Registrarse

extendtext.exe No funciona?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Bueno, estoy tratando de llamar un Script pero no cabe en una sola linea, y parece que eso lo afecta, y se supone que el Extendtext del essentials agranda al cuadro de dialogo?, donde se pone el comando, pero no funciona, trate de todo, pero sin resultado, existe algun otro programa o forma para hacerlo? Gracias de antemano.

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Tengo dos teorías:

1 - Que no estas ejecutando el programa como administrador o no lo estas usando bien:
El archivo extendtext tiene que estar en la carpeta donde esta el juego, nunca fuera, le tienes que dar click derecho y ejecutar como administrador, y entonces pegar el texto.

Si te sigue sin funcionar, puedes hacer el paso número 2:

2 - Usa una Conditional Branch y ponle script. Pon el script ahí.

PD: ¿Que evento quieres llamar, porque si lo que quieres es crear una Batalla, entonces el número 2 es el que te servira, sin tener que abrir el extendtext.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarmela.

Saludos.
​

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Bueno, si intente eso con el Extendtext , si investigue en varias paginas, aun asi no me funciono, la verdad no tengo idea que es el Branch xD, ultilice el condiciones y efectos y pegue el script alli, parece que que funciono de alguna forma, aun que al final vuelve a fallar, estoy usando el Following Character de Help 13.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.