Registrarse

¿Está Junichi Masuda arruinando la saga Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No me has entendido, no me refería al equilibrio, sino a la distribución de tipos y clases de Pokémon. Y los extras añaden variedad a la jugabilidad, en un RPG son algo a tener muy en cuenta para muchas personas. B/N 2 tienen los mejores y más divertidos extras de la franquicia.

No me contradigo, es que le buscas cinco pies al gato: Las rutas están mejor pensadas porque se presentan mas diferenciadas, no abusan de MOs para avanzar, y tienen tramos que aprovechan distintas alturas e incluyen algunas mecánicas interesantes. No es la panacea, aún, pero se me hace mucho más ameno y divertido recorrer el mundo de la quinta generación que los mundos de la tercera y cuarta. Gracias aunque sea a sus juegos de cámara, sus puentes, o la tontería de mover unos malditos cristales magnéticos. Que si, siguen siendo lineas rectas... Por desgracia el 90% del género funciona así y más en la actualidad. Además, si ahora les da por quitar las rutas de una vez y plantar en Pokémon un mapamundi tipo Final Fantasy muchos se les iban a echar al cuello (aunque a mi me gustaría, o sino que tiren la casa por la ventana y se monten algo tipo Xenoblade).

A mi el metagame me da igual, no conozco ningún juego del género perfectamente balanceado y Pokémon tiene al menos la opción de disfrutar del juego al 100% sin meterte en juego competitivo.
Ya he leído bastantes tonterías, dices cosas absurdas como quitar el mapamundi sabiendo que este juego se basa en combates Pokémon (contra entrenadores, ergo, combates en mapa, ergo, rango de visión no posible en mapamundis), siguen abusando de MO's para avanzar (doy fé de ello, sobretodo la MO Fuerza), que tienen mejores extras habiendo muchos que se perdieron y en mayor cantidad en pasadas generaciones. Lo que me ha matado de verdad es que te la sude el metagame, este juego es para combatir, y sinceramente, acabas de echar por tierra lo único que te quedará una vez te pases el juego.

En fin, no tengo ganas de seguir discutiendo con alguien que se pasa por el forro el metagame y ni se molesta en leer mis comentarios (bien que apunté al asunto de los extras perdidos), cuando hagas las críticas bien, entonces seguimos comentando.


Junichi Masuda es un genio!! En serio tios, le criticais porque no os gusta un pokemon espada (que por otro lado tiene muchisimo sentido) y ese maldito genio es el creador de la melodía original de pueblo lavanda, que hacía que los niños se suicidasen!!
Pero de verdad, ¿cómo os puede parecer que una espada es peor y mas infantil que un bichejo amarillo con coloretes rojos? Me parece que hay mucho fanboy por aquí, la primera gen solo os parece mítica por la nostalgia que os puede producir, pero tiene verdaderas tonterías mucho peores que las nuevas generaciones, y sin misingnos que estropeen la partida.
Desde un punto objetivo, cada generación el juego mejora sublimemente, sigue habiendo bichos asquerosamente monos y ñoños como ha habido siempre, esa es la lacra de pokemon, pero el resto van tomando un aspecto mas adulto. ¿El espíritu de un guerrero ocupando su antigua espada? Joer eso ya implica muerte y violencia, mucho mejor que la estúpida lagartija NARANJA que se muere si llueve mucho y se le apaga la llama de la cola -.-U ¿En qué estaban pensando?
Y por fín podremos montar a nuestros pokemon!! me compraré una 3ds solo para montar a mi gogoat a través de las elitistas calles de París y contemplar la majestuosa y bella torre Eiffiel. Claro que muchos de vosotros soñais con mas generaciones de cuevas plagadas de murcielagos azules y piedras con brazos. Junichi Masuda es el futuro!!
... Niño, ¿tú eres tonto? ¿Acaso sabes de dónde se inspiraron? Vete a la Bulbapedia, anda, busca Charmander y ve al apartado "Origins", así te lo piensas dos veces antes de discriminar diseños de cuyos orígenes no sabes ni la O en un canuto. Si razonaras antes de escribir, sabrías que hasta Ditto es complejo de cojones (un grupo de mixamebas, quién lo iba a decir).

Junichi Masuda es muy bueno como compositor musical, pero como director hay que decirlo: los hay mejores ¿puedo matarle ya? Lo que hay que aguantar, por Dios, estos niños de hoy....
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Cuando Junichi Masuda consiga estos resultados me avisais:





Ah, y no te pierdas la barra:





Ahora Masuda es mierda


Att: ¡Inmortal Kaktus!
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Dockun

Veterano reencarnado
Hota Wataツ;199104 dijo:
Ya he leído bastantes tonterías, dices cosas absurdas como quitar el mapamundi sabiendo que este juego se basa en combates Pokémon (contra entrenadores, ergo, combates en mapa, ergo, rango de visión no posible en mapamundis), siguen abusando de MO's para avanzar (doy fé de ello, sobretodo la MO Fuerza), que tienen mejores extras habiendo muchos que se perdieron y en mayor cantidad en pasadas generaciones. Lo que me ha matado de verdad es que te la sude el metagame, este juego es para combatir, y sinceramente, acabas de echar por tierra lo único que te quedará una vez te pases el juego.

En fin, no tengo ganas de seguir discutiendo con alguien que se pasa por el forro el metagame y ni se molesta en leer mis comentarios (bien que apunté al asunto de los extras perdidos), cuando hagas las críticas bien, entonces seguimos comentando.
Y una mierda, en la quinta generación precisamente hay mucho contenido postgame y gran parte de los jugadores nos la suda el metagame (uso este término para referirme a juego competitivo, aunque no tengo claro si es correcto es lo que siempre se acostumbra a hacer) porque no es divertido. Es más, no lo encuentro divertido no sólo en Pokémon, sino que en ningún juego que tenga nada similar. Pokémon no gira en torno al juego competitivo, ningún juego lo hace porque es un suicidio jugable. Si de verdad crees que Pokémon gira en torno al juego competitivo el problema es enteramente tuyo, por estar obviamente equivocado.

También tienes un curioso concepto del término abusar, por cierto, aunque veo que solo sueltas sandeces y falacias para intentar justificar tu odio a la saga actual.

"rango de visión no posible en mapamundis" De todas formas, haber empezado por aquí, eh. Ya veo vuestro problema... Es que la mayoría a parte de Pokémon y cuatro cutreces famosas no habéis tocado un JRPG en vuestra vida. ¿Cómo se puede decir tal cosa, TAL BURRADA, y quedarte tan pancho? Es que no lo entiendo. Por Dios, hay mil y una formas de afrontar un mapamundi. ¿Por que no hacer algo como en Terranigma, por ejemplo? Le sentaría muy bien a la saga. Incluso algo tipo Final Fantasy con la cámara poco más ajustada y un sistema de encuentros tipo Tales of, aunque bien pensado lo mejor sería algo como Terranigma (o Chrono Trigger) o directamente un mundo cohesionado como Final Fantasy XII o Seiken Densetsu. De todas formas, gracias por darme la razón, la fanbase de Pokémon es excesivamente conservadora con los cambios.

Y yo también paso de seguir el debate. Sin ofender (y sin rencor, que sólo es un debate), pero estas ciego, en mi opinión cuando se trata de Pokémon estas completamente ciego.

Cuando Junichi Masuda consiga estos resultados me avisais:





Ah, y no te pierdas la barra:





Ahora Masuda es mierda


Att: ¡Inmortal Kaktus!
He aquí el gran problema de este foro. Vuestra insana obsesión por la estética.
 
Última edición:

War

Painkiller~
¿Que el metagame de antes era mejor? ¿EN SERIO?
Tenías que repartir EV's entre Ataque Especial y Ataque en Breloom, matabas a cualquier Pokémon con Terremoto o Hiper-Rayo, y si lo matabas, podías utilizar Hiper-Rayo sin tener que esperar un turno. Si usabas a Mew o Mewtwo, ganabas asegurado.

Explícame como comparas esa mierd* de Metagame con el Metagame actual, que envez de ser "Terremoto FTW" consiste en estrategias más complicadas como el uso de Walls, Annoyers, Leads y otras cosas.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Chicos enserio, cerrad el tema.

Los debates a veces se calientan un poco, es normal, pero la cosa ha quedado en esto y no ha ido a más. Yo no lo cerraría por si alguien más quiere opinar. Creo que un debate se va de las manos completamente cuando en vez hablar del tema a debatir la gente comienza a insultarse xD.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿Que el metagame de antes era mejor? ¿EN SERIO?
Tenías que repartir EV's entre Ataque Especial y Ataque en Breloom, matabas a cualquier Pokémon con Terremoto o Hiper-Rayo, y si lo matabas, podías utilizar Hiper-Rayo sin tener que esperar un turno. Si usabas a Mew o Mewtwo, ganabas asegurado.

Explícame como comparas esa mierd* de Metagame con el Metagame actual, que envez de ser "Terremoto FTW" consiste en estrategias más complicadas como el uso de Walls, Annoyers, Leads y otras cosas.
A veces pienso que tenéis el entendimiento y el criterio en el estómago. El metagame de la 1ª, 2ª estaba muy limitado, el de la 3ª Generación aún necesitaba sus pinceladas, el de la 4ª Generación añadió gran variedad de movimientos (quitando el lastre de Trampa Rocas), lo que vengo a criticar es el desbalance del metagame de la 5ª Generación (no voy a repetirme como el ajo, moléstate en leer mis comentarios). Mezcláis pichas con medinas (y de hecho, entre las mejoras que cité, gran parte de ellas aludían al cálculo de críticos, eficacia de tipos, variedad de movimientos, habilidades especiales, etc.).

@Angel: No es mala una sana discusión, yo defiendo unos puntos, ellos defienden otros, y otros defienden o los mismos, o parecidos o puntos diferentes. De todas formas, no pretendo faltar al respeto ni ofender a nadie, sólo defiendo mi posición (y algunas cosas, como podréis comprender, me parecen ridículas, otras me parecen razonables).

@Zinc: No he llamado ni tonto, ni estúpido a nadie, es una forma de hablar: algunos dicen "oye, ¿estás en tus cabales?, ¿estás loco?, ¿eres tonto o te lo haces? Si te lo tomas a la defensiva, no es mi intención, pero no digas lo que no es. Y que sepas que lo que critico lo defiendo con argumentos y pruebas sólidas, así que de estúpidos nada, los he defendido con buenas razones.

Edito: Recuerden que hablamos preferiblemente de Metagame 4ª Gen vs Metagame 5ª Gen (los primeros eran o incompletos u horribles, ni que decir tiene que en la 1ª Gen los críticos se calculaban en base a la velocidad del usuario, los tipo Psíquico prácticamente no tenían puntos débiles y el único ataque de tipo Dragón causaba 30 de Daño en Puntos de Salud).
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
... Niño, ¿tú eres tonto? ¿Acaso sabes de dónde se inspiraron? Vete a la Bulbapedia, anda, busca Charmander y ve al apartado "Origins", así te lo piensas dos veces antes de discriminar diseños de cuyos orígenes no sabes ni la O en un canuto. Si razonaras antes de escribir, sabrías que hasta Ditto es complejo de cojones (un grupo de mixamebas, quién lo iba a decir).

Junichi Masuda es muy bueno como compositor musical, pero como director hay que decirlo: los hay mejores ¿puedo matarle ya? Lo que hay que aguantar, por Dios, estos niños de hoy....
Creo que eres un egocéntrico en un nivel muy elevado. No porque alguien opine distinto a ti debe ser tonto.
No olvides que existen distintos puntos de vista, no solo el tuyo...

PD: Si lo miras de otro lado, tus comentarios parecen mucho más tontos que los comentarios que tienen un distinto punto de vista, ¿o no sabes qué es un debate?

Cuando Junichi Masuda consiga estos resultados me avisais:





Ah, y no te pierdas la barra:





Ahora Masuda es mierda


Att: ¡Inmortal Kaktus!
Esos pokes son feísimos (segunda scan) >.<
 

War

Painkiller~
Jugando en Pokémon Showdown, puedo demostrar que el Metagame actual es mucho más complicado que el del pasado. Actualmente tienes que desarrollar estrategias y utilizar Pokémon con diferentes funciones. Antes era "Terremoto FTW", como decía en antes.

Desbalance no creo que haya, en un grupo de Pokémon del que participo, un chico venció a un Rayquaza con dos boost de Swords Dance y un Extremespeed con su Pidove en una batalla Random, y no, no era Sash ni F.E.A.R. Es más, creo que BW2 tiene muchísima competividad, en serio.

Un par de ejemplillos de batallas ahora:
OU (suspect test) replay: War Testing vs. WashedMarrow0 - Pokémon Showdown
OU (current) replay: War Testing vs. nidoran04 - Pokémon Showdown
LC replay: 0.light.0 vs. War Testing - Pokémon Showdown

Batallas antes:
[Gen 1] OU (beta) replay: War Testing vs. Cobalt - Pokémon Showdown

Saludos.
 

Mariofan

Usuario mítico
Hota Wataツ;199063 dijo:
Deja de decir tonterías, hay diseños en esta generación que me encantan, pero esa cosa que acaban de mostrar es una espada, no tiene nada que ver con ser viejo o perder neuronas (más bien con volverse exigente y tener criterio, fue, es y seguirá siendo una espada).
¿Pero donde diablos esta el problema con las espadas?, ¿¡En que ley dice que las espadas no pueden ser pokemons!?, ¿¡Acaso tienes un trauma con las espadas!?, Ademas, no es una espada, Es un fantasma dentro de la espada, algo a lo que se le puede sacar una buena historia.

Sinceramente, mas que criterio, me parece berrinche de tu parte. Buscame esa ley que dice que los pokemon no pueden ser espadas, buscamela por favor.

Peor lo pones, eso quiere decir que las siguientes generaciones (de humanos) van a crecer con esta mierda (sin animo de ofender, aunque creo que varios están de acuerdo)

A mi sinceramente, ya lo he dicho muuuchas veces y lo repito, nunca me gustaron los pokes a partir de la 4º, salvo 2 o 3 de ésta. Pero todos los demás son HORRIBLES ni parecen pokémon ni parecen nada.

Y ya ni hablar de los legendarios.... hasta la 3º temporada molan, y ha entonces habian sacado bastantes legendarios, creo que con esos era suficiente.

Pero nooo, sacaron 20 legendarios mas en la 4 temporada, y luego otros 20 en las siguientes, y encima son una gran cagada, feos con ganas. Ya no tiene gracia...

Y bueno, en verdad me da igual por que no soy fanático de pokémon en absoluto, pero me parece una pena que echen a perder algo con lo que nosotros hemos crecido y disfrutado desde que eramos pequeños
Pero lo mismo se puede aplicar a los humanos anteriores. Los futuros jugadores diran "Los primeros que jugaron pokemon crecieron con criaturas cuyos diseños son una mierda".

Por que a ti no te gusten los actuales diseños, no significa que sean mierda, sencillamente tu creciste con ellos, asi como los niños de ahora tienen derecho a crecer con los nuevos diseños, a agarrarles cariño, y a hecharles mierda a los primeros de la misma forma que haces tu con los nuevos.

Es cuestion de gustos.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
No cerraré el tema, mientras no halla insultos, va bien jeje

Por cierto... Los datos que dijo boo en unas paginas atras de cual es el origen de cada pokemon (Por ejemplo el de Ditto que repetiste mil veces xD) a lo mejor éste espiritu de la espada tiene una razón de ser incluso mejor :) ¿Y porque nadie nomró al espejo que evoluciona en campana de Sinno xD
 

Dresron

Bro
Staff
En mi opinión "Ya que cual sea pobre su opinión, puede opinar", pues la generación actual no me da mucho asco, los diseños los encuentro aceptables y es cierto que los diseños es escencial para Pokemon, pero a mi me importa mucha la jugabilidad, y la Quinta Generación se salvo o rasguño, gracias a la bonita jugabilidad, en la 6xta Generación solo expeculamos por el diseño de cada pokemon, quien puede decir que ese pokemon pueda tener buenos ataques, Cof... Zoroark... cof..., Pokemon se va a arruinar cuando pierdan el interes de la saga, y yo he especulado algunos casos, cof... Capcom cof...
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Re: Respuesta: ¿Está Junichi Masuda arruinando la saga Pokémon?

En mi opinión "Ya que cual sea pobre su opinión, puede opinar", pues la generación actual no me da mucho asco, los diseños los encuentro aceptables y es cierto que los diseños es escencial para Pokemon, pero a mi me importa mucha la jugabilidad, y la Quinta Generación se salvo o rasguño, gracias a la bonita jugabilidad, en la 6xta Generación solo expeculamos por el diseño de cada pokemon, quien puede decir que ese pokemon pueda tener buenos ataques, Cof... Zoroark... cof..., Pokemon se va a arruinar cuando pierdan el interes de la saga, y yo he especulado algunos casos, cof... Capcom cof...
Muchas palabras cultas pero tu mensaje carece de sentido.
------------------

Se me olvidó decir que lo único que no me gusta de Pokémon es la exageración de legendarios que hay, creo que se han pasado, pero por lo demás, con el tiempo ha ido todo a mejor, sobre todo la jugabilidad y la historia, que al principio era INEXISTENTE.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
jjajaja pero... yo creo que no importa cuanto nos quejemos, cuanto maldigamos a Junichi; el nunaa nos ara caso y simpre creara más pokémon de forma mierda pero.... para mi no importa; que tan feo sean sino que tan fuerte sean.
Bueno esa es mi opinión yo lo voy a jugar, y si sacan otro más lo voy a jugar y volveré a completar la pokédex con trampas o sin eso muñecos satanicos feos.
 

Bastard

Recién Llegado
Hota Wataツ;199104 dijo:
... Niño, ¿tú eres tonto? ¿Acaso sabes de dónde se inspiraron? Vete a la Bulbapedia, anda, busca Charmander y ve al apartado "Origins", así te lo piensas dos veces antes de discriminar diseños de cuyos orígenes no sabes ni la O en un canuto. Si razonaras antes de escribir, sabrías que hasta Ditto es complejo de cojones (un grupo de mixamebas, quién lo iba a decir).

Junichi Masuda es muy bueno como compositor musical, pero como director hay que decirlo: los hay mejores ¿puedo matarle ya? Lo que hay que aguantar, por Dios, estos niños de hoy....
bueno, no se si seré tonto por razonar mi opinión basándome en mis propias conclusiones y no en lo que diga una wiki, por mucho que se quiera explicar el autor. Pero de todas formas deberias practicar con tu propia palabra, vease: Entra en wikipedia (por si no tienes un diccionario a mano) y busca la palabra SARCASMO. Bien ¿Ya me vas entendiendo mejor? Y todo esto sin faltarte al respeto ;)

Volviendo al meollo~~ Junichi Masuda no es un completo genio, pero tampoco está arruinando la saga, como nombra el título. Creo que las reacciones mas contrarias sobre la espadita (Honedge, Acero/Fantasma) se deben a que es uno de los pocos pokemon que se han mostrado antes del lanzamiento del juego. Si hubiesen mostrado a un bichejo "amenazador" tipo fake seguro la muchos de estos dirían: la nueva generación será mas seria y dirigida a un público mas adolescentes.
Y en ese caso si la identidad de Honedge estuviera mezclada entre el resto de pokemon nuevos hasta la salida de los nuevos juegos no se hubiese armado todo este tinglado.

TODOS los pokemon, viejos y nuevos, tienen un significado en su forma/diferentes nombres/inspiración/etc pero eso no significa que quede bien para un público pseudoadulto, incluyendo a la primera gen. Y vuelvo al tema nostalgia y fanboys, que al final suelen ser los mismos los que se quejan por las novedades: Dejad de sentir miedo por los cambios, no es malo encontrar que algo nuevo sea mejor. Peor es quedarse estancado en algo viejo y obsoleto.

Pokemon tipo Hada?? Es raro xDD lo admito, sigo sin saber como tomármelo después de tanto tiempo desde que se anunció. Posiblemente hasta que no lo pruebe y tenga alguna fata por el equipo no termine de asimilarlo.

Pokemon Montura?? La verdad es que se me había ocurrido no hace tanto pero para hacerlo en un juego de rol, y de hecho lo hice. Cuando descubrí la similitud me asombré un poco (¿Alguién conoce dungeons and dragons? Grupo criminal de demonios usando cabras terribles como montura, agarrando los cuernos en plan harley-davison).

Ambientación francesa?? No pega demasiado con el resto de regiones, y tampoco es que me hiciera gracia en otras sagas seguramente. Temo que veremos topicazos gabachos que estropearán un poco el juego pero bueno, el día que les de por sacar una plaza de tauros será mucho mas raruno. Aunque sigo pensando que nada queda claro hasta que juguemos el producto final.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Se me olvidó decir ésto: ¿qué pasa con Voltorb, Magnemite, Magneton, Exeggcute, Exeggcutor, Ditto, Ludicolo, Chikorita, Luvdisc, Nosepass, Probopass, Shellos, Porygon, Whismur, Loudred, Exploud, Spinda, Castform, Licklicki, Digglet, Dugtrio, Barboach, Dunsparce, Grimer, Muk y un largo etcétera?
Es acaso superior y más original una lagartija con una llamita en su cola que una espada que tiene el espíritu del guerrero que alguna vez la empuño, a lo cual se le puede sacar un gran argumento tanto para hacks y la saga original.
Empiezo a creer que criticar ya es un vicio (kof, kof, oldfags, kof, kof) y que si esa misma espada estaría en la primera generación la alabarían tanto como lo hacen con Graveler (otro pokémon con un diseño feo)... Si hicieran una criatura de un animal que ya esté "pokémonizado" dirían que no es original y bla bla bla.

PD: No olviden que pokémon es para niños, porque lo que busca Game Freak es cautivar y atraer a nuevos jugadores, ¿o ustedes creen que lo hacen por amor y cariño a sus fans...? DINERO!!! [/momentodeenojo]
Y aquí apreciamos, señores, a uno de estos absurdos ejemplares, que lamentablemente son
cada vez más frecuentes. Encima tienen el descaro de querer venderlos como Pokémon.
Inaceptable, al menos para mí, y supongo que varios sienten que Pokémon no es lo que solía ser.
Alguien capaz de comparar a una espada cíclope con un clásico consagrado,
sólo porque ésta dichosa espada tiene una falsa etiqueta que dice "Pokémon".
Por supuesto, los no-noobs, que ya sabemos de esto, o old-fags como nos llama,
sabemos que esto es algo burdo y tonto.

Veo que solo los que conocimos los primeros años de esta maravillosa saga, sabemos porque esto...

...jamás se podrá comparar con esto.
Por lo menos queda la nostalgia. Y eso no se arruinará.
Mi viejo Pokémon ya no es lo que era, ya no es lo que era... ¿no? ok D:
Saludos :cool:


Posdata...

TODOS los pokemon, viejos y nuevos, tienen un significado en su forma/diferentes nombres/inspiración/etc pero eso no significa que quede bien para un público pseudoadulto, incluyendo a la primera gen. Y vuelvo al tema nostalgia y fanboys, que al final suelen ser los mismos los que se quejan por las novedades: Dejad de sentir miedo por los cambios, no es malo encontrar que algo nuevo sea mejor. Peor es quedarse estancado en algo viejo y obsoleto"...



=


Posdata 2:
- Bastard, you are a bastard. Kill yourself.
- The Doctor... ay, The Doctor... uno no suena más culto y coherente solo por usar palabras como "sandeces" y "falacias" en un foro de tono personal.
Existe algo llamado Netiquette Más bien sería un doctor elitista sin argumentos que se tragó un diccionario barato.
Y uno no es experto en juegos de rol solo por mencionar 3 diferentes. Así que a discutir sin "galimatías", por favor.
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
Ay, pobre Shadow... Uno sabe de lo que juega, no de lo que nombra. Y si no entiendes mi vocabulario, no es mi culpa, majo, pero me parece una tontería rebatir argumentos con "no me gusta que te expreses de esa forma"... Bien pensado es tan absurdo como medir la calidad de un juego por lo bonitos que son los Pokémon.
 
Última edición:

Bastard

Recién Llegado
Hahaha maximum faggotry mas bien. No se por qué esa costumbre de "consangrar" las cosas que os gustan, con que poco os hacen esclavos. Ya al margen de toda opinión lo cierto es que Pokemon es una franquicia, y como tal todas las cosas que vayan publicando son tan Pokemon como las primeras, aunque os moleste que vayan anunciando bichos mas ñoños y/o "inanimados" como dicen algunos. Honedge es tán Pokemon como Charmander. Que no querais reconocer al primero como uno más no significa que no lo sea, solo quereis ignorar la verdad.

Ya se ha visto, y se verá, como los fanboys se anclan en las primeras generaciones con sus vagas escusas, pero claro, es algo consagrado asique ¿Quién es el iluso que contradice un dogma? Y luego el "niño" y el "tonto" soy yo, lo que hay que ver xDDD Por cierto, tengo 23 años y llevo en pokemon desde antes que se pusiera de moda (recuerdo comprar una revista especializada en gameboy que anunciaba el fenómeno pokemon cuando solo había salido en Japón, y si, me maravilló la primera generación por lo novedoso de los bichos y la información del artículo). Y tampoco es que me crea mas sabio que los demás en el tema solo por eso. Las imágenes que has puesto?? Demagogia barata, un dibujo bastante currao contra imágenes sueltas y bastante pequeñas, y un meme de pokemon para dar "contundencia" a tu opinión ¡Lo nunca visto en internet, memes!
Tangela, geodude, jigglypuff, voltorb, muk, porygon... muy bien dibujados pero si los sacasen de nuevos seguramente ni os gustarian, son mas feos que pegar a un padre.
Yveltal, pancham, gogoat, talonflame, noivern, clauncher, litleo y por supuesto honedge molan bastante y quedarían muy bien dibujados como los de la primera imagen, y espera a ver las evoluciones de algunos de ellos cuanto más mejorarán, al menos, visualmente.



Honedge viene con vaina!!! Y mirándolo con un poco de imaginación se puede discernir una cara rara xDD Pues ya tengo ganas de llevarle en el equipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba