¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
UMS dificil votar, por un lado un fake bien armado pero con problemas de colores y algunas formas (como la hoja) por otro una prevolución con una exageración absoluta de la frase "no uses outlines negras".
Finalmente a miradas rápidas me quedo con el de Cheve. No me logra gustar ni la pose ni las outlines del de Pokefuser, creo que podía haber sigo mejor trabajado. Por su lado el concepto de Cheve me parece encantador y llamativo, queriendo poder ver las evos pronto.
Empecemos a criticar xD
Bueno empezare por el de Cheve_X, tiene uno que otro detalle con los colores (no me agradaron mucho) deberías trabajar más en la forma de la hoja y tambien en su cuello. El de Poefuser, los colores están bien y las sombras están bien hechas pero la forma de la cola no da una, tampoco la cabeza (no se si una oreja la tiene levantada o es un unicornio)
En fin, buen trabajo a los dos. +1 Cheve_X