Registrarse

[RPG - Otros] Eventos simultaneos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hiro696

El Chanfle
Hola carnales, les vengo con una duda que he tenido durante dias, ¿como puedo activar dos eventos simultamneamente? ejemplo: topo con una puerta que es doble, y cada puerta es un evento distinto, ¿ como le hago para que se habran ambas puertas en ves de solo una?

fghtids

Usuario de platino
Suponiendo que tus puertas funcionan siguiendo el movimiento por defecto, con simplemente añadir el 'movimiento' de ambas puertas en ambos eventos vale

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
De hecho puedes hacer que la puerta sea un mismo sprite, solo tienes que poner el sprite de tal forma que quepa 4 veces hacia la derecha y cuarto hacia abajo, es decir, ponerlo en un lienzo de 4 veces la anchura y 4 veces la altura.

Si no quieres eso, como dijo Rainsis, solo haz el movimiento de ambos eventos desde el mismo evento.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Puedes hacerlo en un mismo sprite, como bien te dijeron pero...tambien puedes crear una puerta y otra al lado que se abra de forma inversa (el mismo sprite copiado al reves), y asi la puerta se ve mas grande y majestuosa . Yo lo tengo hecho de las dos formas en mi hack y la verdad es que queda muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.