Jako Deja el dolor atrás y sonríe. 16 May 2019 #102 Baneado por mapear en RPGMaker, romhackear en NDS, insertar tiles en GBA y por tener una firma de Pkmn Unity
Baneado por mapear en RPGMaker, romhackear en NDS, insertar tiles en GBA y por tener una firma de Pkmn Unity
Eddie U Got Woomy 16 May 2019 #103 Baneado por discriminación ROM Hackiana y porque perdí en algo ayer (neeee, gane, a mi nadie me vence)
Baneado por discriminación ROM Hackiana y porque perdí en algo ayer (neeee, gane, a mi nadie me vence)
Smash Spriter en mejoramiento 16 May 2019 #107 @Mimicate estás baneada por decirle feo a Gabo Extreme :v PD: ya veo venir lo que me dirán a mí :'v
C Cama Profesional de WaH Miembro del equipo Staff 16 May 2019 #108 Smash estás baneado por baja autoestima.
lishark mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu 16 May 2019 #110 benados todos por que no comento hace muchos mensajes en el tema y tengo sobrecarga de baneo-energia (?
benados todos por que no comento hace muchos mensajes en el tema y tengo sobrecarga de baneo-energia (?
C Cama Profesional de WaH Miembro del equipo Staff 16 May 2019 #113 Baneado por no tener más nada que decir.
Jako Deja el dolor atrás y sonríe. 17 May 2019 #116 Baneado por decir monopilzar que palabra más rara
lishark mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu 17 May 2019 #118 baneado por tener muchas xtraballs y ningun ditto conga (?