Freezeeten :v 18 May 2019 #141 baneado porque puedes aportar cosas a la comunidad o comentar en otros sitios para ganar WahBalls
GXF El ilusionista 18 May 2019 #144 haaaaa.... baneado por que me acabo de parar por cierto que hora es?
GXF El ilusionista 18 May 2019 #146 baneado por no permitir que se cumpla mi derecho de preguntar la hora? Última edición: 18 May 2019
lishark mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu 18 May 2019 #148 baneado por no mirar la hora en el ordenador/ telefono cuando con alguno de los 2 tienes que entrar a la pagina edit: comentaste antes que yo, te baneo por reconocer sus derechos
baneado por no mirar la hora en el ordenador/ telefono cuando con alguno de los 2 tienes que entrar a la pagina edit: comentaste antes que yo, te baneo por reconocer sus derechos
GXF El ilusionista 18 May 2019 #150 los baneo a todos por que tengo la hora del ordenador mala y no tengo telefono y todavia no se que hora es?
los baneo a todos por que tengo la hora del ordenador mala y no tengo telefono y todavia no se que hora es?
Jako Deja el dolor atrás y sonríe. 18 May 2019 #151 Baneado por creerte importante, a nadie le importa tu vida <3
GXF El ilusionista 18 May 2019 #152 baneado por que no quiero perder y mi vida es un asco pero alguien me podria decir la hora si lo hacen no baneare a nadi durante dos dias!
baneado por que no quiero perder y mi vida es un asco pero alguien me podria decir la hora si lo hacen no baneare a nadi durante dos dias!
Jako Deja el dolor atrás y sonríe. 18 May 2019 #154 Baneado por juzgar los avatares de los demás cuando tú tienes uno que hizo Luna
C Cama Profesional de WaH Miembro del equipo Staff 18 May 2019 #155 Baneado por no saber el respeto que Kaiz le tiene a Luna.
Jako Deja el dolor atrás y sonríe. 18 May 2019 #158 Baneado porque estás claro que te pasaste, así no se juega bro