goes around, comes around
Felicidades por terminar tu Proyecto Final de la escuela de Scripting, me alegra saber que has logrado aprender y reforzar tus conocimientos previos. Espero que continúes aprendiendo y mejorando todos los días.

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Buenas Nyaru. Debo decir que, luego de los libros, este sistema no me sorprende. Sin embargo, tampoco hay que menospreciarle. Es simple, sí, pero está bien hecho. Y eso es crucial: cuanto más simple sea un proyecto, mejor tiene que quedar.

Se ve muy bien. Como pude comprobar con tu propio fangame, siempre estás pendiente de los pequeños detalles, esos que a la larga suman muchísimo. Estos carteles creo que están en el mismo camino: algo sencillo pero que contribuye.

¡Buen trabajo!
 

Rollerh

Un chico parco en palabras
Yo estoy buscando lo mismo, quizás si nos unimos (y si dejas de hacer spam para que no te baneen) podremos pedirle a alguien que nos enseñe y se abra una escuela de scripts.
aaa la foto era para poder copiar el enlace y pegarlo en mi firma
 
Arriba