MyriamBregman Cuando las cosas van b 5 Jul 2019 #261 @Smash Baneado por no notar que mi foto de perfil es el icono de error en una imagen!
Smash Spriter en mejoramiento 5 Jul 2019 #262 @Yoru estás baneado por jugar con la mente de las personas (?
GXF El ilusionista 9 Jul 2019 #264 baneado por que soy el rey de los juegos por eso no me conecte una semana entera solo para pasar un pinche nivel....
baneado por que soy el rey de los juegos por eso no me conecte una semana entera solo para pasar un pinche nivel....
lishark mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu 10 Jul 2019 #267 baneado por que le haces bulling a un newbie cuando todos lo fuimos alguna vez
Deryko Nick naranja para Dery #FreeDeryko 10 Jul 2019 #271 AlexPKM baneado por ser de Venezuela y no tener a Don Hugo Rafael Chávez Frías como foto de perfil
Lon La concha de la dragona 10 Jul 2019 #272 @Deryko estás baneado por ser consecuente, que es algo que no abunda mucho por estos lares.
lishark mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu 10 Jul 2019 #274 @GaboExtreme baneado por ser tan extremo en todos los post que creas
Eddie U Got Woomy 11 Jul 2019 #276 AlexPkmn baneado por tener a Riolu cuando tu mensaje personal dice señor Lucario.