Registrarse

Explica tu nickname

  • Autor Miembro eliminado 45640
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
FarioMan es una contracción de Full Ario Man

En realidad, es una forma troll de decir Mariofan, que bueno, creo que no es necesario explicar que significa
Quién pudiera tener una foto con Milei.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
La razón de "Xiros" es:
Mi nick original era "Rukario_987", y está empíricamente comprobado que ninguna persona con ese nick puede llegar a la cima, y yo quería ser una leyenda en WAH. Por lo tanto, junto con un amigo en un recreo de la secundaria (2006) empezamos a hacer juego de palabras con mi nombre (Maxi) y distintos posibles nicks, y ahí mi amigo terminó inventando "Xiros".

Creo que nadie de esta época va a recordar a mi amigo, pero su nick era Guikoji..
 
Última edición:

Gold145

El tiempo vuela cuando te diviertes
El mio surgió de Pokemon Showdown, hace como 6 años , recuerdo que al iniciar tenia que elegir un nickname y pues quería Rojo más un numero, pero tristemente Rojo estaba ocupado, el 145 surgió de manera random, y pues el Gold porque Red y Ash (que era que otro quería pero estaba ocupado) entre esos estaban raros y usados Xd
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
En el tiempo que llevo en este foro, he tenido varios nickname. Algunos solo fueron cosas random que se me ocurrieron cuando me aburria del nick que acostumbraba llevar.
Sólo detallaré los que tuvieron una razón de ser.

Gokzard: Este fue el nick con el que me registré en el foro. Es una palabra compuesta. "Gok" toma parte del personsje Goku de Dragon Ball Z, dicho sea de paso, ese era mi personaje favorito de la serie allá por 2016.
La otra parte, "zard", viene de Charizard el cual, también en 2016 era mi POKéMON favorito. En adición a esto, debo decir que "zard" tiene intención de referir a los magos (Wizard en inglés), ya que desde siempre me han gustado y es el tipo de unidad que suelo elegir en los juegos de tipo RPG o MMORPG.

Subzero: Todos sin excepción siempre han pensado que tiene que ver con el personaje de Mortal Kombat, Sub-Zero. Pero no es así. La razón de Subzero es que siempre me consideré alguien de caracter frío, poco sociable y para nada amistoso. Además hay otra razón, siempre tengo las manos frías. Por eso, en mi círculo mas cercano, las personas dicen que estoy hecho un hielo.

DrakoVinyl: Mi criatura fantástica favorita es el dragón. En inglés hay quienes le dicen Drako a los dragones.
Vinyl es una palabra en inglés al igual que la parte anterior del nick. Siempre me ha gustado la música clásica y los discos de vinilo. Sabiendo esto, supongo que ya os habéis dado cuenta de por donde viene la mano.
Para terminar debo decir que, la idea final del nick es que suene como Dragón de Vinilo (si lo pasamos al español).

LordBugrhak: Siempre me ha gustado el rollo ese de los Rey demonio y ese tipo de cosas que se suelen ver en algunos libros, animes y mangas. Por eso, me he puesto Lord.
Ahora toca explicar la segunda parte del nick, Bugrhak.
"Bug" significa Bicho en inglés. Siempre me han gustado los POKéMON de tipo bicho, lo cual es curioso ya que le tengo un poco de fobia a los insectos en general.
"rhak" es una especie de contracción de las palabras "Ron Hacking".
Ahora bien. Cuando cree el nick tuve la idea general de unir el tema de los lord/reyes demonios e intentar crear un nick que fuera como el de un personaje de una historia de magia y fantasía procurando que al mismo tiempo tuviera relación con el hobby que he sostenido por más tiempo, el Rom Hacking.
Por ultimo, "LordBugrhak", es decir, el nick en su totalidad, tiene una parte irónica y hasta chistosa diría yo;
Es un guiño al rom hacking y a todos los que alguna vez han bugueado un rom (LordBugrhak = Rey bugueador de hackroms. ¿Lo pilláis ahora?). En lo personal (y no es por presumir), nunca he bugueado un rom, es uno de los placeres que me quedan por conquistar y esa, amigos míos, es la ironía.

Espero no haberos aburrido demasiado. Ciao.
 
Última edición:
Arriba