D DiegoFlow 15 Nov 2014 #1 Hola el Programa Extreme scripter editor No puedo copilar no se porque Le agradezco mucho el que me ayudara porque no se porque no puedo copilar me acuerdo que había una forma se me olvido .. bueno Gracias y saludos :
Hola el Programa Extreme scripter editor No puedo copilar no se porque Le agradezco mucho el que me ayudara porque no se porque no puedo copilar me acuerdo que había una forma se me olvido .. bueno Gracias y saludos :
Lilith. Without Heart 15 Nov 2014 #3 *Compilar hijito mio, compilar... para compilar solo presiona el iconito de las tuercas, asi lo hago yo
*Compilar hijito mio, compilar... para compilar solo presiona el iconito de las tuercas, asi lo hago yo
CelticFrostie Sexador de pollos 15 Nov 2014 #4 CoMpilas con la tuerquecilla. Y si no te sale la ventana para copiar el puntero inicial, descárgala de mi pack, la versión 1.1.1.
CoMpilas con la tuerquecilla. Y si no te sale la ventana para copiar el puntero inicial, descárgala de mi pack, la versión 1.1.1.